Foro / Maternidad

Gemelos

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 11:40
N
niamh_5813218
7/7/05 a las 13:49

Hola chicas. Tengo una niña de 18 meses, y ayer fui al gine y me ha dicho que tengo gemelos... Estoy de nueve semanas, y tengo unos nervios....

Ver también

T
txell_9537798
7/7/05 a las 15:49

Enhorabuena...
por los bebes que te van a venir, y por la niña que tienes, como no?, ahora eso sí, cuidate mucho y sobre todo descansa, ya que si dos bebes traen trabajo, no te explico lo que deben de dar tres, pero es lo más bonito que te puede pasar, ya verás que todo irá bien, lo dicho enhorabuena.

Besitos


Yolanda, Iker y Marc (2añitos)

A
an0N_633950699z
8/7/05 a las 10:13

Yo tambien
hola,yo estoy de tres meses y tambien me dijeron que eran gemelos,exactamente bicorionicos y biamnioticos,segun la gine lo mejor porque no comparten bolsa al principio nos pusimos muy nerviosos me asuste pero despues me hice a la idea y me hace muchisima ilusión aunque claro tambien tengo miedos dudas etc sobre como llevaré el embarazo mas adelante si todo saldrá bien y como me las apañaré con dos bebes a la vez pero he decidido que no me voy a comer la cabeza y que iré solucionando las cosas según vayan sucediendo de momento me pregunto si seran niños o niñas,ya tengo dos niñas pero no gemelas me pregunto tambien si serán gemelos o mellizos ya que al estar en dos bolsas me ha dicho la gine que no se puede saber y hasta agosto no me hacen la proxima eco,¡QUE NERVIOS!Por lo demas lo que si te digo es que yo al principios no tenia nauseas pero ahora si no me tomo el cariban no paro de devolver y no puedo levantarme por que todo me da vueltas y según la gine es por que tenemos muchas mas hormonas que tengo mucho cuidado con lo que como por si acaso ya que si me mareo tanto si encima comiera algo que me sentara mal...y qpe procuro cuidarme muchisimo ya que no es lo mismo uno que dos si se te ocurre algo me cuentas ,ya que yo estoy como tu ,besos pauca

S
saleha_6506542
8/7/05 a las 11:40

Felicidades
q bonito , muxas felicitaciones
mis hermanos son mellizos, todo t saldra mu bien y olvidate d los nervios relajate
besos

Parto de gemelos, ¿natural o con cesárea?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest