Foro / Maternidad

Genozym clomifeno para quedar embarazada?

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 21:38
A
an0N_584300199z
25/5/08 a las 23:53

Hola! hace 2 meses estoy tomando este medicamento q segun mi doc estimula la ovulacion y te da mas posiblidades de quedar en cinta. han tenido alguna experiencia? saben de alguien que quedó tomando esto? ¿en cuanto tiempo?

Ver también

L
lyubka_5423628
26/5/08 a las 2:20

Hola cintia!!!
Hola soy Analia queria contarte q yo tambien hace 2 meses q estoy tomando genozim y me inyecto hcg el dia 16 del ciclo, para quedar, tengo muchas esperanzas con este tratamiento, ya q tengo una prima q hizo el mismo tratamiento y quedo al tercer mes y por partida doble tuvo mellizos. Por eso te escribo para q tengas mucha fe como la tengo yo q con estos medicamentos vamos a quedar. Te mando mucha suerte. Besos

A
an0N_584300199z
31/5/08 a las 21:38
En respuesta a lyubka_5423628

Hola cintia!!!
Hola soy Analia queria contarte q yo tambien hace 2 meses q estoy tomando genozim y me inyecto hcg el dia 16 del ciclo, para quedar, tengo muchas esperanzas con este tratamiento, ya q tengo una prima q hizo el mismo tratamiento y quedo al tercer mes y por partida doble tuvo mellizos. Por eso te escribo para q tengas mucha fe como la tengo yo q con estos medicamentos vamos a quedar. Te mando mucha suerte. Besos

Gracias
te gracias por responder, es horrible la sensación de espera y la angustia que trae el no poder quedar. te deseo mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir