Foro / Maternidad

Gente que no te deja disfrutar tu embarazo

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 16:32
D
daray_5305854
3/7/14 a las 1:27

Hola chicas, espero que me peudan compartir si ha sido de alguna de ustedes su caso o algo similar.

Les cuento así rápidamente, fui madre soltera durante 2 años, ya que el papá de mi hija no se hizo responsable más bien siempre tenía que estarle casi llorando que me para mantenerla, me fastidié de dciha situación y decidí salir adelante sola con mi hija, ella creció, yo estuve sola , y conocí a mi actual esposo, les platico que el es hijo de una madre soltera, por lo que supuse me podría entender a la perfección, sin embargo me he dado cuenta que ésta señora se involucra demasiado en nuestra relación, y lo que mas me enoja es que me hace preguntas sobre mi pasado y delante de mi hija, yo creo qye esas son cosas intímas que le he contado a mi esposo y considero que ella no tiene porque meterse, aunado a esto no creo francamente que sea la mas indicada para juzgarme ya que mi esposo no sabe ni quién es su papá, Actualmente ando embarazada de mi esposo y ella marca mucha distinción entre mi hija y el bebé con decirles que ayer fuimos a mi eco y le contó a la octora que su hijo no es el papá de mi hija, osea comentario que ni viene al caso, no saben como me enojo, mi hija aun tiene dos añitos y no entiende nada pero me da mucha rabia que haga eso, la doctora ni le busco mas y le dijo que eso no tenia relacion y coherencia con mi ecografia porqu eme notó enojada y con ganas de llorar. Lo peor del caso es que en situaciones anteriores he habalod con mi esposo, para comentarle que ando moelsta por causa de su madre, y el no hace nada, solo me dice que su mamá no lo hace intencionalmente me está fastidiando la situación y como madre les juro que estána punto de salirme mis garras, aunado a esto el no me ayuda en los quehaceres, deja todo tirado, y ambos trabajamos y aportanmos dinero para la casa, por lo que creo que es obligacion de ambos la limpieza de la casa, y no le da importancia seria a lo que está pasando, ayer en mi eco le faltan mas de 250 gr a mi bebé, estoy muy triste y decepcionada de mi esposo, alguien ha padecido algo igual?

Gracias bonitas

Ver también

D
daray_5305854
3/7/14 a las 1:46


Muchas gracias, es lo que pienso hacer hoy mismo sentarme y habalr con el sin discutir, porque me estresa mas la situación de mi niña muchas gracias

03sol03
03sol03
3/7/14 a las 1:53

Q enfado
Leer cosas como ésta.

No te la lleves a las ecos, pasa de ella. Ignorala totalmente y cuando te diga qué te pasa le dices directamente lo que sientes y cuando tu marido te diga algo le respondes ay cari es sin ningúna mala intención así como lo que ella hace. Ni ella ni yo somos mal intencionadas.

Corta las raíces porque cuando nazca la bebé o el bebé tela...

03sol03
03sol03
3/7/14 a las 1:55
En respuesta a daray_5305854


Muchas gracias, es lo que pienso hacer hoy mismo sentarme y habalr con el sin discutir, porque me estresa mas la situación de mi niña muchas gracias

Si pero
Si ella sigue viendo en ti una persona débil, sumisa o que no la pone en su sitio se va a seguir metiendo contigo.

D
daray_5305854
3/7/14 a las 1:56
En respuesta a 03sol03

Q enfado
Leer cosas como ésta.

No te la lleves a las ecos, pasa de ella. Ignorala totalmente y cuando te diga qué te pasa le dices directamente lo que sientes y cuando tu marido te diga algo le respondes ay cari es sin ningúna mala intención así como lo que ella hace. Ni ella ni yo somos mal intencionadas.

Corta las raíces porque cuando nazca la bebé o el bebé tela...


Creeme qu elo he pensado seriamente, pero parece garrapata pegada a nosotros, pero eso e sporque mi esposo se lo permite osea de 7 días de la semana 4 estamos en casa de ella y 3 en mi casa que xqw está sola!!
Yo no me explico como hay genete que no puede tener tantita independencia, mi esposo tiene 39 años y aun siguen epgado con su señora madre, pero tienes mucha razon lo priemro que hare es cortarme de ella y dejar de ir a su casa y si el quiere ir que vaya, pero sería bueno que se de cuenta que no estoy dispuesta a aguantar mas sus cosas

D
daray_5305854
3/7/14 a las 1:58
En respuesta a 03sol03

Si pero
Si ella sigue viendo en ti una persona débil, sumisa o que no la pone en su sitio se va a seguir metiendo contigo.


tienes razon lo mejro es dejarle claro que no se meta conmigo taantro a ella como a mi esposo, empezaré con el que creop que de ahi viene todo, porque el deberia de ponerle un alto

03sol03
03sol03
3/7/14 a las 2:21
En respuesta a daray_5305854


Creeme qu elo he pensado seriamente, pero parece garrapata pegada a nosotros, pero eso e sporque mi esposo se lo permite osea de 7 días de la semana 4 estamos en casa de ella y 3 en mi casa que xqw está sola!!
Yo no me explico como hay genete que no puede tener tantita independencia, mi esposo tiene 39 años y aun siguen epgado con su señora madre, pero tienes mucha razon lo priemro que hare es cortarme de ella y dejar de ir a su casa y si el quiere ir que vaya, pero sería bueno que se de cuenta que no estoy dispuesta a aguantar mas sus cosas

Yo
Comenzaría a marcar distancia, ve tu, anda tu. Total es la madre de él no la tuya, que vaya él.

Luego puede pasar 2 cosas o que ella cambie contigo o que se distancie y cualquiera de esas dos opciones es mejor q lo q te está pasando.

L
liana_6057566
3/7/14 a las 4:26
En respuesta a daray_5305854


tienes razon lo mejro es dejarle claro que no se meta conmigo taantro a ella como a mi esposo, empezaré con el que creop que de ahi viene todo, porque el deberia de ponerle un alto

Tienes paciencia!
Mi reina no te cales nada de nadie mande a esa vieja a tejer y dile a tu marido que si tiene mamitis pues que se mude. Ponlo a que te ayude tu no eres una sirvienta hoy en dia los hombres tambien hacen cosas del hogar. Claro la vieja esta le hacia todo pero tu no eres su mama que madure que esta bien grandote. Que se corte el cordon umbilical. Vivi 11 anos esa situacion con un hombre flojo no me ayudaba en nada hasta que nos dejamos y fue por eso. Ahora el que tengo ahorita lava friega limpia es quien cocina casi siempre y trabaja. Ya bastante con la panza y tu bebe de dos anos y de paso trabajas. Suerte amiga no te dejes

D
daray_5305854
3/7/14 a las 16:49


Muchísimas gracias x el consejo, la verdad es que cuándo decidió hacer su vida conmigo creo que sabe claramente que mi hija va incluída.

Muchas gracias

D
daray_5305854
3/7/14 a las 16:51


muchas gracias

D
daray_5305854
3/7/14 a las 16:53
En respuesta a liana_6057566

Tienes paciencia!
Mi reina no te cales nada de nadie mande a esa vieja a tejer y dile a tu marido que si tiene mamitis pues que se mude. Ponlo a que te ayude tu no eres una sirvienta hoy en dia los hombres tambien hacen cosas del hogar. Claro la vieja esta le hacia todo pero tu no eres su mama que madure que esta bien grandote. Que se corte el cordon umbilical. Vivi 11 anos esa situacion con un hombre flojo no me ayudaba en nada hasta que nos dejamos y fue por eso. Ahora el que tengo ahorita lava friega limpia es quien cocina casi siempre y trabaja. Ya bastante con la panza y tu bebe de dos anos y de paso trabajas. Suerte amiga no te dejes


Muchas gracias, si ya e shora d eponer límites

D
daray_5305854
3/7/14 a las 16:55
En respuesta a 03sol03

Yo
Comenzaría a marcar distancia, ve tu, anda tu. Total es la madre de él no la tuya, que vaya él.

Luego puede pasar 2 cosas o que ella cambie contigo o que se distancie y cualquiera de esas dos opciones es mejor q lo q te está pasando.


así es, ese es un buen punto

D
daray_5305854
3/7/14 a las 16:56


Muchas gracias x el consejito

D
daray_5305854
3/7/14 a las 17:26


yo creo que lo mas importante es habalr con mi esposo, y que el hable con ella, es precisamente lo que piesno hacer, que le diga que sabia perfectamente que desde q decidió hacer su vida conmigo, mi hija iba incluida, y que si no la pueden ver como parte de su familia (en este caso mi suegra) yo tampoco puedo hacerla parte de m,i vida, que incluye desde no volver a poner un pie en su casa y tomar toda distancia de ella, y referente a cuándo nazca mi bebé que si quiere verlo que mi esposo lleve a su hijo con su mamá porque si no mejora su coducta tampoco pienso aceptarla en mi casa (porque cabe recalcar que la casa donde vivimos es una casa que me heredó mi papá) y que lo atiendan ahí en lo que esté el bebé, porque yo no pienso seguir visitando la casa de mi suegra si sigue actuando igual, refrenete a las ecografias que si no va a aportar nada bueno mejor que ni vaya, y exigirle todo el respeto a mi pasado, y sobretodo a mi hija, y mas que nada, porque yo no ando avetriguando sobre la paternidad de su hijo, como comenté anteriormente mi esposo no sabe ni quién es su papá, ella nunca habal del tema y me supongo que x verguenza, entonces que tampoco ande chingando y de chismosa con mi vida personal no se ustedes creen que está bien eso que voy a decirle rpecisamente hoy a mi esposo?? está bien¡??

D
daray_5305854
4/7/14 a las :25


esperemos q rodo salga bn

D
daray_5305854
4/7/14 a las :31


yo solo se que lo ma simportante para mi es mi hija y ahorita dificilmente entiende, porq aun tiene 2 años, pero si le sigo pemritiendo ese tipo de comentarios mañana puede ofeender o hacer sentir mal a mi hija y eso jamás lo voy a permitir yo creo q de una vez hay q ponerle su alto,en ningun momento dije que bvoy a dar a ecsoger a mi pareja entre su madre y yo, simpelmnete que cada una merece respeto, y ella no me lo está dando ni a mi ni a mi hija, y eso no lo pienso tolerar más, el resprto se gana y no por ser mi suegra lo piesno tolerar, antes de el y de ella mi hija ya existia y es el amor mas grande de mi vida

D
daray_5305854
4/7/14 a las 16:32


así es hablando espero que me entienda mi esposo : ) muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir