Foro / Maternidad

Gemelos sin antecedentes?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 10:55
J
johana_9034144
3/9/07 a las 21:26

hello!!!!!!!! a todas las mamis y bichitos, sabeis si hay muchas posibilidades de tener gemelos mellizos etc sin tener antecedentes?

besicos

Ver también

A
ambra_5733055
4/9/07 a las 3:21

Pues yo tengo un testimonio
Hola, el año pasado di a luz una bebita que por problemas de haber nacido de 36 semanas y estar en sitio donde habia neonatologia,le dio fallecio despues de 20 horas.
9 meses mas tarde, sin ayudas hormonales, ni omifin ni nada quede embarazada y en la primera ecografia a las 7 semanas supe que estaba esperando 2..mellizos, biadmiticos, bicoriales.
Hoy dia tengo 34 semanas, ya casi llegan, un niño y una niña, estan muy bien, todo a ido muy bien, Yo no tengo antecedentes, mi esposo tampoco tiene antecedentes...soy de raza latina, soy colombiana, la unica razon que el doctor me dio fue que de pronto por mi edad.
Como nosotros somos muy creyentes, yo tengo mucha fe, que fue mi Dios, y que mi Bebe, mi angel en el cielo nos ayudo..ya que yo reze mucho para quedar embarazada otra vez, tengo gran fe , ahora no veo la hora de tnerlos aqui.

Santa ana..es muy buena..para eso.

I
idoya_8505816
4/9/07 a las 10:55

Hola!
Pues en mi caso, era una circunstancia totalmente inédita en mi familia (madre, padre, tias, primas, abuelas...ect), además por más que investigamos no hemos encontrado ningun antecedente. El médico me dijo que un gemelar le puede ocurrir a cualquiera.
No es un embarazo que tomar a la ligera, es de muy alto riesgo y estas sometida a controles durante todo el tiempo y hay más riesgos para todo, mas circunstancias, que ni te imaginas que podrían pasar en un embarazo, pues pueden pasar.

Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir