Foro / Maternidad

Gemelos

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 17:39
D
daylin_5793636
9/10/06 a las 13:25

Hola, estoy de 8 semanas y queria preguntaros que posibilidades tengo de que me salgan gemelos, mi pareja tiene dos tios q son gemelos, vamos q su abuela tubo gemelos, y todavia no me han hecho la primera ecografia, cuando te la suelen hacer?
vamos si vienen dos , pufffff. gracias si alguien sabe algo del tema q me ayude.

Ver también

D
Delia31
9/10/06 a las 14:26

Yo espero gemelas
hola compi yo espero gemelas, ha sido un embarazo espontaneo y sin antecedentes en la familia por lo menos en las 3 ultimas generaciones, asi que supongo ademas de por herencia existiran otros motivos para un embarazo gemelar aunque se den pocos casos .. A mi me lo detectaron ya en la semana 5/6 vieron un unico saquito vitelino con dos puntitos dentro que eran los embriones. Yo he oido que los antecedentes para gemelos los aporta la mujer , por ejemplo, yo espero dos niñas, pues ellas si podran tener gemelos, pero si fueran chicos ellos no tendrian gemelos pero sus hijas si podrian... no estoy muy puesta en el tema..si quieres salir de dudas ya, no esperas a la eco de las 12 semanas, hazte alguna por privado, estando de 8 semanas de sobra te van a decir si es uno o dos embriones lo que esperas.
Suerte y muchos besitos
Delia+gemelas 20 semanas

R
randa_6992339
9/10/06 a las 17:39

Mellizos
yo también llevo mellizos y me lo detectaron en la semana 9. Fue una sorpresa porque mi madre tuvo mellizas pero siempre había escuchado que eso saltaba una generación.
La ginecóloga (y posteriormente hemos buscado) nos dijo que la posibilidad la transmite tanto la mujer como el hombre, pero el hombre no puede tener mellizos a no ser que venga por familia de su mujer, él sólo transmite el gen a sus hijas e hijos.
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir