Foro / Maternidad

genial 1 consulta dr. gálvez_la arrixaca-murcia

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 23:00
S
suely_6116338
4/10/11 a las 13:30

hola chicas!
vivo en MURCIA, y hoy ha sido nuestra 1 consulta en la Unidad de Reproducc. Asistida de La Arrixaca (Murcia).
en honor a la verdad y para ser justos (pues he oído hablar fatal de los doctores que atienden allí), la visita ha ido genial.
Nos han pedido las pruebas que teníamos, nos las han aceptado todas, menos una de capacitación para mi chico que se la hacen en 20 días!!...y ya está!!!; nos darán cita y si todo está bien en él (pues mis análisis de hormonas, histerosalpingografía, etc está todo ok; aunke tengo poliquísticos e hipotiroidismo pero controlado hace un año con Eutirox), pues nos han dicho k en 2-3 meses nos hacen la Inseminación!!!!
Han sido amables y correctos, nos lo han explicado todo y nos han dicho si teníamos alguna duda....la enfermera tb. encantadora.
es para animaros a las que estáis como nosotros, no es todo tan malo ni tan lento.
ah, nosotros llevamos más de 2 años buscando y esperemos que en breve lo consigamos.
sobre todo energía positiva e intentar no obsesionarnos.
besos

Ver también

P
pili_7045468
4/11/11 a las 18:42

Cuando me llamaran?
hola missinmi!!! cuanto tiempo han tardado en llamarte de la unidad de reproduccion asistida de la arrixaca? esque mi ginecologa hace un mes que envio mi caso a la unidad de la arrixaca y todavia no me ha llamado.... espero tu respuesta besitos!!!

S
suely_6116338
5/11/11 a las 16:33
En respuesta a pili_7045468

Cuando me llamaran?
hola missinmi!!! cuanto tiempo han tardado en llamarte de la unidad de reproduccion asistida de la arrixaca? esque mi ginecologa hace un mes que envio mi caso a la unidad de la arrixaca y todavia no me ha llamado.... espero tu respuesta besitos!!!

Hola lixia!
pues mira, yo fui a la gine del Reina Sofia el 31 de mayo y pasaron 4 meses hasta que tuve la consulta en la Arrixaca (4 de octubre)...me mandaron una carta creo que a mediados de Julio citándome, pero yo llamé antes por teléfono y ya me lo dijeron.
lo de+ está yendo super-rápido...el día 14 de este mes ya tengo la cita para ver si nos hacemos la IA!!!
en fin, lo ideal es que tengas todas las pruebas hechas y así se acelera el proceso.
suerte y ánimo!!

P
pili_7045468
5/11/11 a las 22:54
En respuesta a suely_6116338

Hola lixia!
pues mira, yo fui a la gine del Reina Sofia el 31 de mayo y pasaron 4 meses hasta que tuve la consulta en la Arrixaca (4 de octubre)...me mandaron una carta creo que a mediados de Julio citándome, pero yo llamé antes por teléfono y ya me lo dijeron.
lo de+ está yendo super-rápido...el día 14 de este mes ya tengo la cita para ver si nos hacemos la IA!!!
en fin, lo ideal es que tengas todas las pruebas hechas y así se acelera el proceso.
suerte y ánimo!!

Gracias!!!
muchas gracias missinmi!!! espero que te vaya todo estupendamente, estamos en cotacto,muak!

P
pili_7045468
5/11/11 a las 22:57

Ahhh!!
ah!! pues mi gine me dijo que me llamarian en 15 dias!!!! ya le vale!!!! bueno.... paciencia,que es lo que me hace falta ahora yo me tengo que hacer una fiv icsi,espero que me vaya todo bien y consiga mi sueño!

P
pili_7045468
5/11/11 a las 23:00

Otra cosilla!
no hay lista de espera para IA?? o si la hay y va la cosa bastante rapida?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir