Foro / Maternidad

Gemita2008 cómo evoluciona tu embarazo???

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 21:59
N
noa_8677361
13/9/08 a las 23:33

Hola Guapa!!!

Cuentanos tus sintomas y tu experiencia de ser futura mamá...

Ver también

Z
zaruhi_8031078
14/9/08 a las :43

Mis síntomas.....
Nuria, gracias por abrir este post!!! Que venguenza tanto protagonismo....

Os explico mis sítomas por si pueden servir de guía a las que estáis intentando!!!!

En Betaespera: mucha sed, mucho cansancio. Tomaba mucho zumo y agua, fruta y algo de pescado sobretodo anchoas porque me apetecían. Por la noche me costaba dormir. Bariga hinchada y pechos doloridos. Beta: 281!!

De la semana 4 a la 6: algún vómito y naúseas, primero a ratos y luego se prolongan durante horas y horas. Sensación de mareo, tensión baja. Mucho cansancio. Como con mucho cuidado porque pocas cosas me apetecen. Primera eco: se ven dos saquitos...

De la semana 7 a la 8: sigo con naúseas, mastico chicles de menta y bebo agua con gas. Me apetecen ensaladas, alguna cosa a la plancha, manzanas....A veces se me duermen las manos, sobretodo por las mañanas. De madrugada he de comer algo, sino no puedo dormir, he llegado a comer un cuenquito de arroz a la una de la madrugada, surrealista, no?
En la segunda eco: se ve un solo bebé, mide casi 2 mm., le oimos el corazón!!!!

De la semana 9 y 10 (que es en la que ahora estoy...) las naúseas van disminuyendo aunque no desaparecen. Desarrollo una extraña afición a los bocadillos de bacon con queso... tengo mucha hambre, también me aficiono a magdalenas mojadas en la leche...serán antojos? Sigo con cansancio, pero me noto algo más activa. La barriga hinchada como de casi cuatro meses, creo que influye la progesterona, no me sirve nada de ropa....
Este lunes tengo mi 3 eco, que ganas de ver a mi bebé!!!Ya os contaré!!!!

Z
zaruhi_8031078
14/9/08 a las 20:29

Covadongaaaa!!!!
Hola guapa, estás en betaespera? Que despiste llevo....

Pués si guapa, a ver si tienes suerte y puedes abrir un post colgando tu positivo, y todas las que están en betaespera quabi, cudeira, y muchas más (que me olvido porque la cabeza no la tengo muy centrada...)

Besos a todas!!!

N
noa_8677361
14/9/08 a las 20:57
En respuesta a zaruhi_8031078

Mis síntomas.....
Nuria, gracias por abrir este post!!! Que venguenza tanto protagonismo....

Os explico mis sítomas por si pueden servir de guía a las que estáis intentando!!!!

En Betaespera: mucha sed, mucho cansancio. Tomaba mucho zumo y agua, fruta y algo de pescado sobretodo anchoas porque me apetecían. Por la noche me costaba dormir. Bariga hinchada y pechos doloridos. Beta: 281!!

De la semana 4 a la 6: algún vómito y naúseas, primero a ratos y luego se prolongan durante horas y horas. Sensación de mareo, tensión baja. Mucho cansancio. Como con mucho cuidado porque pocas cosas me apetecen. Primera eco: se ven dos saquitos...

De la semana 7 a la 8: sigo con naúseas, mastico chicles de menta y bebo agua con gas. Me apetecen ensaladas, alguna cosa a la plancha, manzanas....A veces se me duermen las manos, sobretodo por las mañanas. De madrugada he de comer algo, sino no puedo dormir, he llegado a comer un cuenquito de arroz a la una de la madrugada, surrealista, no?
En la segunda eco: se ve un solo bebé, mide casi 2 mm., le oimos el corazón!!!!

De la semana 9 y 10 (que es en la que ahora estoy...) las naúseas van disminuyendo aunque no desaparecen. Desarrollo una extraña afición a los bocadillos de bacon con queso... tengo mucha hambre, también me aficiono a magdalenas mojadas en la leche...serán antojos? Sigo con cansancio, pero me noto algo más activa. La barriga hinchada como de casi cuatro meses, creo que influye la progesterona, no me sirve nada de ropa....
Este lunes tengo mi 3 eco, que ganas de ver a mi bebé!!!Ya os contaré!!!!

Mucha suerte para la eco de mañana!!!
Mañana ECO!! A ver qué tal.. cuánto medirá, oirás el corazón latir más fuerte, ya le verás el cuerpo más formado con las manos y los pies, no?? qué emoción!!!!


Esto que dices de la afición a los bocadillos de bacon y a las madalenas con leche són antojos con mayúsculas!!! que guai!!! tu come, comee y alimenta bien a tu bebé...

Mucha suerte guapiii. Cuentanos mañana como te ha ido!!!!

N
noa_8677361
15/9/08 a las 22:18

Reinaaaaa qué te han dicho a la eco???
cómo está tu bebé???

Has visto como ha crecido en pocos días??? que guai!!!!

Z
zaruhi_8031078
16/9/08 a las :01

He visto a mi bebé
Niñas, he visto a mi bebé!!!!!!

Creérme que compensa todo lo que se pueda pasar en la FIV, y todos los tto. del mundo!!!!

No paraba de moverse, se parece a sus papis!!!! Brazo arriba, brazo abajo, ahora se gira, ahora nos enseña el culete, vuelve a levantar la mano....asi, todo el rato, que bichillo!!!!! Me ha hecho tanta ilusión que me ha hecho reir, y con mi risa aún le hacía moverse más!!

Mide 36,8 mm. de cabeza a culete, sin contar las piernas...He leido que a partir de esta semana (la 10) descargan pipi en el líquido amniótico. No sé si tendrá que ver, pero llevo dos días que después de cenar no paro de hacer pipi, será alguna gotita de mi bebé?

Cada día es un triunfo para todas y cada una de nosotras, cuando estás en tto. por ver cuantos folis crecen, cuando estás en betaespera por querer que pase el tiempo rápido y tener el ansiado positivo, y cuando lo consigues sólo estás tranquila en el momento en que ves a tu bebé por la "tele" y compruebas que va creciendo bién...

Desde aqui muchos ánimos para todas, de corazón!!!

N
noa_8677361
16/9/08 a las 21:59
En respuesta a zaruhi_8031078

He visto a mi bebé
Niñas, he visto a mi bebé!!!!!!

Creérme que compensa todo lo que se pueda pasar en la FIV, y todos los tto. del mundo!!!!

No paraba de moverse, se parece a sus papis!!!! Brazo arriba, brazo abajo, ahora se gira, ahora nos enseña el culete, vuelve a levantar la mano....asi, todo el rato, que bichillo!!!!! Me ha hecho tanta ilusión que me ha hecho reir, y con mi risa aún le hacía moverse más!!

Mide 36,8 mm. de cabeza a culete, sin contar las piernas...He leido que a partir de esta semana (la 10) descargan pipi en el líquido amniótico. No sé si tendrá que ver, pero llevo dos días que después de cenar no paro de hacer pipi, será alguna gotita de mi bebé?

Cada día es un triunfo para todas y cada una de nosotras, cuando estás en tto. por ver cuantos folis crecen, cuando estás en betaespera por querer que pase el tiempo rápido y tener el ansiado positivo, y cuando lo consigues sólo estás tranquila en el momento en que ves a tu bebé por la "tele" y compruebas que va creciendo bién...

Desde aqui muchos ánimos para todas, de corazón!!!

Que guai!!
Te va a salir un niño guerreroooo con tanta marcha!!! por ser tan pequeñito si que se mueve no?? deber ser porque lo alimentas bien y está con mucha energía..jejeje

En la próxima eco ya sabrás si es niño o niña no??

Disfruta mucho de tu embarazo de los pros y contras también (que te queda nada para que te empieces a encontrar bien)

un fuerte abrazo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram