Inicio / Foro / Maternidad / Geslutin?alguien ha tenido experiencias con este medicamento?

Geslutin?alguien ha tenido experiencias con este medicamento?

27 de noviembre de 2006 a las 14:39

despues q tuve un aborto espontaneo,me lo recetaron quiciera saber,si alguien en este foro a tomado la misma pastilla y ha tenido buenos resultados,que dosis tomaban y cuando la empezaron a tomar?...

1 de diciembre de 2006 a las :32

Hola soy maytreya
a mi me lo recetaron por dos ciclos en el primer ciclo todo lo hice al pie de la letra primero al quinto dia de mi regla omifin por siete dias, despues el dia 14 y 15 una inyeccion de choragon , y al dia 20 de mi ciclo por 10 dias tomar geslutin, todo lo hice tal cual se me dijo pero no hubo resultados.

pero que crees en el segundo ciclo lo volvi a seguir sali embarazada y el geslutin solo me lo quise tomar 5 dias ya que no se me hacia de mucha importancia.
y aborte el bebe no se quedo.

y antes de darme los tratamientos el doctor me dijo que el geslutin espara si sales enbarazada el bebe se que de ya que es progesterona a veces pienso que debi hacer las cosas como son asi es que es buena suerte.

1 likesMe gusta

19 de marzo de 2008 a las 1:22

Estoy realmente confundida
hola pues = yo tuve un aborto espontaneo !!!la verdad es q si estoy algo confundida me recetaron las pastillas durante 3 meses ya que posiblemente me quedaron restos fetales llevo apenas un mes tomando las pastillas,pero tengo muchas dudas alguien me podria decir para q sirve realmente este medicamento?????

Me gusta

18 de abril de 2008 a las 13:37

Yo lo estoy tomando
mira, tengo mes y medio de embarazo, y desde el primer momento inclusive antes de saber que lo estaba, tuve mucho dolor pelvico, entonces fui con mi doctor y me detecto un principio de aborto debido a un coagulo de gran tamaño que esta amenazando a mi bebe. no sabemos por que se formo ese coagulo al lado del feto pero el me receto geslutin hace una semana y me he sentido mejor, por supuesto que tomandolo tal y como me lo indico y guardando mucho reposo, este medicamento me dice él; es para fortalecer toda el área gestacional ya que es progeterona pura y eso contribuye a que se mantenga fuerte el área y mi cuerpo pueda disolver el coagulo. Por ser un caso grave me receto tres pastillas diarias de 200mg y la ultima via vaginal. De todas formas lo ideal es que tus dudas las aclare tu medico, yo siento que me han caido bien. Suerte.

Me gusta

18 de abril de 2008 a las 17:54

Yo!
mira yo tambien tuve un aborto espontaneo, mi matriz esta en retroversoflexion y el bebe al ir creciendo iba levantando la matriz y eso dolia eran como colicos y me medico me dijo que cada que tuviera molestias tomara una pastilla cada 12 horas, lo unico que note es que cuando lo tomaba me salian espinillas a y me daban unas ganas horribles de estar con mi marido jaja! pero todo bien.
a mi me dijo el medico que era para retener al bb y a pesar de que mi bb murio por otras causas no se vino lo retuve de hecho me diero pastilas para dilatar el cuello de la matriz y todo como un parto apesar de que tenia 3 meses y medio, yo creo el geslutin me ayudo a que no arrojara a mi niño pues ya habia muerto hacia 10 dias.
tu tranquila q no pasa nada. besos!

talis33*

Me gusta

23 de mayo de 2008 a las 21:41

Mi bb se salvo
tenia una hematoma un poco grande sangrado y amenaza de aborto me recomendaron reposo y pastillas geslutin y a la semana ya habia regenerado la placenta ahorita mi bb tiene 9 meses

Me gusta

24 de mayo de 2008 a las 3:34

Mira.
el geslutin es basicamente progesterona para sustituir la que el cuerpo no está produciendo o no produce corretamente...Algunos médicos, como en mi caso, la recetan en el primer timestre como medida preventiva para el aborto...Yo la dejé de tomar porque la doctora que vi después me la suspendió y hasta el día de hoy me pregunto si mi historia no hubiera sido otra de seguirla tomando...A mi cuñada se la mandaron en el segundo mes después de una amenaza de aborto y tengo una sobrina hermosa de poco más de un año...otra persona cercana, después de pasar por la muerte de su bebe que tenía muchos problemas al nacer, se ha vuelto a embarazar y le recetaron el geslutin por todo el primer trimestre, ahora ya anda por la mitad del segundo trimestre y el embarazo va de lo mejor...En relidad es una hormona y todo depende del criterio del médico mi consejo es que si te lo han recetado lo tomes al pie de la letra.
Toda la suerte y bendiciones del mundo.

Me gusta

24 de agosto de 2008 a las 1:44

Lo estoy tomando
hola! yo estoy tomando el Geslutin, tengo embarazo gemelar y reulta que a la semana 11 tuve amenaza de aborto, el médico me receto gelutin para fortalecer la placenta y evitar otro susto.

Me gusta

28 de agosto de 2008 a las :38

Yo lo tome
Y COMO KIERA ABORTE, LO TOME DESDE LAS 5 SEMANAS D EEMBARAZO Y PERDI A MI BEBE A LAS 10 SEMANAS, YO PIENSO QUE SI LO HIBA A PERDER NO ERA POR TOMARLA GESLUTIN O NO, POR KE CON TODO Y ESOLO PERDI,...Y LO TOME AL PIE DE LA LETRA TAL Y COMO ME LO HABIA RECETADO EL DR.

Me gusta

24 de noviembre de 2008 a las 4:30

Geslutin
Hola que tal,

Soy nueva en el portal, de hecho veo que tu pregunta fue del 2006, es solo que me gustaria comentarte que a mi tambien me recetaron ese medicamento en el 2005 ya que tenia 2 meses de embarazo y tuve un sangrando muy grande con riesgo de aborto por lo que el medicamento sirve entre otras cosas para engrosar la pared de la placenta y evitar abortos espontaneos. Afortunadamente me ayudo y mi hijo tiene ya 3 ans. Ahora estoy tratando de buscar mi segundo y ultimo bebe pero no he podido desde hace 4 meses ya y me volvieron a recetar este medicamento ya que ayuda tambien en casos de infertilidad, llevando el tratamiento que el medico indique.

Me gusta

25 de noviembre de 2008 a las 8:33
En respuesta a lizeth165

Estoy realmente confundida
hola pues = yo tuve un aborto espontaneo !!!la verdad es q si estoy algo confundida me recetaron las pastillas durante 3 meses ya que posiblemente me quedaron restos fetales llevo apenas un mes tomando las pastillas,pero tengo muchas dudas alguien me podria decir para q sirve realmente este medicamento?????

Leer más

Yo lo tome, es para fortalecer el endometrio
Hola yo lo tome mes y medio, padezco endometriosis y ese medicamento que es progesterona es una hormona que te ayuda a fortalecer el endometrio y te ayuda a impedir un aborto espontaneo, normalmente tu cuerpo reproduce esa hormona al estar embarazada pero en algunos casos en necesario mayor dosis para fortalecer.

El endometrio es como tejido sensible este si no estas embarazada se deshace y lo desechas en tu periodo, pero si te embarazas se va engrosando. Por eso te comentaba que aveces eso ayuda a que se engruese y fortalezca el endometrio asi como el crecimiento del bebe,

La verdad no se si sirva para otro tipo de tratamientos, deberias investigar por que te la dieron y no te tomes nunca nada que no te expliquen el por que o para que, pregunta todas tus dudas.

Yo apesar de haber tomado el medicamento tuve un aborto, a mi bebe le dejo de latir el corazon, pero mi endometrio se habia engrosado tanto que no tuve sangrado, lo descubri en un ultrasonido cuando ya no latia el corazon y al contrario me tuvieron que dar un medicamento abortivo para que me dilatara, no funciono que tuvieron que inyectar y dilatar. Lo unico que te puedo decir es que me subio de peso 10 kilos en mes y medio.

MI hermana lo tomo es sus 3 embarazos que eran de alto riesgo y no tuvo ningun problema al contrario, gracias a eso mis sobrinos andan por ahi de latosos.

Te sugiero que te hagan un revision extrema de si tienes residuos fetales es super peligroso, se puede crear una infeccion que podria ocasionar el daño de algun organo y dejarte infertil, revisate por fa, que te limpien en quirofano si tienes algo, no te arriesgues consulta a otro medico. Sabes es un poco ilogico que sirva para evitar un sangrado y te la den para desechar algo, en fin no soy medico pero si pase por tomarla y las explicaciones de para que servian, no lo dejes revisate lo antes posible.

Me gusta

9 de diciembre de 2008 a las 3:27
En respuesta a maytreya

Hola soy maytreya
a mi me lo recetaron por dos ciclos en el primer ciclo todo lo hice al pie de la letra primero al quinto dia de mi regla omifin por siete dias, despues el dia 14 y 15 una inyeccion de choragon , y al dia 20 de mi ciclo por 10 dias tomar geslutin, todo lo hice tal cual se me dijo pero no hubo resultados.

pero que crees en el segundo ciclo lo volvi a seguir sali embarazada y el geslutin solo me lo quise tomar 5 dias ya que no se me hacia de mucha importancia.
y aborte el bebe no se quedo.

y antes de darme los tratamientos el doctor me dijo que el geslutin espara si sales enbarazada el bebe se que de ya que es progesterona a veces pienso que debi hacer las cosas como son asi es que es buena suerte.

Leer más

Hola soy jim
me dijeron que estaba embarazada cuando tenia cuatro semanas pero sufria de colicos y dolor de cadera como si fuera a tener mi periodo asi que el doctor me mando el geslutin, ya que padezco de hipotiroidismo y me dijo que mi organismo estaba rechazando al bb, ahora tengo 12 semanas y hace una que me lo suspendieron espero sentirme bien. Saludos a todas y bendiciones a todas las proximas mamas.

Me gusta

2 de febrero de 2009 a las 2:52

No quiero perder a mi bebè
tengo aproximadamente 5 semanas de embarazo y desde la semana 3 he sufrido de clicos fuertes y sangrados leves el mèdico me recet este medicamento disminuyeron los clicos y el sangrado se detuvo, lo mejor esque no he tenido reacciones secundarias

Me gusta

17 de marzo de 2009 a las 17:43

Gestulin
Ami me recetaron Gestulim cuando estaba embarazada, desgraciadamente yo lo perdi pero porque no me estaba cuidando y al mismo tiempo estaba yo a dieta, pero si lo recetan porque es muy bueno,...... si te servira

Me gusta

24 de marzo de 2009 a las 9:11

Hola
chicas alguien podria consegirme este medicamento yo vivo en usa y aqui no lo recetan.

Me gusta

11 de abril de 2009 a las 3:16
En respuesta a talis33

Yo!
mira yo tambien tuve un aborto espontaneo, mi matriz esta en retroversoflexion y el bebe al ir creciendo iba levantando la matriz y eso dolia eran como colicos y me medico me dijo que cada que tuviera molestias tomara una pastilla cada 12 horas, lo unico que note es que cuando lo tomaba me salian espinillas a y me daban unas ganas horribles de estar con mi marido jaja! pero todo bien.
a mi me dijo el medico que era para retener al bb y a pesar de que mi bb murio por otras causas no se vino lo retuve de hecho me diero pastilas para dilatar el cuello de la matriz y todo como un parto apesar de que tenia 3 meses y medio, yo creo el geslutin me ayudo a que no arrojara a mi niño pues ya habia muerto hacia 10 dias.
tu tranquila q no pasa nada. besos!

talis33*

Leer más

Hola talis
quisiera preguntarte algo: yo tengo 9 seanas de embarazo, hace 1 semana me hice un ultrasonido donde mi embrion media casi 2 centimetros, solo q su corazon aun no latia, su saco fetal estaba bien y todo pero yo desde hace 1 semana estoy manchando cafesito, y de igual forma me recetaron geslutin, mira,llevo con este medicamento mas de 1 semana y sigue saliendo ese flujito, quisiera saber si a ti te pao eso cuando tuviste tu aborto, esa manchita cafe. de repente me atemorice un poco de pensar q el medicamento este reteniendo un embrioncito muerto. gracias y muchos saludos

Me gusta

11 de abril de 2009 a las 13:38

Este post es de 2007

Me gusta

6 de mayo de 2009 a las 1:03

No todas somos iguales....!
ante todo espero q estes bien.. Cuando nos invade la duda es mejor buscar a alguien q nos ayude.. en realidad a mi no me cayeron bien las pastillas, mi organismo tuvo efecto contrario... pero a una amiga le fue buenisimo tanto asi q hasta las cajas se las ahorro xq se las di a ella, ya tiene 17 semanas de embarazo y le fue buenisimo.. cualquier sintoma recurre a tu Ginecologo de inmediato..

Me gusta

20 de junio de 2009 a las 18:39

Geslutin?
hola el geslutin sirve para descartar si estas o no en estado de gravidez... es decir tomas una tableta por diez dias y luego dentro de cinco dias te viene el periodo... y si no... felicitaciones estas embarazada!!!!. a mi paso que tenia un desarreglo hormonal y mi ginecologo me recomendo el geslutin y me vino el periodo, claro yo sabia que no estaba embarazada... pero recuerda que eso tienes que hablarlo con tu medico el te recomendara como tomarla suerte...

Me gusta

21 de junio de 2009 a las 4:15

geslutin
HOLA MIRA AMI MI GINE ME LO RECETO CUANDO TENIA 9 SEMANAS DE EMBARAZO PORKE TENIA AMENAZA DE ABORTO YO NO LO TOMABA YO LO INTRODUCIA VIA GENITAL POR 3O DIAS DESPUES ME LO RECETO 10 DIAS MAS DESGRACIADAMENTE YO PERDI AMI BEBE EN LA SEMANA 15 APENAS HASE UNA SEMANA , AMI NO ME CAUSO NINGUNA REACCION ALERGICA NI MUCHO MENOS Y TAMPOKO CRE KE ME AYUDO MUCHO PORKE MI BEBE TUVO DESPRENDIMIENTO DE PLACENTA Y YA NO SE DESAROLLO DESDE LA SEMANA 12 HASI K PS NO FUE NI BUENA NI MALA LA EXPERIENCIA CON EL GESLUTIN.

ESPERO KE TE SIVA MI EXPERIENCIA PERO YO TE RECOMIENDO MEJOR HABLAR CON TU GINE .

BESOS..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Regla rara por toma de progesterona o que? ayuda!

28 de febrero de 2007 a las :28

Conversaciones más activas

Principio de la página