Foro / Maternidad en Latinoamérica

Gemelos, mellizos o trillizos por tomar omifin??

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 21:42
N
ning_6495743
3/7/12 a las 22:56
En respuesta a donna_8717247

Ya no escriben!!
chicas cuantas de ustedes toman clomifeno, ominfin, clomid, zimquin... q es citrato de clomifeno solo q le ponen diferentes nombres...
cuantas de ustede lo toman con la esperanza de tener un embarazo multiple????

Dios y omifin
Hola
Buenas tardes
En lo que respecta al OMIFIN yo lo tome 3 meses seguidos 2 pastillas de 50 mg del 5 al 9 del ciclo me lo receto la doctora no sé logro nada, pero lo voy a volver a tomar no pierdo las esperanzas, en los foros leí que también es importante estar en un peso ideal, me falta muy poco para llegar a mi peso ideal para volver a tomarlo. Una compañera de trabajo desde hace mucho tiempo me lo receto y a ella le dio 2 veces resultados tiene una niña y va a tener otro niño. Tambien es importante que te soben de la matriz que vayas con una sobadora con experiencia, también me dijeron que desde el primer día del ciclo hasta el día 10 del ciclo tomara chicura y damiana 3 veces al día. Si me da resultados cuando me lo tome te voy a avisar ya que según los doctores yo y mi marido ya nos hicimos muchos estudios y no tenemos nada. Lo único que te digo que no pierdas la fe que Dios mediante y el OMIFIN nos va a hacer el milagro tan deseando.
Saludos
Chelys

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_745996299z
12/5/07 a las 20:19
En respuesta a anabia_5361158

Yo tengo una parejita!!!!!
Pues yo no tenia una regla muy regular despues de haber estado muchos años con la pildora anticonceptiva, el medico me mando tomar tres meses omifin, dos pastillas durante 5 dias, no me hicieron falta los tres meses, pues al primero quede embarazada, no me dijeron nada de este riesgo de multiples, pero en la eco alli estaban mis dos renacuajillos....... menuda sorpresa. jaja, hoy ya tienen 3 años y desde luego son mi alegria y tambien mi locura!! jaja

Dudas sobre omifin
hola queria comunicar a toda las personas que toma omifin que a mi mi ginecologo me ha la mandado que me tomr 2 durante 5 dias pero que me la tomo junta o 1 por la mañana y otra por la noche y solo me ha mandado tomar el omifin 1 mes porque es malo tomarlo mas meses me gustaria que me contestarais chao besitos

S
stefka_6326147
5/7/12 a las 4:24
En respuesta a donna_8717247

Ya no escriben!!
chicas cuantas de ustedes toman clomifeno, ominfin, clomid, zimquin... q es citrato de clomifeno solo q le ponen diferentes nombres...
cuantas de ustede lo toman con la esperanza de tener un embarazo multiple????

Ayudaaaa!!!
Hola chicas, quisiera saber si es efectivo lo del medicamento que dicen... para que sirve realmente y si no tiene efectos secundarios... Tengo una niña de 5 años y soy regular cada mes tengo mi menstruacion, pero con mi esposo estamos viendo si podriamos ya tener 2 bebes al mismo tiempo para ya con ellos cerrar la fabrica jajajjajaja Mi hija sufre mucho y la verda me da pena pq dice q es la unica de todos sus amigos q no tiene hermanitos q no tiene con quien jugar y cosas asi... ayudenme como puedo tomar eso segun mi calendario mi dia de ovulacion es el 27... si alguien podria aclararme eso antes de ese dia se lo agradeceriaaa besos.
PS: tengo 27 años por si es necesaria la info

D
donna_8717247
5/7/12 a las 4:33
En respuesta a stefka_6326147

Ayudaaaa!!!
Hola chicas, quisiera saber si es efectivo lo del medicamento que dicen... para que sirve realmente y si no tiene efectos secundarios... Tengo una niña de 5 años y soy regular cada mes tengo mi menstruacion, pero con mi esposo estamos viendo si podriamos ya tener 2 bebes al mismo tiempo para ya con ellos cerrar la fabrica jajajjajaja Mi hija sufre mucho y la verda me da pena pq dice q es la unica de todos sus amigos q no tiene hermanitos q no tiene con quien jugar y cosas asi... ayudenme como puedo tomar eso segun mi calendario mi dia de ovulacion es el 27... si alguien podria aclararme eso antes de ese dia se lo agradeceriaaa besos.
PS: tengo 27 años por si es necesaria la info

Hola
tienes qeu consultarlo con tu gineeee
se llama citrato de clomifeno pero lo venden con diferentes nombres segun donde vivas...
clomid, omifin, zimaquin.. etc..

el citrato de clomifeno hace que tu ovules, en el caso de que ya lo hagas puede producirse una sobreestimulacion ovarica pero tambien existe la posibilidad de un embarazo multiple.. mellizos, gemelos, trillizos..

te recomiendo que busques en internet en el google
citrato de clomifeno y ahi encontraras toda la informacion q deseas...

se toma a partir del 5 dia de tu mestruacion contando como uno el dia q menstrua y se se toma por 5 dias.. yo parti con una pastilla no mas... si no funciona este mes sera dosis doble el mes siguiente, es importante q lo hables con tu ginecologo pq deberas hacerte seguimientos para saber cuantos foliculos tienes !!!!!!

en fin! primero buscalo en google y luego hablalo cn tu doctor!
cualquier cosa aca estamos =)

S
stefka_6326147
5/7/12 a las 5:42

Merenguitosdeamor
gracias... voy a intentar este mes a ver que pasa... ya les contare

A
aby_9734403
30/7/12 a las 20:20
En respuesta a donna_8717247

yo soy de chile
hola si venden en chile en las farmacias ahumada y con el nombre ZIMAQUIN... es clomifeno y los venden con diferentes nombres como clomid, omifin, zimaquin... etc.
el valor es de 9200
que tengas suerte

Tambien soy de chile
hola te queria consultar si esto el ZAMIQUIN lo venden con receta ? o lo puedes comprar sin esta
Saludos

N
ning_6495743
31/7/12 a las :21
En respuesta a aby_9734403

Tambien soy de chile
hola te queria consultar si esto el ZAMIQUIN lo venden con receta ? o lo puedes comprar sin esta
Saludos

Omifin
Hola
Buenas tardes
Vero7405
En México lo venden con receta medica y también sin receta medica, yo lo he comprado sin receta medica. Pero también es importante que te hagas un chequeo y le consultes con tu ginecólogo. Yo lo voy a empezar a tomar a partir del mes que entra he bajado como 10 kg con acupuntura del oído y me falta por bajar otros 4 quiero estar en optimas condiciones. También voy a ir con una sobadora experta a que me levante la matriz . Ahorita me estoy alimentando sanamente. También quiero ir con un ginecólogo a que me haga una eco para ver como tengo mi matriz y mis ovarios la ultima vez que fue en el mes de Enero tenia todo mi sistema limpio pero con exceso de peso de 15 kg. Fíjate que una compañera de trabajo es gordita bajo 10 kg con acupuntura del oido y ella estaba mucho mas gorda que yo ella tenia como 30 kg de mas nada mas bajo 10 kg y tomo omifin a la primera y se embarazo. Conozco otros 2 casos de amistades que fueron con una sobadora y tomaron omifin y se les logro el embarazo teniendo una 9 años de casada y una trompa obstruida y ahorita tienen una niña que en Noviembre va a cumplir un año y otra muchaha que tenia 10 años de casada y se les logro el embarazo.Hay que tener fe en y Dios mediante se le logre a un o el sueño tan deseado de tener familia.
Saludos
Chelys 2012

D
donna_8717247
31/7/12 a las 3:12
En respuesta a aby_9734403

Tambien soy de chile
hola te queria consultar si esto el ZAMIQUIN lo venden con receta ? o lo puedes comprar sin esta
Saludos

Zimaquin
hola linda mira yo lo compre con receta... en la ahumada
pero antes fui a preguntar y dije q habia extraviado la receta y me lo iban a vender igual pero en ese momento andaba sin plata..
en todo caso linda te recomiendo tomarlo con supervision medica! suerte!

W
wania_8777838
13/8/12 a las 9:11
En respuesta a edesia_7254487

Quiero quedar embarazada
venderan en chile omifin??? llevo un año tratando, pero no puedo y tengo una hija de 7 por favor quiero consejos

Pattyta121
en las farmacias salcobrand las puedes encontrar por el nombre de zimaquin cuesta un poquito mas de $8500

S
suevia_9922238
18/8/12 a las 3:28
En respuesta a xuan_8459315

Hola me podrias ayudar con omifin?
Hola Karly mi nombre es MIchelle soy de Mexico y soy nueva en esto de Omifin.

Te escribo porque veo que si te funciono tu tratamiento con Omifin, por lo cual te felicito de todo corazon, que bendicion tan grande!!!!2 bebes woooww!!!!

Eso mismo es lo que mi esposo y yo queremos, 2 chiquitos, hermosos, una bendicion, bueno doble bendicion jajajajaja, mi ginecologa me receto omifin y estoy por comenzarlo en esta semana, pero yo le comente que de verdad morimos por 2 pekes mi duda es como te recetaron el omifin.
a mi me lo mando, 1 tableta de 50mg por 10 dias, pero veo que casi a todas las han enviado 2 tabletas al dia por 5 dias, es casi la misma dosis pero a mi por mas tiempo y ya que a ti te funciono y con gemelos, es por esto que te pregunto a ti.

Ojala puedas ayudarme y dedicarme un poquito de tu tiempo para aclarar mi duda.

Muchas felicidades de nuevo y salud para esos bebes y para ti!!!!

Quiero embarazarme pronto y tengo mucha fe
hola yo estoy empezando a tomar clomiphene a mi me lo recetaron por 4 pastillas aldia por ocho dias yo tengo un hijo de 13 años me muero por otro ojala dios nos ayude tengamos fe no nos desanimemos vamos pa delante ya vera que diosito pronto nos mandara un angelito primero dios

S
stefka_6326147
20/8/12 a las 5:08

Estoy embarazada...
chicas no tome nada solo segui al pie de la letra mi calendario de ovulacion ... me acoste a dormir y ahora creo que tengo 4 semanas de embarazo... solo de uno pq no tome omifin pero bueno esperemos que todo salga bien

U
uxia_5482324
22/8/12 a las 2:13

Puede existir embarazo si tome omifin y tube relaciones el 9no dia de mi periodo ??????
soy nueva en el foro.......y me gustaria saber sus opiniones xfa chicasss =)
uno puede embarazarse si tubo relaciones el noveno dia del ciclo menstrual..... yo tengo un ciclo de 28 dias el 3 de agosto me bajo y el 11 estube con mi pareja, ese mijmo dia tome mi ultima pastilla de omifin........ sera que existe la posibilidad de estar embarazada ¿?

C
charki_8549208
21/9/12 a las 19:11

Holaaaa
soy de guatemala, me muero por tener gemelos o trillisos, y quiero tomar OMIFIN o lo que sea para lograr tener gemelos o trillisos, yo no tengo problemas de fertilidad estoy pertamente bien , pero quiero saber si realmente este medicamento o cual otro es efectivo para lo que kiero..!

graciaass esperooo respuestaaassssssss!!!!!!!!!!! !!!

Y
yasira_8687753
10/4/13 a las 13:49
En respuesta a ning_6495743

Omifin
Hola
Buenas tardes
Vero7405
En México lo venden con receta medica y también sin receta medica, yo lo he comprado sin receta medica. Pero también es importante que te hagas un chequeo y le consultes con tu ginecólogo. Yo lo voy a empezar a tomar a partir del mes que entra he bajado como 10 kg con acupuntura del oído y me falta por bajar otros 4 quiero estar en optimas condiciones. También voy a ir con una sobadora experta a que me levante la matriz . Ahorita me estoy alimentando sanamente. También quiero ir con un ginecólogo a que me haga una eco para ver como tengo mi matriz y mis ovarios la ultima vez que fue en el mes de Enero tenia todo mi sistema limpio pero con exceso de peso de 15 kg. Fíjate que una compañera de trabajo es gordita bajo 10 kg con acupuntura del oido y ella estaba mucho mas gorda que yo ella tenia como 30 kg de mas nada mas bajo 10 kg y tomo omifin a la primera y se embarazo. Conozco otros 2 casos de amistades que fueron con una sobadora y tomaron omifin y se les logro el embarazo teniendo una 9 años de casada y una trompa obstruida y ahorita tienen una niña que en Noviembre va a cumplir un año y otra muchaha que tenia 10 años de casada y se les logro el embarazo.Hay que tener fe en y Dios mediante se le logre a un o el sueño tan deseado de tener familia.
Saludos
Chelys 2012

Hola vero 7405
yo tengo baja reserva ovarica tome omifin y me inyectaron gonal alrededor del ombligo pero no tuve foliculos asi q el doc yanome dio esperanzas he estado leyendo y tratare con estos metodos ..maca andina ovarium compositum perlas de aceite de onagra, hormeel,y ovestin pero lei en tu post sobre una persona q soba y quiero ver si me haces favor d e darme la info de ella ya q uno de mi problemas es q tengo un problema interno en el ovario derecho pero no se que es...agradesco tu pronta respuesta gracias...

A
an0N_992435399z
10/2/14 a las 21:16

Omifin efectivo???
Hola soy nueva aki en enfemenino y tengo 2 años tratando de kedar enbarazada ya tengo una niña dee 4 años pero kiero otri bb y m resetaron omifin espero salir embaraza de unos gemelitos

A
an0N_992435399z
10/2/14 a las 21:16

Omifin efectivo???
Hola soy nueva aki en enfemenino y tengo 2 años tratando de kedar enbarazada ya tengo una niña dee 4 años pero kiero otri bb y m resetaron omifin espero salir embaraza de unos gemelitos

S
sabine_6381086
19/5/14 a las 11:41

Si es posible
Por otra parte, aquellas mujeres que ovularan normalmente pero que de todos modos estuvieran consumiendo Clomid, podrían dañar y debilitar su organismo y dificultar aún más el hecho de quedar embarazadas. El Clomifeno utilizado por las mujeres fértiles podría ocasionar numerosos problemas, como por ejemplo: desarrollar mucosidad cervical hostil al esperma, disminuyendo sus probabilidades de concebir un bebé o de llevar a término exitosamente un embarazo.

A
anira_5178596
9/6/14 a las 21:20

En mi caso no
Tomé Omifin y me quedé de uno/a solamente. Estoy de 8+4.

S
suso_6988285
31/10/14 a las 19:21

Omifin embarazada de mellizos
hola es mi primer mes de omifin y al parecer mi embarazo es de mellizos , tengo 5 semanas les paso el eco , el dr no me asegura que sean dos hasta el dia 8 de nov 14 tengo la proxima cita , deseenme suerte si quiero a mis dos angelitos =)

D
deniz_9560673
22/11/14 a las 19:03
En respuesta a suso_6988285

Omifin embarazada de mellizos
hola es mi primer mes de omifin y al parecer mi embarazo es de mellizos , tengo 5 semanas les paso el eco , el dr no me asegura que sean dos hasta el dia 8 de nov 14 tengo la proxima cita , deseenme suerte si quiero a mis dos angelitos =)

Mellizos
Hola, soy nueva en el foro, leí tu comentario y me dio curiosidad estoy próxima en casarme y me encanta los bebes, tu tomaste omifin por tu cuenta o tu doctor te lo receto?

M
marlo_9008948
21/12/14 a las 22:23
En respuesta a suso_6988285

Omifin embarazada de mellizos
hola es mi primer mes de omifin y al parecer mi embarazo es de mellizos , tengo 5 semanas les paso el eco , el dr no me asegura que sean dos hasta el dia 8 de nov 14 tengo la proxima cita , deseenme suerte si quiero a mis dos angelitos =)

Ayuda
Estoy iqual apenas empese el tratamiento d 5 dias , x part de mi doctor, pero ke pasa si no me tomo una , por ejemplo 1r dia si , el 2do No, y el 3-4-5-6 si? Para ke ssan las 5 pastilllas!?

J
janny_6976811
12/1/15 a las 7:51
En respuesta a ning_6495743

Dios y omifin
Hola
Buenas tardes
En lo que respecta al OMIFIN yo lo tome 3 meses seguidos 2 pastillas de 50 mg del 5 al 9 del ciclo me lo receto la doctora no sé logro nada, pero lo voy a volver a tomar no pierdo las esperanzas, en los foros leí que también es importante estar en un peso ideal, me falta muy poco para llegar a mi peso ideal para volver a tomarlo. Una compañera de trabajo desde hace mucho tiempo me lo receto y a ella le dio 2 veces resultados tiene una niña y va a tener otro niño. Tambien es importante que te soben de la matriz que vayas con una sobadora con experiencia, también me dijeron que desde el primer día del ciclo hasta el día 10 del ciclo tomara chicura y damiana 3 veces al día. Si me da resultados cuando me lo tome te voy a avisar ya que según los doctores yo y mi marido ya nos hicimos muchos estudios y no tenemos nada. Lo único que te digo que no pierdas la fe que Dios mediante y el OMIFIN nos va a hacer el milagro tan deseando.
Saludos
Chelys

Peso
Hola disculpa cual seria el peso ideal ?

B
betlem_5538056
14/1/15 a las 19:02

Yo si
al parecer, aunque tambien influye la edad y ya casi llego a los 35, mis bebes estan por nacer en una semana, yo si ovulaba regularmente, pero ya tenia 1 año intentando y nada, por lo que uno de los tantos gines que visite al final me dijo de omifin, pero no me dio muchas esperanzas por un mioma de 3cm que tengo, y al segundo ciclo con omifin quede, tambien creo que influyo que mi marido andaba bajo de espermas, y 2 meses antes le inyectaron testosterona y eso subio muchisimo su conteo!!! a las 7 semanas me los detectaron los 2 latidos!

A
an0N_973764199z
27/3/15 a las 4:59

Quiero salir embarazada
Hola yo intentado salir embarazada y nada donde consigo esas pastillas porfavor ayúdemen soy de Ecuador quiero tener un bebe sea gemelos trillizos o uno deceo ser mamá ayudemen : ven-baby@hotmail.com siii tienen vendamen porfavor

Y
yeiza_9151475
2/7/15 a las 1:56

Yo tengo trillizos por gonal
Mi regla es muy irregular y tenia 9 años casada, y el deseo de embarazarme era mucha asi, ke pase por muchos medicamentos incluso el omifin muchos ginecologos ke solo cobraban y me ilucionaban y naada hasta ke dios me puso en el camino a una biologa de la reproduccion humana y me explico lo ke yo padecia aindrome de ovario poliquistico ( sop) me mndo hacer estudios. Y al funal me receto gonal inyeccio.es en el ombligo y hoy tengo unos hermostrillizos dos niñas y un niño!'

S
stiven_6470799
25/7/15 a las 9:27
En respuesta a suso_6988285

Omifin embarazada de mellizos
hola es mi primer mes de omifin y al parecer mi embarazo es de mellizos , tengo 5 semanas les paso el eco , el dr no me asegura que sean dos hasta el dia 8 de nov 14 tengo la proxima cita , deseenme suerte si quiero a mis dos angelitos =)

Omifin
Hola soy nueva aqui y quisiera saver si las pastillas omifin se puedes comprar sin reseta oh solamente con reseta..??? Por q eh desiado tener jemelos y esas pastillas disen q aumentan las posibilidades si alguien me puede desir plz grasias..!!!

A
ameth_6942326
11/8/15 a las 1:38

Dudaas
Hola soy de colombia y estoy casada me muero por tener gemelos o trillisos, y quiero tomar OMIFIN o lo que sea para lograr tener gemelos o trillisos, yo no tengo problemas de fertilidad estoy pertamente bien , pero quiero saber si realmente este medicamento o cual otro es efectivo para lo que kiero..! espero puedan responderme a mi duda porke la verdad deseo gemelos....

M
maier_8456404
21/8/15 a las 13:37
En respuesta a yeiza_9151475

Yo tengo trillizos por gonal
Mi regla es muy irregular y tenia 9 años casada, y el deseo de embarazarme era mucha asi, ke pase por muchos medicamentos incluso el omifin muchos ginecologos ke solo cobraban y me ilucionaban y naada hasta ke dios me puso en el camino a una biologa de la reproduccion humana y me explico lo ke yo padecia aindrome de ovario poliquistico ( sop) me mndo hacer estudios. Y al funal me receto gonal inyeccio.es en el ombligo y hoy tengo unos hermostrillizos dos niñas y un niño!'

Cuales fueron los pasos
Hola m gustaria saber como lo tomast, cada cuantos dias , q dia d la regla la dosis en fin tu paso a paso x favor llevo intentando tner un bebe mas d un año y se m cumpliria un sueño tener mellisos o gemelos o trillisos.gracias

M
majda_9871861
24/9/15 a las 5:47
En respuesta a suso_6988285

Omifin embarazada de mellizos
hola es mi primer mes de omifin y al parecer mi embarazo es de mellizos , tengo 5 semanas les paso el eco , el dr no me asegura que sean dos hasta el dia 8 de nov 14 tengo la proxima cita , deseenme suerte si quiero a mis dos angelitos =)

Felicidades
Muchas felicidades, yo también deseo tener gemelos!

K
kaled_5959988
30/9/15 a las 23:56
En respuesta a suso_6988285

Omifin embarazada de mellizos
hola es mi primer mes de omifin y al parecer mi embarazo es de mellizos , tengo 5 semanas les paso el eco , el dr no me asegura que sean dos hasta el dia 8 de nov 14 tengo la proxima cita , deseenme suerte si quiero a mis dos angelitos =)

Hola
porfavor soy nueva en este foro queria saber durante cuanto tiempo tomaste el omoflin y en cuanta dosis diaria,yo tambien kiero tener gemelos me ilusiona

K
kaled_5959988
30/9/15 a las 23:57
En respuesta a suso_6988285

Omifin embarazada de mellizos
hola es mi primer mes de omifin y al parecer mi embarazo es de mellizos , tengo 5 semanas les paso el eco , el dr no me asegura que sean dos hasta el dia 8 de nov 14 tengo la proxima cita , deseenme suerte si quiero a mis dos angelitos =)

Hola
porfavor soy nueva en este foro queria saber durante cuanto tiempo tomaste el omoflin y en cuanta dosis diaria,yo tambien kiero tener gemelos me ilusiona mi email es crissydarkell2009@hotmail.com

F
flori_8433533
6/10/15 a las 21:38
En respuesta a stiven_6470799

Omifin
Hola soy nueva aqui y quisiera saver si las pastillas omifin se puedes comprar sin reseta oh solamente con reseta..??? Por q eh desiado tener jemelos y esas pastillas disen q aumentan las posibilidades si alguien me puede desir plz grasias..!!!

Compra
Se pueden comprar sin fórmula yo la conseguí en una droguería cerca de mi casa 136000 la caja

Z
zurine_5675952
29/12/15 a las 2:19
En respuesta a ameth_6942326

Dudaas
Hola soy de colombia y estoy casada me muero por tener gemelos o trillisos, y quiero tomar OMIFIN o lo que sea para lograr tener gemelos o trillisos, yo no tengo problemas de fertilidad estoy pertamente bien , pero quiero saber si realmente este medicamento o cual otro es efectivo para lo que kiero..! espero puedan responderme a mi duda porke la verdad deseo gemelos....

Hola
Con tomar omifin 100mg es muy probable que puedas tener un múltiple embarazo y mas si eres fértil. Yo quede embarazada por tomar Clomid en USA es el derivado de Omifin

S
susy_8004897
4/1/16 a las 23:15
En respuesta a suso_6988285

Omifin embarazada de mellizos
hola es mi primer mes de omifin y al parecer mi embarazo es de mellizos , tengo 5 semanas les paso el eco , el dr no me asegura que sean dos hasta el dia 8 de nov 14 tengo la proxima cita , deseenme suerte si quiero a mis dos angelitos =)

.
hola como fue tu resultado tomando ese medicamentos? tuviste mellizos?

A
akiwi_4d3abbz
21/1/16 a las 21:20
En respuesta a yeiza_9151475

Yo tengo trillizos por gonal
Mi regla es muy irregular y tenia 9 años casada, y el deseo de embarazarme era mucha asi, ke pase por muchos medicamentos incluso el omifin muchos ginecologos ke solo cobraban y me ilucionaban y naada hasta ke dios me puso en el camino a una biologa de la reproduccion humana y me explico lo ke yo padecia aindrome de ovario poliquistico ( sop) me mndo hacer estudios. Y al funal me receto gonal inyeccio.es en el ombligo y hoy tengo unos hermostrillizos dos niñas y un niño!'

Hola como estas?
Muchas felicidades por tus bebes, oye una pregunta cuantos ciclos de omifin o clomifeno tomaste antes de que te inyectaran el otro medicamento? es que me interesa mucho saber ya que yo ya tengo seis meses tomando el omifin y no veo ningún cambio, ni se me ha regularizado mi regla y pues menos el embarazo espero puedas responder... gracias

A
akiwi_4d3abbz
21/1/16 a las 21:25
En respuesta a yeiza_9151475

Yo tengo trillizos por gonal
Mi regla es muy irregular y tenia 9 años casada, y el deseo de embarazarme era mucha asi, ke pase por muchos medicamentos incluso el omifin muchos ginecologos ke solo cobraban y me ilucionaban y naada hasta ke dios me puso en el camino a una biologa de la reproduccion humana y me explico lo ke yo padecia aindrome de ovario poliquistico ( sop) me mndo hacer estudios. Y al funal me receto gonal inyeccio.es en el ombligo y hoy tengo unos hermostrillizos dos niñas y un niño!'

Hola como estas?
Muchas felicidades por tus bebes, disculpa cuantos ciclos de omifin tomaste antes de que te indicaran la inyección? ojala y pudieras responderme, yo tengo mas de cinco cliclos de omifin y no veo claro, ni se me regula mi regla y pues del bebe ni hablar

N
natale_9555794
26/1/16 a las 22:11
En respuesta a akiwi_4d3abbz

Hola como estas?
Muchas felicidades por tus bebes, oye una pregunta cuantos ciclos de omifin o clomifeno tomaste antes de que te inyectaran el otro medicamento? es que me interesa mucho saber ya que yo ya tengo seis meses tomando el omifin y no veo ningún cambio, ni se me ha regularizado mi regla y pues menos el embarazo espero puedas responder... gracias

Yo lo conseguí con omifin
Hola guapa!yo conseguí mi positivo con omifin 2 pastillas desde el día 5 del ciclo y por 5 días.me costó 6 ciclos era el ultimo y empezaba con las inyecciones de gonal...pero ahora tengo un bebé de 10 meses precioso...y empiezo este mes de nuevo a la búsqueda del segundo!suerte

A
akiwi_4d3abbz
29/1/16 a las 18:36
En respuesta a natale_9555794

Yo lo conseguí con omifin
Hola guapa!yo conseguí mi positivo con omifin 2 pastillas desde el día 5 del ciclo y por 5 días.me costó 6 ciclos era el ultimo y empezaba con las inyecciones de gonal...pero ahora tengo un bebé de 10 meses precioso...y empiezo este mes de nuevo a la búsqueda del segundo!suerte

Hola stla86
Muchas felicidades por tu bebe, y pues saber que lo conseguiste después de seis ciclos, me da un poco de esperanza, yo ya estoy en el séptimo ciclo, tomando 2 pastillas por la mañana y 1 por la noche del 5 dia de mi regla al 9, espero y esta vez funcione, y si no ojala y me receten las inyecciones

S
smail_9626138
24/3/16 a las 14:46
En respuesta a stiven_6470799

Omifin
Hola soy nueva aqui y quisiera saver si las pastillas omifin se puedes comprar sin reseta oh solamente con reseta..??? Por q eh desiado tener jemelos y esas pastillas disen q aumentan las posibilidades si alguien me puede desir plz grasias..!!!

Hola
Bueno yo la compre on line. Pero veo que hace mucho el mensaje.pudiste quedar embabazada.

A
alae_8599386
22/5/16 a las 5:26
En respuesta a an0N_973764199z

Quiero salir embarazada
Hola yo intentado salir embarazada y nada donde consigo esas pastillas porfavor ayúdemen soy de Ecuador quiero tener un bebe sea gemelos trillizos o uno deceo ser mamá ayudemen : ven-baby@hotmail.com siii tienen vendamen porfavor

Omifin
Hola disculpa lei tu comentario y quisiera saber si ya pudistes conseguir las pastillas

A
alae_8599386
22/5/16 a las 5:26
En respuesta a an0N_973764199z

Quiero salir embarazada
Hola yo intentado salir embarazada y nada donde consigo esas pastillas porfavor ayúdemen soy de Ecuador quiero tener un bebe sea gemelos trillizos o uno deceo ser mamá ayudemen : ven-baby@hotmail.com siii tienen vendamen porfavor

Omifin
Hola disculpa lei tu comentario y quisiera saber si ya pudistes conseguir las pastillas

R
ribana_5650529
6/7/16 a las 8:05
En respuesta a zurine_5675952

Hola
Con tomar omifin 100mg es muy probable que puedas tener un múltiple embarazo y mas si eres fértil. Yo quede embarazada por tomar Clomid en USA es el derivado de Omifin

Angel quedaste embarazada de mellizos?
Quisiera saber si alguien primer ciclo con omifin quedaste en varas de mellizos

R
ribana_5650529
6/7/16 a las 8:05
En respuesta a zurine_5675952

Hola
Con tomar omifin 100mg es muy probable que puedas tener un múltiple embarazo y mas si eres fértil. Yo quede embarazada por tomar Clomid en USA es el derivado de Omifin

Angel quedaste embarazada de mellizos?
Quisiera saber si alguien primer ciclo con omifin quedaste en varas de mellizos saludos desde mexico

A
arina_9900523
13/7/16 a las 22:15
En respuesta a ameth_6942326

Dudaas
Hola soy de colombia y estoy casada me muero por tener gemelos o trillisos, y quiero tomar OMIFIN o lo que sea para lograr tener gemelos o trillisos, yo no tengo problemas de fertilidad estoy pertamente bien , pero quiero saber si realmente este medicamento o cual otro es efectivo para lo que kiero..! espero puedan responderme a mi duda porke la verdad deseo gemelos....

Holaa
Al final tomaste omifin para embarazarte? Te funciono? A mi tambien me encantaria tener un embarazo multiple

Y
yanire_5132592
26/7/16 a las 5:12
En respuesta a suso_6988285

Omifin embarazada de mellizos
hola es mi primer mes de omifin y al parecer mi embarazo es de mellizos , tengo 5 semanas les paso el eco , el dr no me asegura que sean dos hasta el dia 8 de nov 14 tengo la proxima cita , deseenme suerte si quiero a mis dos angelitos =)

Curiosa
Por que te recetaron omifin? Tengo curiosidad. Para ver si es mi caso. Yo tmb quierooo mellis

M
monte_5419864
10/8/16 a las 19:34
En respuesta a ameth_6942326

Dudaas
Hola soy de colombia y estoy casada me muero por tener gemelos o trillisos, y quiero tomar OMIFIN o lo que sea para lograr tener gemelos o trillisos, yo no tengo problemas de fertilidad estoy pertamente bien , pero quiero saber si realmente este medicamento o cual otro es efectivo para lo que kiero..! espero puedan responderme a mi duda porke la verdad deseo gemelos....

Como te fue, lo lograste??
me pasa lo mismo que a ti yo ya tengo un niño pero mi deseos es tener un embarazo multiple cuantame como tefue amiga lo lograste??

M
merced_8429358
23/8/16 a las 22:23
En respuesta a betlem_5538056

Yo si
al parecer, aunque tambien influye la edad y ya casi llego a los 35, mis bebes estan por nacer en una semana, yo si ovulaba regularmente, pero ya tenia 1 año intentando y nada, por lo que uno de los tantos gines que visite al final me dijo de omifin, pero no me dio muchas esperanzas por un mioma de 3cm que tengo, y al segundo ciclo con omifin quede, tambien creo que influyo que mi marido andaba bajo de espermas, y 2 meses antes le inyectaron testosterona y eso subio muchisimo su conteo!!! a las 7 semanas me los detectaron los 2 latidos!

Embarazo multiple con clomi? que alegria!
Que alegria! Entonces supones que gracias al clomi pudiste tener embarazo multiple? cual fue tu experiencia con la medicacion. yo espero mi ecografia para ver si pude ovular para el proximo lunes. me encantaria tener mas info de chicas que hayan pasado por la experiencia. te felicito por tus bebes!

M
merced_8429358
23/8/16 a las 22:24
En respuesta a suso_6988285

Omifin embarazada de mellizos
hola es mi primer mes de omifin y al parecer mi embarazo es de mellizos , tengo 5 semanas les paso el eco , el dr no me asegura que sean dos hasta el dia 8 de nov 14 tengo la proxima cita , deseenme suerte si quiero a mis dos angelitos =)

Mellizos?
fueron mellizos finalmente?

A
an0N_569560599z
15/9/16 a las 6:55

A la que le toca le toca
Ojo, no es tan facil, doblesgo de hiperreaccion al medicamento y esto no quiere decir que tendras mas ovulacion sino todo lo contrario, una inflamacion de ovario o un quiste que en el peor caso deje inutil uno o ambos ovarios!! Por eso tienen que llevarte contro del desarrollo de los foliculos y la reacciob de tu cuerpo; adenas dependiendo de cada mujer dosifican las tomas; a mi me mandaron omifin convinado con inyecciones despues de un año de no poder concebir y por mis analisis no lo dudaron(toral descontrol hormonal sin SOP) fue agotador fisica y emosionalmente; abandonamos al quinto mes y decidimos descansar, para sorpresa de nosotros tres meses despues logramos el primer embarazo que perdimos a las 6 semanas, pero cuarenta dias despues sorpresa nuevamente! Embarazados y de gemelos identicos!! Chicas ahi me quedo claro que a quien le toca le toca, pues con el omifin ai teniamos mas chances de tener mellizos(10%) pero no lo logramos asi, el gine me explico que con la estimulacion solo puedes aumentar las chances doble ovulacion pero no de gemelos identicos asi que, fue obra del destino.

Tampoco es tan glamuroso como se ve desde fuera, tener un enbarazo multiple esta que se te acaban los nervios cada instante, haciendo de menos que tu cuerpo queda deshecho!, hay tantas posibles complicaciones y tantos conflictos que no se viven;en;los embarazos unicos, les invito a visitar el foro de;embarazo en la charla "embarazadas de gemelos y mellizos" y ustedes mismas puedan constatar que tooodas nuestras platicas son para desahogarnos del estres y conplicaciones y preocupaciones que vamos atravesando; estar de este lado de la linea es duuuro , y claro, no lo cambiaria por nada pues amo a mis bebes, pero no es tan disfrutable, yo teno cada dia que mi cuerpo rechace el embarazo por el aumento tan repentino del utero(el riezgo de aborto no es hasta las doce semanas sino todo el embarazo gemelar), temo que un genelo ambsorva al otro(sindrome de transfusion feto-fetal) temo que sean muy prematuros y qie alguno o ambos mueran...y bieno, si me preguntan,solo deseo no tener qie pasar por esto de nuevo.

Asi que piensenselo bien, porque este es un viaje que requiere de mucha fortaleza emosional desde el primer momento!! (Incluso la preocupacion en el area economica queda en segundo plano) felicidadez a todas las que han logrado su embarazo! Y si son dos, el doble de animos y muchaas suerte!!

Ale+baby1+baby2

A
akoala_4029bdz
24/10/16 a las 21:35

holaaa... es mi primer mes con omifin, tenia unos quistesitos en un ovario, en el ultrasonido ya no salieron gracias al tratamiento, ahora me recetaron omifin 1 diaria al tercer dia de regla opr 5 dias, ya las tome y ando en los dias fertiles, pero no siento nada diferente... pues a ver que pasa  

A
akitten_b56b47z
15/12/16 a las 15:41
En respuesta a wiame_8239157

Hola, soy nueva en los foros. La duda es que el medico me ha recetado Omifin porque mis reglas son muy irregulares y no se nunca cuando ovulo. Dicen que este medicamento favorece que se produzcan concepciones multiples. Os ha pasado asi gracias a tomar este medicamento?muchas gracias a todas

Hola como están, soy nueva en el foro yo estoy en tratamiento con clomid 50 mg espero en Dios quedar embarazada lo empeze ahora en diciembre pero también tengo una trompa tapada una inflamación en el útero y tenia mucho problema con la prolactina ahora se me normalizó un poco pero mi doctor me dice que puedo salir embarazada yo estoy positiva aunque anterior estuve tratándome con dos doctores pero el de ahora me siento con más fe y a los 20 años tuve pérdida luego 2011 otras después de ahí nada esperemos en Dios ahora por que tengo hijos gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram