Foro / Maternidad en Latinoamérica

Gemelos, mellizos o trillizos por tomar omifin??

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 21:42
E
elsira_7953008
17/3/10 a las 18:15

Como se cuentan los ciclos?
Hola a todas, me podrian decir como se cuentan los ciclos del omifin, hoy inicio a tomar dos pastillas diarias por cinco dias ojala quede pronto y de gemelos !!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_745996299z
12/5/07 a las 20:19
En respuesta a anabia_5361158

Yo tengo una parejita!!!!!
Pues yo no tenia una regla muy regular despues de haber estado muchos años con la pildora anticonceptiva, el medico me mando tomar tres meses omifin, dos pastillas durante 5 dias, no me hicieron falta los tres meses, pues al primero quede embarazada, no me dijeron nada de este riesgo de multiples, pero en la eco alli estaban mis dos renacuajillos....... menuda sorpresa. jaja, hoy ya tienen 3 años y desde luego son mi alegria y tambien mi locura!! jaja

Dudas sobre omifin
hola queria comunicar a toda las personas que toma omifin que a mi mi ginecologo me ha la mandado que me tomr 2 durante 5 dias pero que me la tomo junta o 1 por la mañana y otra por la noche y solo me ha mandado tomar el omifin 1 mes porque es malo tomarlo mas meses me gustaria que me contestarais chao besitos

P
petria_9497151
5/4/10 a las 23:27
En respuesta a an0N_626677399z

Hola
Yo tuve unas mellizas producto de omifin y la verdad es que al pricipio me asuste un poco pero en verdad no me arrepiento son hermosas.no temas y arriesgate.

Yo tambien quiero gemelos se me hara?
hola yo acabo de comenzar mi tratamiento con omifin por recomendacion de mi dr. pues tiendo hacer quizte del ovario derecho, ademas deso tener gemelos

el problema es que tengo una extraña enfermedad neurologica y autoinmune daño en los nervios de las extremidades , aunque esta controlada y puedo hacer mi vida casi normal, con un medicamento que se administra en el hospital cada mes en vena quiza de por vida, no es algo hereditario pero si me da miedo embarzaarme, pero he sufrido mucho por mi enfermedad y creo que merezco ser madre aunque sea una vez, pues no se como me vaya y si fueran dos que maravilloso

G
greta_8794918
2/5/10 a las 21:39
En respuesta a shuwen_9903591

Deseo informacion
Hola amigas les cuento que yo tengo 8 años con mi esposo y no tengo bebes eso me ha traido mucha tristeza a mi y a el porque deseamos con toda el alma tener nuestro primer bebe!! he hido a tantos medicos y me dicen que tengo ovarios poliquisticos y que es dificil concebir asi ahora tengo un tratamiento de tres meses pero con anticonceptivos se llama belara ya voy por mi ultimo mes la doctora dice que debo ir cuando lo termine a ver si evolucione si no entonces continuare con los anticonceptivos que pueden pasar hasta 2 años tomando belara y yo veo que algunaa de ustedes tienen mi mismo problema y si pudieron tener bebes o estan embarazadas yo quisiera que me recomienden a su doctor el que les manda el omifin haber si corro con la misma suerte y me lo manda porque ni esta doctora ni ninguna otra me mandan ese tratamiento y ninguno ovulatorio de verdad que quisiera salir embarazada es triste no poder tener bebes les deseo mucha felicidad y que me puedan ayudar graciassssss mi correo es solyinalu@hotmail.com

No te desesperes
Entiendo muy bien tu dolor y el de tu esposo, nosotros llevamos seis años de casados y no tenemos hijos, en mi caso a más de los ovarios con quistes, súmale un nivel de prolactina demasiado alto y que mi marido tiene pocos espermatozoides y la mayoría anormales.!!! Estábamos fregados, no tengo dinero para tratamientos caros y los médicos nos dijeron que era imposible.
Dios en abril pasado nos demostró que para él no hay imposibles. Me embaracé, pero por culpa de esos médicos yo ni lo sospeché y tomé medicamentos muy fuertes para otra enfermedad y el feto (de casi 3 meses) murió.
Casi me muero.!!! Tuve que dejar pasar un año, ahora mi ginecóloga (una doctora que prefiere lo tradicional y natural) me mandó remedios naturales y zimaquin y me dijo que hay riesgo de un embarazo gemelar (de alto riesgo).
Ten fe. Lo que los humanos no podemos hacer, nuestro Padre puede hacerlo.
Avísame como te va.

A
atika_9872469
8/6/10 a las 4:16
En respuesta a petria_9497151

Yo tambien quiero gemelos se me hara?
hola yo acabo de comenzar mi tratamiento con omifin por recomendacion de mi dr. pues tiendo hacer quizte del ovario derecho, ademas deso tener gemelos

el problema es que tengo una extraña enfermedad neurologica y autoinmune daño en los nervios de las extremidades , aunque esta controlada y puedo hacer mi vida casi normal, con un medicamento que se administra en el hospital cada mes en vena quiza de por vida, no es algo hereditario pero si me da miedo embarzaarme, pero he sufrido mucho por mi enfermedad y creo que merezco ser madre aunque sea una vez, pues no se como me vaya y si fueran dos que maravilloso

Ten fe en dios...!
Hola yo tambien como tu acabo de comenzar con el tratamiento y no solo tengo quistes en un ovario sino que tengo ovarios poliquisticos desde hace casi un año que estoy intentando embarazarme pero no he tenido suerte.

Este es mi 1er mes con omifin y yo tengo fe en Dios que muy pronto me voy a embarazar de verdad que lo deseo con todo mi corazon.

Y no te preocupes que cuando menos te esperes ese bebe estara dentro de ti y veras que con tu otra enfermedad no vas a tener ningun problema. Dios tiene todo bajo control no se te olvide...

M
micol_6980429
15/7/10 a las 19:05
En respuesta a yiyi_9889385


hola a mi me lo recetaron cada 12 horas del dia cinco al nueve del ciclo besos

Hola
Disculpa quisiera saber como se cuenta los ciclos o como empezar a tomar las omifin y como se toman yo ya tengo un bb pero quisiera q el segundo parto me salgan gemelos

S
sherin_8627862
16/7/10 a las 5:27

Madre de diosssssss yo cada dia me asusto mas
A VER CHICAS YO ENTIENDO QUE ESTAIS DESESPERADAS A MI TAMBIEN ME PASA LLEVO INTENTANDO 2 AÑOS Y NADA PERO HAY QUE SER RESPONSABLES¡¡ EL OMIFIN ES UN MEDICAMENTO PARA OVULAR CORRECTAMENTE Y DEBE SER RECETADO SIEMPRE¡¡¡ Y SIEMPRE¡¡¡¡ POR UN GINECOLOGO... POR DIOS NO TOMEIS PASTILLAS SIN LA CORRESPONDIENTE REVISION DE UN DOCTOR¡¡¡ Y EN EL CASO DE ALGUNA CHICA Q HE LEIDO QUE NO SE ACUERDA DE COMO DEBE TOMAR LAS PASTILLAS QUE VUELVA AL GINE PARA QUE SE LO EXPLIQUE XQ LUEGO PASA LO Q PASA TOMAMOS DE MAS Y TAKA¡¡¡ GEMELOS O TRILLIZOS. TAMBIEN ES CIERTO QUE MUCHOS EMBARAZOS MULTIPLES SE PRODUCEN POR VAGANCIA DEL GINECOLOGO SI SI¡¡ HE DICHO VAGANCIA , EL CITRATO DE CLOMIFENO DEBE IR SIEMPRE EN PROPORCION A NUESTRAS NECESIDADES, POR EJEMPLO HAY QUE EMPEZAR CON 50MG (UNA PASTILLITA AL DIA) E IR AL GINE A Q NOS REVISE Y COMPRUEBE SI ES UNA DOSIS SUFICIENTE O NO, EN EL CASO DE NO SERLO HAY QUE AUMENTAR LA DOSIS EN EL CITRO SIGUIENTE PERO POCO A POCO¡¡ XQ SI NO SE PRODUCE UNA HIPERESTIMULACION Y VIENEN LOS EMBARAZOS MULTIPLES, MUCHOS GINES NO SE MOLESTAN EN IR POCO A POCO Y NOS DAN LA DOSIS Q CREEN CONVENIENTE SIN MOLESTARSE EN COMPROBAR SI CON MENOS TENEMOS SUFICIENTE ASI QUE POR FAVOR CHICAS NO OS TOMEIS ESTO TAN A LA LIGERA Q NO ES UNA BROMA TODAS DESEAMOS SER MAMAS CON TODA NUESTRA ALMA PERO HAY QUE HACER LAS COSAS BIEN... BESOS¡¡¡

S
sania_5755116
26/7/10 a las 18:54

Dudas sobre omifin
Buenas soy nueva en el foro, yo llevo casi 4 años intentando quedarme embarazada, porque tengo ovarios poliquisticos y no se cuando ovulo, y la semana pasada fui al gine, y me dijo que tomase Omifin, y mañana es mi ultimo dia de tomarla y el viernes tengo que ir a la visita, A mi me ha puesto que tome 2 pastillas al dia, cada 12 horas. Tengo riesgo que me quede de gemelos o mellizos? con tantas ganas que tengo de quedarme yo creo que estaria en la gloria.
Hay muchas personas que tomen Omifin y en el primer ciclo de tratamiento se han quedado embarazada?.
Lo siento si no se me entiende mucho, ya que estoy muy nerviosa y a la vez emocionada, besos a todas y que todas podamos conseguir nuestros objetivos de ser mamas.

T
tomasa_8100812
27/7/10 a las 23:57
En respuesta a ewa_5396356

Amnana13
tengo 5 años de casada y mi esposo tiene las espermas bajas sera posible tomar dos tabletas de omifin para aumentar pronto su esperma, tiene problema de varicocele pero el urologo dice q es x el problema de varicocele ya me urge tener b.b.

Omifin no aumenta espermaaa
El omifin es solo para que las mujeres ovulen, si tu esposo tiene varicocele el omifin no les va a servir de nada...
El debe ir al medico y ahcerse un tratamiento.

M
minetu_5547724
29/7/10 a las 14:48
En respuesta a sania_5755116

Dudas sobre omifin
Buenas soy nueva en el foro, yo llevo casi 4 años intentando quedarme embarazada, porque tengo ovarios poliquisticos y no se cuando ovulo, y la semana pasada fui al gine, y me dijo que tomase Omifin, y mañana es mi ultimo dia de tomarla y el viernes tengo que ir a la visita, A mi me ha puesto que tome 2 pastillas al dia, cada 12 horas. Tengo riesgo que me quede de gemelos o mellizos? con tantas ganas que tengo de quedarme yo creo que estaria en la gloria.
Hay muchas personas que tomen Omifin y en el primer ciclo de tratamiento se han quedado embarazada?.
Lo siento si no se me entiende mucho, ya que estoy muy nerviosa y a la vez emocionada, besos a todas y que todas podamos conseguir nuestros objetivos de ser mamas.

Complementa tu nutricion!!!
Y veras que logras lo que quieres.
Te envie un mensaje privado
Saludos

S
shuwen_9912720
13/8/10 a las 4:51
En respuesta a sania_5755116

Dudas sobre omifin
Buenas soy nueva en el foro, yo llevo casi 4 años intentando quedarme embarazada, porque tengo ovarios poliquisticos y no se cuando ovulo, y la semana pasada fui al gine, y me dijo que tomase Omifin, y mañana es mi ultimo dia de tomarla y el viernes tengo que ir a la visita, A mi me ha puesto que tome 2 pastillas al dia, cada 12 horas. Tengo riesgo que me quede de gemelos o mellizos? con tantas ganas que tengo de quedarme yo creo que estaria en la gloria.
Hay muchas personas que tomen Omifin y en el primer ciclo de tratamiento se han quedado embarazada?.
Lo siento si no se me entiende mucho, ya que estoy muy nerviosa y a la vez emocionada, besos a todas y que todas podamos conseguir nuestros objetivos de ser mamas.

Hola
disculpa te funciono omifin??? tuvist embarazo multiple me interasa saber escribm mi num es 02944-15803839 es mi cel por favor amga

S
silvie_5746590
29/9/10 a las 6:59

Heeey es cierto
yo me embarase con omifin, y asi es son gemelos los que estoy esperando, estoy COMPLETAMENTE FELIZ!, y muuucha suerte van a ver que no en mucho tiempo traeran su pansita, y es cierto muchas veses nos desesperamos pero gracias a dios todo se puede, asi es que no se desanimen chicas!

S
shuang_5844882
29/10/10 a las 23:55
En respuesta a hamama_6422232

estoy embarazada!!!
Chicas, este fue mi primer mes con omifin y quedé embarazada enseguida, lo padre es que no tengo ningún malestar aún, anímense y no pierdan la fe, Dios es muy grande, lo he comprobado!!!

Yo tamien estoy toando omifin
yo llevocinco eses con omifin y me queda un de ovitrille y ya he perdido la esperanza

A
an0N_899435099z
30/10/10 a las 8:45

Pues si
El día 8 di a luz a mis mellizos, niño y niña, el gine dice que no tiene nada que ver con omifin, pero en mi familia ni en la de mi marido hay antecedentes de múltiples.
Son unos nenes muy sanitos y con 3 kilos cada uno al nacer!!
Suerte porque es maravilloso!!!
Bsitos

M
mbene_8651859
15/11/10 a las 22:10

Dia 1809
hola como estas quisiera saber q dias tomaste tu esas pastillas y si te receto el medico xq yo quiero tener un embarazo multiple y mi regla es bien rara x ejemplo en septiembre me enferme el 25 y octubre 29 y hoy 15 de nuevo y no puedo quedar embarazada pero mi esposo no quiere q m tome nada y yo si pero a escondidas como hago m podre tomar esas pastillas

M
mbene_8651859
15/11/10 a las 22:45
En respuesta a silvie_5746590

Heeey es cierto
yo me embarase con omifin, y asi es son gemelos los que estoy esperando, estoy COMPLETAMENTE FELIZ!, y muuucha suerte van a ver que no en mucho tiempo traeran su pansita, y es cierto muchas veses nos desesperamos pero gracias a dios todo se puede, asi es que no se desanimen chicas!


hola porfa me pueden decir si puedo tomar omifin yo soy mas o menos irregular por dias pero no puedo quedarme embarazada y quisiera tener gemelos como se toma cuando termina la regla o q

M
mbene_8651859
16/11/10 a las 2:41
En respuesta a sherin_8627862

Madre de diosssssss yo cada dia me asusto mas
A VER CHICAS YO ENTIENDO QUE ESTAIS DESESPERADAS A MI TAMBIEN ME PASA LLEVO INTENTANDO 2 AÑOS Y NADA PERO HAY QUE SER RESPONSABLES¡¡ EL OMIFIN ES UN MEDICAMENTO PARA OVULAR CORRECTAMENTE Y DEBE SER RECETADO SIEMPRE¡¡¡ Y SIEMPRE¡¡¡¡ POR UN GINECOLOGO... POR DIOS NO TOMEIS PASTILLAS SIN LA CORRESPONDIENTE REVISION DE UN DOCTOR¡¡¡ Y EN EL CASO DE ALGUNA CHICA Q HE LEIDO QUE NO SE ACUERDA DE COMO DEBE TOMAR LAS PASTILLAS QUE VUELVA AL GINE PARA QUE SE LO EXPLIQUE XQ LUEGO PASA LO Q PASA TOMAMOS DE MAS Y TAKA¡¡¡ GEMELOS O TRILLIZOS. TAMBIEN ES CIERTO QUE MUCHOS EMBARAZOS MULTIPLES SE PRODUCEN POR VAGANCIA DEL GINECOLOGO SI SI¡¡ HE DICHO VAGANCIA , EL CITRATO DE CLOMIFENO DEBE IR SIEMPRE EN PROPORCION A NUESTRAS NECESIDADES, POR EJEMPLO HAY QUE EMPEZAR CON 50MG (UNA PASTILLITA AL DIA) E IR AL GINE A Q NOS REVISE Y COMPRUEBE SI ES UNA DOSIS SUFICIENTE O NO, EN EL CASO DE NO SERLO HAY QUE AUMENTAR LA DOSIS EN EL CITRO SIGUIENTE PERO POCO A POCO¡¡ XQ SI NO SE PRODUCE UNA HIPERESTIMULACION Y VIENEN LOS EMBARAZOS MULTIPLES, MUCHOS GINES NO SE MOLESTAN EN IR POCO A POCO Y NOS DAN LA DOSIS Q CREEN CONVENIENTE SIN MOLESTARSE EN COMPROBAR SI CON MENOS TENEMOS SUFICIENTE ASI QUE POR FAVOR CHICAS NO OS TOMEIS ESTO TAN A LA LIGERA Q NO ES UNA BROMA TODAS DESEAMOS SER MAMAS CON TODA NUESTRA ALMA PERO HAY QUE HACER LAS COSAS BIEN... BESOS¡¡¡

Q dias tengo q tener relaciones
hola quisiera saber a partir d q dia de la menstruacion debo tomarm las pastillasomifin y q dias debo tener relaciones de ahi gracias respondan es u rgente

D
deicy_8800961
30/11/10 a las 14:33
En respuesta a sahira_7063370

hola!
Yo tarde 2 años en quedarme embarazada, pero en el primer ciclo de omifin me quede. Ahora espero 2 bebes y estoy encantada. No puedo decir si es por el omifin, porque mi madre y mi tia tubieron mellizos.
Tenia ovarios poliquisticos y reglas cada 5 o 6 meses, me hacia controles de ovulacion con test y tempes y nada no parecia ovular.
Porcierto espero dos chicotes: Joel y Lucas.
Estoy de 30+3.
UN BESOTE A TODAS.

Para poner!!
Hola wapa. Siempre me he cruzado con chicas con ovarios poliquisticos pero todas tenían regla. Eres la primera q me encuentro como yo. Reglas cada 6 incluso 7 meses... Es desesperante
temperaturas, test de ovulacion... Pero no pillo el ovulo. Llevo 2 años intentando y
nada. Te ruego Algun consejo . Mi correo
es pelukristy06@gmail.com

A
Anónimo
19/12/10 a las 7:04
En respuesta a zhihua_7890000

Puedes orientarme a como tomar las omifin?
hola leí tu mensaje y me parecio fabuloso tu comentario es increible lo que cuentas me gusdtaría tener la suert que tuvistes tú, hace cinco años buscaba quedar embarazada y cuando lo logre porfin, perdi a mi estellita a los dos meses de eso hace 7 meses y no helogrado embarazarme de nuevo sera, que puedo tomar esas pastillas sin tener que ir al medico, ahh te aclaro ya he visitado decenas de medicos y me dicen q todo esta bien y relamente ya estoy cansada de ellos

tranquilisate y no te desesperes
hola a mi me pasava lo mismo todos los medicos me decian q estava bien pero una psicologa me hizo entender q tanto era mi deceo por ser madre q me bloquie q dejara de pensar en embarasarme y por fin despues de un tiempo me cai me tomaron una placa y estaba embarazada y a los cuatro dias de mi caida me alivie osea q ni cuenta me di q habia dejado de reglar pues era muy iregular tuve un hermoso nño sanito y muy grande ahora quiero otro bebe y creo q empesarecon el omifin sin obsecionarme tu tranquilisate y relajate q dios te mandara tu bebe mucha suerte

R
roser_7254070
28/12/10 a las 18:51

Tu eres la culpable jaja
aunque en la familia de tu esposo haya gemelos, quien da la posibilidad de tener gemelos o cuates es la mujer, ya que nosotras lo trasmitimos, felicidades!!!! es lo que mas deseo y mas despues de perder a mi angelito. besos

X
xuan_8459315
11/1/11 a las 19:03
En respuesta a silvie_5746590

Heeey es cierto
yo me embarase con omifin, y asi es son gemelos los que estoy esperando, estoy COMPLETAMENTE FELIZ!, y muuucha suerte van a ver que no en mucho tiempo traeran su pansita, y es cierto muchas veses nos desesperamos pero gracias a dios todo se puede, asi es que no se desanimen chicas!

Hola me podrias ayudar con omifin?
Hola Karly mi nombre es MIchelle soy de Mexico y soy nueva en esto de Omifin.

Te escribo porque veo que si te funciono tu tratamiento con Omifin, por lo cual te felicito de todo corazon, que bendicion tan grande!!!!2 bebes woooww!!!!

Eso mismo es lo que mi esposo y yo queremos, 2 chiquitos, hermosos, una bendicion, bueno doble bendicion jajajajaja, mi ginecologa me receto omifin y estoy por comenzarlo en esta semana, pero yo le comente que de verdad morimos por 2 pekes mi duda es como te recetaron el omifin.
a mi me lo mando, 1 tableta de 50mg por 10 dias, pero veo que casi a todas las han enviado 2 tabletas al dia por 5 dias, es casi la misma dosis pero a mi por mas tiempo y ya que a ti te funciono y con gemelos, es por esto que te pregunto a ti.

Ojala puedas ayudarme y dedicarme un poquito de tu tiempo para aclarar mi duda.

Muchas felicidades de nuevo y salud para esos bebes y para ti!!!!

O
ouiame_5879250
14/1/11 a las 18:47
En respuesta a silvie_5746590

Heeey es cierto
yo me embarase con omifin, y asi es son gemelos los que estoy esperando, estoy COMPLETAMENTE FELIZ!, y muuucha suerte van a ver que no en mucho tiempo traeran su pansita, y es cierto muchas veses nos desesperamos pero gracias a dios todo se puede, asi es que no se desanimen chicas!

Una duda
estoy leyendo lo que escribes y me da mucho ánimo, yo apenas empezaré a tomar el omifin ya q al parecer tengo problemas de ovulación, mi duda es ¿cual era tu problema? ¿era falta de ovulación? y cuantos ciclos con omifin necesitaste para q hiciera efecto??...te agradeceria tu respuesta y muchisimas felicidades por lograrlo!

K
kiowa_7288354
3/2/11 a las 22:59

Estoy embarazada
Y tomé omifin tan solo durante 5 días y luego zazzzz! los sintomas.-
Ahora mi es poso esta feliz que puedan ser gemelos. el 19 de este mes cumplo 2 mese y me hacen mi eco. Les contaré. estoy feliz que sea 1, 2 o hasta 3 jejejejeej

X
xuan_8459315
9/2/11 a las 17:22
En respuesta a kiowa_7288354

Estoy embarazada
Y tomé omifin tan solo durante 5 días y luego zazzzz! los sintomas.-
Ahora mi es poso esta feliz que puedan ser gemelos. el 19 de este mes cumplo 2 mese y me hacen mi eco. Les contaré. estoy feliz que sea 1, 2 o hasta 3 jejejejeej

Felicidades!!!
Hola Chapina29

Felicidades por tu embarazo!!! que gusto y al primer intento!!!! wooowww!!!


Este tambien fue mi primer ciclo pero hasta hoy nada, tengo un retraso en mi regla hoy ya de 3 dias pero 2 pruebas de embarazo dien que es negativo, mi pregunta es como tomaste las pastillas y cuantas te enviaron? Yo tambien ya me muero por quedar embarazada y quiero saber si estoy siguiendolo como se debe y ustedes que han tenido exito me lo pueden decir o ayudarme con su experiencia.

Mucha sgracias y de nuevo!! Muchas Felicidades!!! disfruta muchisisim tu embarazo!!!

A
aia_7278033
9/3/11 a las 15:14
En respuesta a gea_8693924

Pues yo espero una parejita con el omifin
Hola, bimba!! yo tambien soy nueva en los foros y he seguido un tratamiento con Omifin. estoy embarazada de 18 semanas y espero una parejita. De lo que si tienes que asegurarte es de que te den la dosis adecuada para que no se pasen. A mi, al principio, me dijeron que tomara 2 pastillas cada dia durante cinco dias seguidos. cuando me hice una ecografia de control de la ovulación vieron que tenia aproximadamente unos 10 ovulos con posibilidades de llegar a un tamaño adecuado. Vamos, que ese mes mi marido y yo casi ni nos miramos, no fuese a ser que me quedase embarazada de 3 niños, 4 niños,....etc, me dan escalofrios solo de pensarlo. Despues me bajaron la dosis a 1 pastilla por dia, y aqui estoy, esperando gemelos. yo tambien tenia las reglas irregulares por tener ovarios poliquisticos y tampoco sabia cuando ovulaba. Es un riesgo que se corre, eso es inevitable, pero de todos los tratamientos que hay de estimulación es de los menos agresivos para el cuerpo. si tienes alguna duda mas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

un beso.

Soy nueva con omifin
primero de todo muy buenas, soy nueva en esto del foro, mi ginecologo me a recetado omifin porque solo me funciona una de las trompas , solo preguntarte que si omifin tiene efectos secundarios , gracias de antemano a y enhorabuena

A
an0N_865458099z
28/3/11 a las 19:34
En respuesta a kiowa_7288354

Estoy embarazada
Y tomé omifin tan solo durante 5 días y luego zazzzz! los sintomas.-
Ahora mi es poso esta feliz que puedan ser gemelos. el 19 de este mes cumplo 2 mese y me hacen mi eco. Les contaré. estoy feliz que sea 1, 2 o hasta 3 jejejejeej

felicidades
si cuenta cuenta muchas felicidades

A
angels_5377737
12/5/11 a las 8:29
En respuesta a xuan_8459315

Hola me podrias ayudar con omifin?
Hola Karly mi nombre es MIchelle soy de Mexico y soy nueva en esto de Omifin.

Te escribo porque veo que si te funciono tu tratamiento con Omifin, por lo cual te felicito de todo corazon, que bendicion tan grande!!!!2 bebes woooww!!!!

Eso mismo es lo que mi esposo y yo queremos, 2 chiquitos, hermosos, una bendicion, bueno doble bendicion jajajajaja, mi ginecologa me receto omifin y estoy por comenzarlo en esta semana, pero yo le comente que de verdad morimos por 2 pekes mi duda es como te recetaron el omifin.
a mi me lo mando, 1 tableta de 50mg por 10 dias, pero veo que casi a todas las han enviado 2 tabletas al dia por 5 dias, es casi la misma dosis pero a mi por mas tiempo y ya que a ti te funciono y con gemelos, es por esto que te pregunto a ti.

Ojala puedas ayudarme y dedicarme un poquito de tu tiempo para aclarar mi duda.

Muchas felicidades de nuevo y salud para esos bebes y para ti!!!!

Hola yo kiero embarazarme
hola mira ami me interesa saber si tomo las pastillas de 2 diarias durante 5 dias este pero cuando voy a tener intimidad con mi pareja .... o que como tomo el omifin

B
brit_6384262
5/7/11 a las 22:10
En respuesta a ouiame_5879250

Una duda
estoy leyendo lo que escribes y me da mucho ánimo, yo apenas empezaré a tomar el omifin ya q al parecer tengo problemas de ovulación, mi duda es ¿cual era tu problema? ¿era falta de ovulación? y cuantos ciclos con omifin necesitaste para q hiciera efecto??...te agradeceria tu respuesta y muchisimas felicidades por lograrlo!

Embarazo con omifin
yo tome omifin y el gine me dijo que por 4 ciclos ya que tenia quiztes pero en el primer mes quede embarazada y melas reseto al tercer dia dela mestruacion por 7 dias

M
merce_10029750
11/7/11 a las 17:31
En respuesta a xuan_8459315

Hola me podrias ayudar con omifin?
Hola Karly mi nombre es MIchelle soy de Mexico y soy nueva en esto de Omifin.

Te escribo porque veo que si te funciono tu tratamiento con Omifin, por lo cual te felicito de todo corazon, que bendicion tan grande!!!!2 bebes woooww!!!!

Eso mismo es lo que mi esposo y yo queremos, 2 chiquitos, hermosos, una bendicion, bueno doble bendicion jajajajaja, mi ginecologa me receto omifin y estoy por comenzarlo en esta semana, pero yo le comente que de verdad morimos por 2 pekes mi duda es como te recetaron el omifin.
a mi me lo mando, 1 tableta de 50mg por 10 dias, pero veo que casi a todas las han enviado 2 tabletas al dia por 5 dias, es casi la misma dosis pero a mi por mas tiempo y ya que a ti te funciono y con gemelos, es por esto que te pregunto a ti.

Ojala puedas ayudarme y dedicarme un poquito de tu tiempo para aclarar mi duda.

Muchas felicidades de nuevo y salud para esos bebes y para ti!!!!

Yo tambien tengo dudas
hola soy nueva en esto, este es mi primer comentario..
tengo dos meses tomando el amifin la verdad estoy tan emocionada por que he leido que en la mayoria han sido multiples! y el doctoy me receto 1 pastilla durante 5 dias y pues no funciono por que no quede embarazada y leyendo todo esto decidimos que me tomara 2 pastillas por 10 días!!!! y la verdad no se que pueda suceder pero si son gemelos seria la mujer mas feliz del planeta y dios quiera y asi sea... quiero que me orienten y me digan si si podre embarazarme. la verdad estoy muy anciosa de ser mamá..
ayudenme

V
vidala_8610538
29/10/11 a las 21:07

Embarazo gemelar o mellizos
Hola estoy embarazada no he tenido vomitos ni mareos y la proxima semana cumplo 2 meses, tengo a mi abuelo que es gemelo y tengo tios paternos que tuvieron gemelos y cuates, y tambien tome omifin ustedes creen que podria tener un embarazo de mellizos???? ayudenme por favor

X
xenxo_6208463
1/1/12 a las :59

Chicas ayuda
A VER CHICAS, DIGAMEN QUE HACER Y ME PUEDAN AYUDAR CON LA EXPERIENCIA QUE HAN TENIDO MIREN TENGO OVARIOS POLIQUISTICO Y NO PODIA REGLAR X ESO TOMO ANTICONCEPTIVOS MARVELON DESDE LOS 18 AÑOS Y AHORA TENGO 23 AÑOS ENTONCES DESDE ESE MOMENTO ME VOLVI REGULAR.... LA PREGUNTA ES SENCILLA DEBO DEJAR LOS ANTICONCEPTIVOS PARA EMPEZAR A TOMAR OMIFIN PERO COMO LO HAGO Y EN QUE MOMENTO PUEDO EMPEZAR A TENER RELACIONES PARA CONSEVIR Y SI PUEDE TENER MELLIZAS MUJERES X PARTE DE MI FAMILIA HAY ANTECEDENPES Y DE MI PAREJA TAMBIEN ASI Q SE PUEDE DECIR QUE SI PODEMOS ME PUEDEN AYUDARR......

A
anca_6267055
4/1/12 a las 4:18

Esperoencia con omifin
Hola mi experiencia con el omifin fue la siguiente: yo lo tome 3 veces y nada fui con mi gine porque quedamos en 3 meses checarme ai no me quedaba y o sorpresa habian desaparecido 3 microquistes de cada ovario que tenia y solo quedaban 3 lo segui tomando y me quede envaraAda al 3 intento pero me tuvieron que hacer legraso ta que no habia enbrion lo segui tomando y 6 meses me quede enbarazada de 2 nenes que ahora tienen 4 meses

F
fara_6371664
5/1/12 a las 22:31

Fina
hola soy nueva alguien al quedar embarazada sintio muchos calambre o en elutero o dolor de riñones an pasado solo 4 dias despues de la relacciones nesesito ayuda gracias

A
anca_6267055
5/1/12 a las 23:58
En respuesta a xenxo_6208463

Chicas ayuda
A VER CHICAS, DIGAMEN QUE HACER Y ME PUEDAN AYUDAR CON LA EXPERIENCIA QUE HAN TENIDO MIREN TENGO OVARIOS POLIQUISTICO Y NO PODIA REGLAR X ESO TOMO ANTICONCEPTIVOS MARVELON DESDE LOS 18 AÑOS Y AHORA TENGO 23 AÑOS ENTONCES DESDE ESE MOMENTO ME VOLVI REGULAR.... LA PREGUNTA ES SENCILLA DEBO DEJAR LOS ANTICONCEPTIVOS PARA EMPEZAR A TOMAR OMIFIN PERO COMO LO HAGO Y EN QUE MOMENTO PUEDO EMPEZAR A TENER RELACIONES PARA CONSEVIR Y SI PUEDE TENER MELLIZAS MUJERES X PARTE DE MI FAMILIA HAY ANTECEDENPES Y DE MI PAREJA TAMBIEN ASI Q SE PUEDE DECIR QUE SI PODEMOS ME PUEDEN AYUDARR......

Hola
Yo ye aconsejo primero checar con tu ginecologo. Yo tengo el mismo problema que tu nadamas que yo era muy regular pero gracias a D-os pude tener 2 hijos antes de tomar omifin mi doc dice que fue 1 milagro que pude quedarme enbarazada teniendo este problema luego me mando omifin y me envaraze y tuve gemelos bueno devo decirte que de parte de mi esposo hay antecedente

A
anca_6267055
6/1/12 a las :00
En respuesta a anca_6267055

Hola
Yo ye aconsejo primero checar con tu ginecologo. Yo tengo el mismo problema que tu nadamas que yo era muy regular pero gracias a D-os pude tener 2 hijos antes de tomar omifin mi doc dice que fue 1 milagro que pude quedarme enbarazada teniendo este problema luego me mando omifin y me envaraze y tuve gemelos bueno devo decirte que de parte de mi esposo hay antecedente

Error
Perdon en ves de escribir irregular escribi regular

F
fara_6371664
7/1/12 a las 23:36

Hola
PUEDE AVER ALGUN SINTOMA DE EMBARAZO AL 7 DIAS DESPUES DE LA OVULACCION

N
ning_6495743
8/1/12 a las 5:30
En respuesta a anca_6267055

Hola
Yo ye aconsejo primero checar con tu ginecologo. Yo tengo el mismo problema que tu nadamas que yo era muy regular pero gracias a D-os pude tener 2 hijos antes de tomar omifin mi doc dice que fue 1 milagro que pude quedarme enbarazada teniendo este problema luego me mando omifin y me envaraze y tuve gemelos bueno devo decirte que de parte de mi esposo hay antecedente

Ciclos de omifin
Hola
esther 9845 Si fueras tan amable me dijeras Cuantos ciclos de Omifin te hiciste.
Ya que yo he intentado y no lo he logrado yo ya hice 3 ciclos de omifin y estoy esperando a ver que pasa.
Saludos

A
aurea_9681529
31/1/12 a las 22:30

Efectivamente
mi hermana no menstruaba regularmente asi que no sabia cuando ovulaba ella tiene 32 años hace casi un año le recetaron omifin en tabletas de 100 mg y hoy tiene cuatro meses de embarazo son trillizos y ella y los bebes estan saludables su ginecologo le dice que esto e suna consecuencia del omifin si esa es tu suerte y asi lo deseas felicidades

A
anca_6267055
7/2/12 a las 16:31
En respuesta a ning_6495743

Ciclos de omifin
Hola
esther 9845 Si fueras tan amable me dijeras Cuantos ciclos de Omifin te hiciste.
Ya que yo he intentado y no lo he logrado yo ya hice 3 ciclos de omifin y estoy esperando a ver que pasa.
Saludos

Hola chelis2012
La verdad no me acuerdo cuantos ciclos de omifin tome pero talves fueron como 3 o 4 suerte ten paciesnsia yo por experiencia te digo que si me funciono ahi esta la prueba de mis 2 chamacos

D
diane_9882602
12/2/12 a las 13:27
En respuesta a silvie_5746590

Heeey es cierto
yo me embarase con omifin, y asi es son gemelos los que estoy esperando, estoy COMPLETAMENTE FELIZ!, y muuucha suerte van a ver que no en mucho tiempo traeran su pansita, y es cierto muchas veses nos desesperamos pero gracias a dios todo se puede, asi es que no se desanimen chicas!

Ayuda
hola quisiera saber si en costa rica hay omifin o algun generico yo tengo ovarios poliquisticos y me serviria mucho y tambien me gustaria saber si hay otros medicamentos para ovular dejo mi correo wwwtita@hotmail.com gracias

N
ning_6495743
26/2/12 a las 2:38
En respuesta a anca_6267055

Hola chelis2012
La verdad no me acuerdo cuantos ciclos de omifin tome pero talves fueron como 3 o 4 suerte ten paciesnsia yo por experiencia te digo que si me funciono ahi esta la prueba de mis 2 chamacos

Omifin
Hola

Esther 19845 gracias por contestar
Me tome un ciclo de omifin de una pastillas del 5 al 9 del periodo, fui con una persona experta a que me sobara, despuesto hice otros 3 ciclos de omifin de 2 pastillas del 5 al del ciclo y nada. Ahorita estoy descansando 3 meses y voy a volver a intentar en Abril a ver que pasa.Dios quiera que pronto me haga el milagro, Ya que no tengo ningun hijo hasta ahora
Saludos

E
edesia_7254487
16/4/12 a las 4:55

Quiero quedar embarazada
venderan en chile omifin??? llevo un año tratando, pero no puedo y tengo una hija de 7 por favor quiero consejos

N
ning_6495743
16/4/12 a las 5:27
En respuesta a edesia_7254487

Quiero quedar embarazada
venderan en chile omifin??? llevo un año tratando, pero no puedo y tengo una hija de 7 por favor quiero consejos

Hola aricakathy
La verdad no se si lo vendan en Chile, pero en México si lo venden. Si no lo venden por allá te lo consigo y me envías tu dirección y te lo envío creo que tiene un costo de $260.00 moneda nacional mas el envío.
Saludos
Chelys2012

D
donna_8717247
1/5/12 a las 21:48
En respuesta a edesia_7254487

Quiero quedar embarazada
venderan en chile omifin??? llevo un año tratando, pero no puedo y tengo una hija de 7 por favor quiero consejos

yo soy de chile
hola si venden en chile en las farmacias ahumada y con el nombre ZIMAQUIN... es clomifeno y los venden con diferentes nombres como clomid, omifin, zimaquin... etc.
el valor es de 9200
que tengas suerte

K
kheira_5174737
2/5/12 a las 16:30

Hola chicas!!
y sabeis el precio del OMIFIN en españa, me lo ha mandado el gine privado y me dijo que la seguridad social no lo cubre. esperosepan algo, ya que etsoy a dias de la regla y necesito comprarlo,un beso a todas y gracias de antemano

M
malina_6307711
10/5/12 a las 1:16
En respuesta a kheira_5174737

Hola chicas!!
y sabeis el precio del OMIFIN en españa, me lo ha mandado el gine privado y me dijo que la seguridad social no lo cubre. esperosepan algo, ya que etsoy a dias de la regla y necesito comprarlo,un beso a todas y gracias de antemano

Hola
A mi me cuesta en Valencia unos 18

K
kheira_5174737
10/5/12 a las 10:46
En respuesta a malina_6307711

Hola
A mi me cuesta en Valencia unos 18

Estrella
muchas gracias por responder, yo hoy mismo baje a la farmacia, yo soy de murcia, y me ha costado 18,70... esta al bajarme la warry y esoy ansiosa por empezar el tratamiento, me dijo e gine que tomara 1 al dia (50mg) durante 5 dias, del 3 del ciclo al 7 del cilo, ¿tu tambien lo tomaste asi?? he visto que hay quien lo toma diferente otra cosa que me preocupa s que no lelvo ningun control ecografico, segun mi gine no es necesario, solo me dijo que siguiera el tratamiento asi durante tres meses y si no salia embarazada que volviese que entonces me revisaria y aumentaria la dosis!! a ti te hicieron revisiones?? perdona que te haga tanta preguntas, pero no conozco nadie que lo tome o haya tomado, y estoy un poco perdida. Gracias de antemano Y enhorabuena por tu embarazo.

M
malina_6307711
16/5/12 a las 18:50
En respuesta a kheira_5174737

Estrella
muchas gracias por responder, yo hoy mismo baje a la farmacia, yo soy de murcia, y me ha costado 18,70... esta al bajarme la warry y esoy ansiosa por empezar el tratamiento, me dijo e gine que tomara 1 al dia (50mg) durante 5 dias, del 3 del ciclo al 7 del cilo, ¿tu tambien lo tomaste asi?? he visto que hay quien lo toma diferente otra cosa que me preocupa s que no lelvo ningun control ecografico, segun mi gine no es necesario, solo me dijo que siguiera el tratamiento asi durante tres meses y si no salia embarazada que volviese que entonces me revisaria y aumentaria la dosis!! a ti te hicieron revisiones?? perdona que te haga tanta preguntas, pero no conozco nadie que lo tome o haya tomado, y estoy un poco perdida. Gracias de antemano Y enhorabuena por tu embarazo.

Hola
Pues mira yo lo tomo del 5 del ciclo al 9 y 1 pastilla si que me hacen control ecografico mas que nada porque tengo ovarios poliquisticos para que el omifin no me provoque quistes pero yo ya he acavado el primer mes y parece que no me ha exo nada, supuestamente palabra de la ginecologa no sabe si e ovulado por lo tanto no se, menos mal que ya me queda poco para salir de dudas ya que el dia 20 de mayo me tendria que bajaar la regla si no me tenfo que esperar 1semana de hacerme un test, a por cierto yo del dia 18 del ciclo al 28 tomo utrogestan si no me bajara la regla tendria que continuar tomandolo hasta que supiera seguro si estuviera o no embarazada y ya me ha dixo mi gine que segun lo que salga si positivo o negativo de omifin para el siguiente ciclo sera el doble es decir 100mg, 2 pastillas, suerte babydarling, a por cierto no estoy embarazada de momento que yo sepa ya te dire

A
anka_5849544
13/6/12 a las :13
En respuesta a edesia_7254487

Quiero quedar embarazada
venderan en chile omifin??? llevo un año tratando, pero no puedo y tengo una hija de 7 por favor quiero consejos

Aricakathy
amiga aca en chile se llama zimaquin,preguntale atu medico antes de tomarlo.besos.

D
donna_8717247
3/7/12 a las 19:59

Ya no escriben!!
chicas cuantas de ustedes toman clomifeno, ominfin, clomid, zimquin... q es citrato de clomifeno solo q le ponen diferentes nombres...
cuantas de ustede lo toman con la esperanza de tener un embarazo multiple????

N
ning_6495743
3/7/12 a las 22:54
En respuesta a donna_8717247

Ya no escriben!!
chicas cuantas de ustedes toman clomifeno, ominfin, clomid, zimquin... q es citrato de clomifeno solo q le ponen diferentes nombres...
cuantas de ustede lo toman con la esperanza de tener un embarazo multiple????

Esperanzas con omifin
Hola
Buenas tardes
En lo que respecta al OMIFIN yo lo tome 3 meses seguidos 2 pastillas de 50 mg del 5 al 9 del ciclo me lo receto la doctora no sé logro nada, pero lo voy a volver a tomar no pierdo las esperanzas, en los foros leí que también es importante estar en un peso ideal, me falta muy poco para llegar a mi peso ideal para volver a tomarlo. Una compañera de trabajo desde hace mucho tiempo me lo receto y a ella le dio 2 veces resultados tiene una niña y va a tener otro niño. Tambien es importante que te soben de la matriz que vayas con una sobadora con experiencia, también me dijeron que desde el primer día del ciclo hasta el día 10 del ciclo tomara chicura y damiana 3 veces al día. Si me da resultados cuando me lo tome el OMIFIN te voy a dar la noticia del milagro, ya que según los doctores yo y mi marido ya nos hicimos muchos estudios y no tenemos nada. Lo único que te digo que no pierdas la fe que Dios mediante y el OMIFIN nos va a hacer el milagro tan deseando.
Saludos
Chelys

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook