Inicio / Foro / Maternidad / Genozym clomifeno para quedar embarazada?

Genozym clomifeno para quedar embarazada?

25 de mayo de 2008 a las 23:53

Hola! hace 2 meses estoy tomando este medicamento q segun mi doc estimula la ovulacion y te da mas posiblidades de quedar en cinta. han tenido alguna experiencia? saben de alguien que quedó tomando esto? ¿en cuanto tiempo?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

El regalo perfecto se llama ¡babyshower! El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

26 de mayo de 2008 a las 2:20

Hola cintia!!!
Hola soy Analia queria contarte q yo tambien hace 2 meses q estoy tomando genozim y me inyecto hcg el dia 16 del ciclo, para quedar, tengo muchas esperanzas con este tratamiento, ya q tengo una prima q hizo el mismo tratamiento y quedo al tercer mes y por partida doble tuvo mellizos. Por eso te escribo para q tengas mucha fe como la tengo yo q con estos medicamentos vamos a quedar. Te mando mucha suerte. Besos

Me gusta

31 de mayo de 2008 a las 21:38
En respuesta a anavero79

Hola cintia!!!
Hola soy Analia queria contarte q yo tambien hace 2 meses q estoy tomando genozim y me inyecto hcg el dia 16 del ciclo, para quedar, tengo muchas esperanzas con este tratamiento, ya q tengo una prima q hizo el mismo tratamiento y quedo al tercer mes y por partida doble tuvo mellizos. Por eso te escribo para q tengas mucha fe como la tengo yo q con estos medicamentos vamos a quedar. Te mando mucha suerte. Besos

Gracias
te gracias por responder, es horrible la sensación de espera y la angustia que trae el no poder quedar. te deseo mucha suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página