Foro / Maternidad

Gemelas de 20 meses despiertan y quieren a mama

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 22:03
A
an0N_643064599z
4/12/10 a las :19

Tengo dos niñas de 20 meses que desde los 10 no duermen bien, y cada vez lo hacen peor. Ahora mismo están despertando sobre 3 o 4 veces por la noche, y cada vez que despiertan (duermen con chupete), lloran y están sin el chupete, se lo pongo pero me alzan los brazos para que las coja y las lleve a mi cama. Al principio no me importaba, porque así evitaba que con los gritos de la primera despertara la segunda. Pero poco a poco se está convirtiendo en costumbre, y claro, si fuera una... pues puedo, pero con las dos me es imposible, porque si me llevo a una y despierta la otra mientras la primera aun no ha dormido, alucino ... ¿alguien en la misma situación o con alguna idea? dentro de un mes más o menos me llegan las camas que ya hemos comprado, no sé si con el cambio la cosa irá a mejor... o a peor!!! muchas gracias a todas

Ver también

Y
yemina_9729185
7/12/10 a las 22:03

Tambien tengo 2 nenas
holaa yo tambien tengo 2 nenas de 1 mes...se que tu tambien sabes de todo el trabajo que es....una se siente el doble de cansada y peor si n dormiir... por ahora como estan pequenitas duermen cn nosotros...pero no duermen mas de 3 o si mucho 4 horas seguidas estoy empezando a decesperarme por que no encuentro la manera pa que duerman un poco mas...ellas en las mananas aveces duermen hasta 5 horas seguidas..pero muchas veces por las noche no me dejan descansar ni media hora como haces tu?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook