Foro / Maternidad

Gente maja... dera

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 21:36
A
an0N_592890399z
7/3/09 a las 18:52

Es alucinante, la peña. Cada vez que me acuerdo me entra más ira y me dan ganas de llorar...
Resulta que hoy fui a tomar una coca-cola con una amiga a un sitio bastante frecuentado que hay cerca de mi casa. Como podéis comprobar, estoy escribiendo en el foro mamás de marzo, así que voy a dar a luz este mes, así que estoy barrigona, muy barrigona, con barriga de embarazada, no cervecera... con un niño dentro, las piernas separadas para estar de pie más cómoda, ropa de embarazada, pose de embarazada y seguro que hasta cara y uñas de embarazada a término.
La cuestión es que llegamos a la cafetería, que es de esas que tiene taburetes y una barra mirando hacia la ventana, en plan escaparate. NO había muchas banquetas, de hecho debía haber cinco o así para todo el bar, incluida también la barra normal, de las bebidas. Así que nos quedamos de pie. Yo a los tres segundos y cinco décimas ya estaba echándole el ojo a todas las banquetas y a la cantidad de líquido que tenían sus usuarios en los vasos, a ver cuál quedaba antes libre. El caso es que se levanta una pareja, sólo ella estaba sentada. Me voy hacia el sitio para coger la banqueta y un señor de unos sesenta años se me adelanta por la derecha y... zas, se coge la banqueta. Vale que igual por detrás no había visto el barrigón pero aún así la jugada fue de lo más sucio. La cosa es que el tipo agarra la banqueta y cuando levanta la cabeza va y ve mi barriga... y suelta: "la querías tú, claro... es que estoy con mi hija que lleva a la nieta en brazos, y es para que pueda descansar.." Miro hacia el lugar que me señala, en la barra de las bebidas, y veo, efectivamente, una chica de mi edad con una niña de un añito o así en brazos que seguía la escena y que me sonrió.... Sonreí yo también -qué remedio- y dije: "ah, claro, no se preocupe" y me volví a mi sitio, de pie en la barra de la ventana. La cuestión es que me voy cansando cada vez más de estar de pie, y sigo sin perderle ojo a otras banquetas. Llegó un punto, al cuarto de hora, que ya no oía a mi amiga.. sólo quería sentarme... Me empezaba ya casi a marear... y entonces... giro la cabeza... y qué me encuentro??? Pues al señor, la hija y la nieta... no os lo perdáis: la chica y la niña, cada una en una banqueta, el abuelo jovencito -no tenía más de sesenta años, ya os lo dije- en otra y, en una cuarta banqueta, tenían colocados los chaquetones de los tres... se habían ido apoderando de todas las banquetas sabiendo que yo seguía allí de pie... alucinante.
Alucinante.

Ver también

U
uxoa_5600332
7/3/09 a las 20:20

Pero cuando yo subo al bus
la gente empieza a mirar por la ventana, a hacerse los despistados...; una vez tuve que ir de pie y m sentí como el culo pero ya me puse yo enfadada diciendo que era una verguenza, que yo siempre me levantaba cnd veía a una mujer embarazada. La gente va a lo suyo, son unos descarados.

A
an0N_552165399z
7/3/09 a las 21:19

Te entiendo perfectamente
hola vida no sabes como entiendo tu ira, yo soy extranjera y cdo vine aqui me quede sorprendida al ver como son las personas con las mujeres embarazadas, no tienen ningun tipo de respeto, en mi pais una mujer embarazada no hace fila en ningun lado, donde quiera q vas te ceden el puesto todo es mucho mas facil y comodo para las embarazadas y no lo hacemos como si fuera una obligacion sino q es costumbre de todo dominicano. Pero nada cada pais tiene su forma, El colmo es q yo soy pequeñita y tengo un embrazo gemelar, estoy para el 22 de este mes ya puedes imajinarte el pedaso de barriga q tengo, pues te cuento q en alsa el otro dia habia una super fila para la comprar el billete yo obviamente no iva a aguantar por eso fui directamente delante y me salta una señora q si yo no estoy viendo la fila, pero le respondi q si ella no me veia la barriga, q yo no pensaba hacer esa fila pq el peso de la barriga no me lo permitia. Asi que fijate q no eres la unica, cuidate mucho y buen parto.

P
pola_9595951
7/3/09 a las 21:36

Otro caso
El otro día fuimos al zoo y como había mucha gente había que compartir mesa. El caso es que yo llegué primero y ocupé media mesa con mi hijo hasta que mi marido trajera los bocadillos. Aparecieron 4 chicas jóvenes que no preguntaron si estaba ocupada ni nada y se pusieron a fumar todas. A ver, estabamos comiendo, no era plan. Les dije que si querían compartir esa mesa no fumaran pues estaba embarazada... Lo normal es decir, perdón ya lo apago, no? Pues al revés empezaron a protestar que si ya está bien, que si sólo les faltaba eso. Total que me tuve que ir a otra mesa con todo el barrigón y mi hijo pequeño y los trastos porque las señoras estuvieran tranquilas. Que solidaridad femenina!
En mi primer embarazo cuando tenía que coger el tren, yo tuve que ir directamente a los asientos reservados y reclamar mi derecho a sentarme. No por mi si no por que no fuera a hacer daño a mi bebé en una curva, eran 40 minutos de trayecto y lo siento pero cada viaje yo tenía la cara de reclamar. Yo os lo recomiendo. Contra "el despiste" la reclamación abierta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram