Foro / Maternidad en Latinoamérica

Gemelos, mellizos o trillizos por tomar omifin??

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 21:42
C
crista_778918
14/2/18 a las 2:41
En respuesta a aloia_5658820

Yo tengo trillizas
yo también tomaba pastillas para ovular y aunque me han dicho por activa y por pasiva que eso no tuvo nada que ver, en mi tercer embarazo tuve trillizas "idénticas" sin que ni en mi familia ni en la de mi marido hubiera antecedentes. El hecho de que sean idénticas parece ser que es el motivo para pensar que no tuvieron nada que ver las pastillas pero creo que nadie lo puede saber. Si te sirve de algo, te diré que me costó asumir la noticia pero ahora sé que ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida; Soy una mujer joven con 5 hijos sanos y mi casa es un follón maravilloso. Un beso y no te preocupes de nada, las cosas serán como tengan que ser y sólo tenemos que asumirlo con la máxima alegría.

Pero de cuabtos gramos eran las tuyas?
y laa tomabas con akgo en especial por la mañama o co jn vaso de agua ,gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_745996299z
12/5/07 a las 20:19
En respuesta a anabia_5361158

Yo tengo una parejita!!!!!
Pues yo no tenia una regla muy regular despues de haber estado muchos años con la pildora anticonceptiva, el medico me mando tomar tres meses omifin, dos pastillas durante 5 dias, no me hicieron falta los tres meses, pues al primero quede embarazada, no me dijeron nada de este riesgo de multiples, pero en la eco alli estaban mis dos renacuajillos....... menuda sorpresa. jaja, hoy ya tienen 3 años y desde luego son mi alegria y tambien mi locura!! jaja

Dudas sobre omifin
hola queria comunicar a toda las personas que toma omifin que a mi mi ginecologo me ha la mandado que me tomr 2 durante 5 dias pero que me la tomo junta o 1 por la mañana y otra por la noche y solo me ha mandado tomar el omifin 1 mes porque es malo tomarlo mas meses me gustaria que me contestarais chao besitos

S
sarata_5816908
22/7/18 a las 1:03
En respuesta a lais_6303137

Mis mellis son chicos Omifim, y es lo mejor que me ha pasado nunca! 
También lo tomé por lo mismo. Ovarios poliquísticos y reglas muy muy irregulares, de varios meses de carencia y muy muy abundantes, mezclado con un comienzo de menopausia precoz. 
Al segundo mes de Omifim llegaron los peques y yo mas feliz que una perdiz. 

Si has tenido ya niños hay otros métodos para las reglas irregulares, pero son anticonceptivos, como el Mirena (el diu hormonal) , yo ahora lo llevo puesto y es genial. Apenas ni te enteras de que estás con regla. Dura 5 años y te lo pone la S.Social.

Hola ! Te habías hecho algún seguimiento ecograf. ?? Yo estoy tomando y hoy había un folículo de 20 mm y otro de 13 mm y no se que hacer 

F
fawad_2884550
26/7/18 a las 7:42
En respuesta a sarata_5816908

Hola ! Te habías hecho algún seguimiento ecograf. ?? Yo estoy tomando y hoy había un folículo de 20 mm y otro de 13 mm y no se que hacer 

Como  te fue con omifin

G
gaby_2977360
12/9/18 a las 1:57
En respuesta a gea_8693924

Pues yo espero una parejita con el omifin
Hola, bimba!! yo tambien soy nueva en los foros y he seguido un tratamiento con Omifin. estoy embarazada de 18 semanas y espero una parejita. De lo que si tienes que asegurarte es de que te den la dosis adecuada para que no se pasen. A mi, al principio, me dijeron que tomara 2 pastillas cada dia durante cinco dias seguidos. cuando me hice una ecografia de control de la ovulación vieron que tenia aproximadamente unos 10 ovulos con posibilidades de llegar a un tamaño adecuado. Vamos, que ese mes mi marido y yo casi ni nos miramos, no fuese a ser que me quedase embarazada de 3 niños, 4 niños,....etc, me dan escalofrios solo de pensarlo. Despues me bajaron la dosis a 1 pastilla por dia, y aqui estoy, esperando gemelos. yo tambien tenia las reglas irregulares por tener ovarios poliquisticos y tampoco sabia cuando ovulaba. Es un riesgo que se corre, eso es inevitable, pero de todos los tratamientos que hay de estimulación es de los menos agresivos para el cuerpo. si tienes alguna duda mas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

un beso.

Hola muñeca yo soy nueva en esto tengo dos niños el mayor no vive conmigo por que el papa me lo quito ahora tengo una relación de 2 años y con mi esposo llevo 1 año tratando de concebir pero me ha sido imposible y me gustaría saber que tan efectivas son las pastillas omifin para concebir gemelos por muero por tener ese gran deseo de poder tener gemelos por favor 

S
sarahy_9573854
18/12/18 a las 23:41
En respuesta a gaby_2977360

Hola muñeca yo soy nueva en esto tengo dos niños el mayor no vive conmigo por que el papa me lo quito ahora tengo una relación de 2 años y con mi esposo llevo 1 año tratando de concebir pero me ha sido imposible y me gustaría saber que tan efectivas son las pastillas omifin para concebir gemelos por muero por tener ese gran deseo de poder tener gemelos por favor 

pos yo igual quisiera saver la receta dosis para gemelos y trillisos para ver la diferencia no mi novio y yo esperamos consevir a los gemelos aconsejenme chicas x favor

S
sarahy_9573854
18/12/18 a las 23:44

chicas tengo 25 y quiero consevir gemelos mi novio y yo les pidiria consejos y saver la dosis receta corecta de gemelos y trillisos para ver la diferencia por favor

L
leone_11838566
19/12/18 a las 19:06
En respuesta a gea_8693924

Pues yo espero una parejita con el omifin
Hola, bimba!! yo tambien soy nueva en los foros y he seguido un tratamiento con Omifin. estoy embarazada de 18 semanas y espero una parejita. De lo que si tienes que asegurarte es de que te den la dosis adecuada para que no se pasen. A mi, al principio, me dijeron que tomara 2 pastillas cada dia durante cinco dias seguidos. cuando me hice una ecografia de control de la ovulación vieron que tenia aproximadamente unos 10 ovulos con posibilidades de llegar a un tamaño adecuado. Vamos, que ese mes mi marido y yo casi ni nos miramos, no fuese a ser que me quedase embarazada de 3 niños, 4 niños,....etc, me dan escalofrios solo de pensarlo. Despues me bajaron la dosis a 1 pastilla por dia, y aqui estoy, esperando gemelos. yo tambien tenia las reglas irregulares por tener ovarios poliquisticos y tampoco sabia cuando ovulaba. Es un riesgo que se corre, eso es inevitable, pero de todos los tratamientos que hay de estimulación es de los menos agresivos para el cuerpo. si tienes alguna duda mas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

un beso.

Que hermoso.. yo soy de argentina, hoy empiezo a tomar clomifeno 2 pastillas x día.. mí sueño es tener mellizas. Además tengo mellizos en mí familia y en la de mí novio...gracias x tu historia.. espero que funcione a la primera ajaj ya que quiero darle la sorpresa a mí novio para su cumple que es en febrero.
saludos priscila

A
amaiur_13067677
16/1/19 a las 1:36
En respuesta a gea_8693924

Pues yo espero una parejita con el omifin
Hola, bimba!! yo tambien soy nueva en los foros y he seguido un tratamiento con Omifin. estoy embarazada de 18 semanas y espero una parejita. De lo que si tienes que asegurarte es de que te den la dosis adecuada para que no se pasen. A mi, al principio, me dijeron que tomara 2 pastillas cada dia durante cinco dias seguidos. cuando me hice una ecografia de control de la ovulación vieron que tenia aproximadamente unos 10 ovulos con posibilidades de llegar a un tamaño adecuado. Vamos, que ese mes mi marido y yo casi ni nos miramos, no fuese a ser que me quedase embarazada de 3 niños, 4 niños,....etc, me dan escalofrios solo de pensarlo. Despues me bajaron la dosis a 1 pastilla por dia, y aqui estoy, esperando gemelos. yo tambien tenia las reglas irregulares por tener ovarios poliquisticos y tampoco sabia cuando ovulaba. Es un riesgo que se corre, eso es inevitable, pero de todos los tratamientos que hay de estimulación es de los menos agresivos para el cuerpo. si tienes alguna duda mas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

un beso.

Hola qué tal yo también soy nueva y me surgió una duda, cuando te recomendaron tomar el medicamento? O cuando es el día que lo tienes q comenzar a tomar? 

Y
yeron_13105048
1/2/19 a las :00

Yo soy nueva y quisiera saber que dia se toma cuantos dias al mes por favor

P
pavlo_18290335
24/5/19 a las 2:12
En respuesta a gea_8693924

Pues yo espero una parejita con el omifin
Hola, bimba!! yo tambien soy nueva en los foros y he seguido un tratamiento con Omifin. estoy embarazada de 18 semanas y espero una parejita. De lo que si tienes que asegurarte es de que te den la dosis adecuada para que no se pasen. A mi, al principio, me dijeron que tomara 2 pastillas cada dia durante cinco dias seguidos. cuando me hice una ecografia de control de la ovulación vieron que tenia aproximadamente unos 10 ovulos con posibilidades de llegar a un tamaño adecuado. Vamos, que ese mes mi marido y yo casi ni nos miramos, no fuese a ser que me quedase embarazada de 3 niños, 4 niños,....etc, me dan escalofrios solo de pensarlo. Despues me bajaron la dosis a 1 pastilla por dia, y aqui estoy, esperando gemelos. yo tambien tenia las reglas irregulares por tener ovarios poliquisticos y tampoco sabia cuando ovulaba. Es un riesgo que se corre, eso es inevitable, pero de todos los tratamientos que hay de estimulación es de los menos agresivos para el cuerpo. si tienes alguna duda mas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

un beso.

Hola amiga me podrias aconsejar yo acabo de empezar a tomar clomifeno 100mg diario lo tomare por 6 dias busco gemelos, aunque en mi familia y en la familia de mi marido ya hay, yo ya tube un par de gemelos, ayudame please estoy tomando sin receta. Es mi primer ciclo, tu en que ciclo quedaste embarazada?

P
pavlo_18290335
24/5/19 a las 2:16
En respuesta a candy_9048961

Yo lo estoy de gemelos
hola bimba.
llevabamos año y medio buscando al bb,pero no venia,asi que me recetaron omifin.Al segundo mes de tomarlo quedé embararazada y que sorpresa 2 bbs,son 2 niños y gemelos.Nose si sera por el omifin o no,ya que omifin es para ovular y mis bbs son de un solo ovulo,pero ni yo ni mi pareja tenemos familiares con embarazos multiples.
En un principio me asuste mucho,pero ahora que ya los noto (estoy de 26 semanas)y haciendo compras,es una ilusión,aunque no te digo que ya voy asumiendo que en principio sera duro.
un beso para todas
raquel 26
david
David y Alex

Cuanta cantidad tomabas diaria?

I
iune_18302802
30/5/19 a las 23:36
En respuesta a pavlo_18290335

Hola amiga me podrias aconsejar yo acabo de empezar a tomar clomifeno 100mg diario lo tomare por 6 dias busco gemelos, aunque en mi familia y en la familia de mi marido ya hay, yo ya tube un par de gemelos, ayudame please estoy tomando sin receta. Es mi primer ciclo, tu en que ciclo quedaste embarazada?

Hola cuéntame como te fue porfavor, yo también estoy pensando tomar la misma dosis..!!

I
iune_18302802
31/5/19 a las 21:21

Sii gracias ! Ya verás que te va ir genial muchas bendiciones 

B
bidane_8270405
1/10/19 a las 23:09
En respuesta a wiame_8239157

Hola, soy nueva en los foros. La duda es que el medico me ha recetado Omifin porque mis reglas son muy irregulares y no se nunca cuando ovulo. Dicen que este medicamento favorece que se produzcan concepciones multiples. Os ha pasado asi gracias a tomar este medicamento?muchas gracias a todas

Hola ami me interesa el tratamiento me podrias dar más información sobre tu caso por favor!! 

B
bidane_8270405
2/10/19 a las 21:42
En respuesta a anabia_5361158

Yo tengo una parejita!!!!!
Pues yo no tenia una regla muy regular despues de haber estado muchos años con la pildora anticonceptiva, el medico me mando tomar tres meses omifin, dos pastillas durante 5 dias, no me hicieron falta los tres meses, pues al primero quede embarazada, no me dijeron nada de este riesgo de multiples, pero en la eco alli estaban mis dos renacuajillos....... menuda sorpresa. jaja, hoy ya tienen 3 años y desde luego son mi alegria y tambien mi locura!! jaja

Cuanto tiempo despues de dejar las pildora empezaste a tomar omifin? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir