Foro / Maternidad en Latinoamérica

Geslutin?alguien ha tenido experiencias con este medicamento?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 17:33
F
faiza_5292596
27/11/06 a las 14:39

despues q tuve un aborto espontaneo,me lo recetaron quiciera saber,si alguien en este foro a tomado la misma pastilla y ha tenido buenos resultados,que dosis tomaban y cuando la empezaron a tomar?...

Ver también

La respuesta más útil

E
eliria_5383426
19/3/08 a las 1:22

Estoy realmente confundida
hola pues = yo tuve un aborto espontaneo !!!la verdad es q si estoy algo confundida me recetaron las pastillas durante 3 meses ya que posiblemente me quedaron restos fetales llevo apenas un mes tomando las pastillas,pero tengo muchas dudas alguien me podria decir para q sirve realmente este medicamento?????

A
anair_5623784
1/12/06 a las :32

Hola soy maytreya
a mi me lo recetaron por dos ciclos en el primer ciclo todo lo hice al pie de la letra primero al quinto dia de mi regla omifin por siete dias, despues el dia 14 y 15 una inyeccion de choragon , y al dia 20 de mi ciclo por 10 dias tomar geslutin, todo lo hice tal cual se me dijo pero no hubo resultados.

pero que crees en el segundo ciclo lo volvi a seguir sali embarazada y el geslutin solo me lo quise tomar 5 dias ya que no se me hacia de mucha importancia.
y aborte el bebe no se quedo.

y antes de darme los tratamientos el doctor me dijo que el geslutin espara si sales enbarazada el bebe se que de ya que es progesterona a veces pienso que debi hacer las cosas como son asi es que es buena suerte.

E
eliria_5383426
19/3/08 a las 1:22
Mejor respuesta

Estoy realmente confundida
hola pues = yo tuve un aborto espontaneo !!!la verdad es q si estoy algo confundida me recetaron las pastillas durante 3 meses ya que posiblemente me quedaron restos fetales llevo apenas un mes tomando las pastillas,pero tengo muchas dudas alguien me podria decir para q sirve realmente este medicamento?????

M
marjan_6198105
18/4/08 a las 13:37

Yo lo estoy tomando
mira, tengo mes y medio de embarazo, y desde el primer momento inclusive antes de saber que lo estaba, tuve mucho dolor pelvico, entonces fui con mi doctor y me detecto un principio de aborto debido a un coagulo de gran tamaño que esta amenazando a mi bebe. no sabemos por que se formo ese coagulo al lado del feto pero el me receto geslutin hace una semana y me he sentido mejor, por supuesto que tomandolo tal y como me lo indico y guardando mucho reposo, este medicamento me dice él; es para fortalecer toda el área gestacional ya que es progeterona pura y eso contribuye a que se mantenga fuerte el área y mi cuerpo pueda disolver el coagulo. Por ser un caso grave me receto tres pastillas diarias de 200mg y la ultima via vaginal. De todas formas lo ideal es que tus dudas las aclare tu medico, yo siento que me han caido bien. Suerte.

M
melca_7992101
23/5/08 a las 21:41

Mi bb se salvo
tenia una hematoma un poco grande sangrado y amenaza de aborto me recomendaron reposo y pastillas geslutin y a la semana ya habia regenerado la placenta ahorita mi bb tiene 9 meses

I
ilyana_5613194
24/5/08 a las 3:34

Mira.
el geslutin es basicamente progesterona para sustituir la que el cuerpo no está produciendo o no produce corretamente...Algunos médicos, como en mi caso, la recetan en el primer timestre como medida preventiva para el aborto...Yo la dejé de tomar porque la doctora que vi después me la suspendió y hasta el día de hoy me pregunto si mi historia no hubiera sido otra de seguirla tomando...A mi cuñada se la mandaron en el segundo mes después de una amenaza de aborto y tengo una sobrina hermosa de poco más de un año...otra persona cercana, después de pasar por la muerte de su bebe que tenía muchos problemas al nacer, se ha vuelto a embarazar y le recetaron el geslutin por todo el primer trimestre, ahora ya anda por la mitad del segundo trimestre y el embarazo va de lo mejor...En relidad es una hormona y todo depende del criterio del médico mi consejo es que si te lo han recetado lo tomes al pie de la letra.
Toda la suerte y bendiciones del mundo.

Y
yaping_8506331
24/8/08 a las 1:44

Lo estoy tomando
hola! yo estoy tomando el Geslutin, tengo embarazo gemelar y reulta que a la semana 11 tuve amenaza de aborto, el médico me receto gelutin para fortalecer la placenta y evitar otro susto.

S
suzana_6448115
28/8/08 a las :38

Yo lo tome
Y COMO KIERA ABORTE, LO TOME DESDE LAS 5 SEMANAS D EEMBARAZO Y PERDI A MI BEBE A LAS 10 SEMANAS, YO PIENSO QUE SI LO HIBA A PERDER NO ERA POR TOMARLA GESLUTIN O NO, POR KE CON TODO Y ESOLO PERDI,...Y LO TOME AL PIE DE LA LETRA TAL Y COMO ME LO HABIA RECETADO EL DR.

Y
yusara_7177543
24/11/08 a las 4:30

Geslutin
Hola que tal,

Soy nueva en el portal, de hecho veo que tu pregunta fue del 2006, es solo que me gustaria comentarte que a mi tambien me recetaron ese medicamento en el 2005 ya que tenia 2 meses de embarazo y tuve un sangrando muy grande con riesgo de aborto por lo que el medicamento sirve entre otras cosas para engrosar la pared de la placenta y evitar abortos espontaneos. Afortunadamente me ayudo y mi hijo tiene ya 3 ans. Ahora estoy tratando de buscar mi segundo y ultimo bebe pero no he podido desde hace 4 meses ya y me volvieron a recetar este medicamento ya que ayuda tambien en casos de infertilidad, llevando el tratamiento que el medico indique.

M
melody_8534841
25/11/08 a las 8:33
En respuesta a eliria_5383426

Estoy realmente confundida
hola pues = yo tuve un aborto espontaneo !!!la verdad es q si estoy algo confundida me recetaron las pastillas durante 3 meses ya que posiblemente me quedaron restos fetales llevo apenas un mes tomando las pastillas,pero tengo muchas dudas alguien me podria decir para q sirve realmente este medicamento?????

Yo lo tome, es para fortalecer el endometrio
Hola yo lo tome mes y medio, padezco endometriosis y ese medicamento que es progesterona es una hormona que te ayuda a fortalecer el endometrio y te ayuda a impedir un aborto espontaneo, normalmente tu cuerpo reproduce esa hormona al estar embarazada pero en algunos casos en necesario mayor dosis para fortalecer.

El endometrio es como tejido sensible este si no estas embarazada se deshace y lo desechas en tu periodo, pero si te embarazas se va engrosando. Por eso te comentaba que aveces eso ayuda a que se engruese y fortalezca el endometrio asi como el crecimiento del bebe,

La verdad no se si sirva para otro tipo de tratamientos, deberias investigar por que te la dieron y no te tomes nunca nada que no te expliquen el por que o para que, pregunta todas tus dudas.

Yo apesar de haber tomado el medicamento tuve un aborto, a mi bebe le dejo de latir el corazon, pero mi endometrio se habia engrosado tanto que no tuve sangrado, lo descubri en un ultrasonido cuando ya no latia el corazon y al contrario me tuvieron que dar un medicamento abortivo para que me dilatara, no funciono que tuvieron que inyectar y dilatar. Lo unico que te puedo decir es que me subio de peso 10 kilos en mes y medio.

MI hermana lo tomo es sus 3 embarazos que eran de alto riesgo y no tuvo ningun problema al contrario, gracias a eso mis sobrinos andan por ahi de latosos.

Te sugiero que te hagan un revision extrema de si tienes residuos fetales es super peligroso, se puede crear una infeccion que podria ocasionar el daño de algun organo y dejarte infertil, revisate por fa, que te limpien en quirofano si tienes algo, no te arriesgues consulta a otro medico. Sabes es un poco ilogico que sirva para evitar un sangrado y te la den para desechar algo, en fin no soy medico pero si pase por tomarla y las explicaciones de para que servian, no lo dejes revisate lo antes posible.

M
margit_7041955
9/12/08 a las 3:27
En respuesta a anair_5623784

Hola soy maytreya
a mi me lo recetaron por dos ciclos en el primer ciclo todo lo hice al pie de la letra primero al quinto dia de mi regla omifin por siete dias, despues el dia 14 y 15 una inyeccion de choragon , y al dia 20 de mi ciclo por 10 dias tomar geslutin, todo lo hice tal cual se me dijo pero no hubo resultados.

pero que crees en el segundo ciclo lo volvi a seguir sali embarazada y el geslutin solo me lo quise tomar 5 dias ya que no se me hacia de mucha importancia.
y aborte el bebe no se quedo.

y antes de darme los tratamientos el doctor me dijo que el geslutin espara si sales enbarazada el bebe se que de ya que es progesterona a veces pienso que debi hacer las cosas como son asi es que es buena suerte.

Hola soy jim
me dijeron que estaba embarazada cuando tenia cuatro semanas pero sufria de colicos y dolor de cadera como si fuera a tener mi periodo asi que el doctor me mando el geslutin, ya que padezco de hipotiroidismo y me dijo que mi organismo estaba rechazando al bb, ahora tengo 12 semanas y hace una que me lo suspendieron espero sentirme bien. Saludos a todas y bendiciones a todas las proximas mamas.

A
an0N_643814199z
2/2/09 a las 2:52

No quiero perder a mi bebè
tengo aproximadamente 5 semanas de embarazo y desde la semana 3 he sufrido de clicos fuertes y sangrados leves el mèdico me recet este medicamento disminuyeron los clicos y el sangrado se detuvo, lo mejor esque no he tenido reacciones secundarias

A
aysa_10017110
17/3/09 a las 17:43

Gestulin
Ami me recetaron Gestulim cuando estaba embarazada, desgraciadamente yo lo perdi pero porque no me estaba cuidando y al mismo tiempo estaba yo a dieta, pero si lo recetan porque es muy bueno,...... si te servira

S
selena_8568019
24/3/09 a las 9:11

Hola
chicas alguien podria consegirme este medicamento yo vivo en usa y aqui no lo recetan.

R
ruta_6446288
11/4/09 a las 13:38

Este post es de 2007

L
lucita_7951465
6/5/09 a las 1:03

No todas somos iguales....!
ante todo espero q estes bien.. Cuando nos invade la duda es mejor buscar a alguien q nos ayude.. en realidad a mi no me cayeron bien las pastillas, mi organismo tuvo efecto contrario... pero a una amiga le fue buenisimo tanto asi q hasta las cajas se las ahorro xq se las di a ella, ya tiene 17 semanas de embarazo y le fue buenisimo.. cualquier sintoma recurre a tu Ginecologo de inmediato..

I
ivette_7951250
20/6/09 a las 18:39

Geslutin?
hola el geslutin sirve para descartar si estas o no en estado de gravidez... es decir tomas una tableta por diez dias y luego dentro de cinco dias te viene el periodo... y si no... felicitaciones estas embarazada!!!!. a mi paso que tenia un desarreglo hormonal y mi ginecologo me recomendo el geslutin y me vino el periodo, claro yo sabia que no estaba embarazada... pero recuerda que eso tienes que hablarlo con tu medico el te recomendara como tomarla suerte...

H
hadil_5365495
21/6/09 a las 4:15

geslutin
HOLA MIRA AMI MI GINE ME LO RECETO CUANDO TENIA 9 SEMANAS DE EMBARAZO PORKE TENIA AMENAZA DE ABORTO YO NO LO TOMABA YO LO INTRODUCIA VIA GENITAL POR 3O DIAS DESPUES ME LO RECETO 10 DIAS MAS DESGRACIADAMENTE YO PERDI AMI BEBE EN LA SEMANA 15 APENAS HASE UNA SEMANA , AMI NO ME CAUSO NINGUNA REACCION ALERGICA NI MUCHO MENOS Y TAMPOKO CRE KE ME AYUDO MUCHO PORKE MI BEBE TUVO DESPRENDIMIENTO DE PLACENTA Y YA NO SE DESAROLLO DESDE LA SEMANA 12 HASI K PS NO FUE NI BUENA NI MALA LA EXPERIENCIA CON EL GESLUTIN.

ESPERO KE TE SIVA MI EXPERIENCIA PERO YO TE RECOMIENDO MEJOR HABLAR CON TU GINE .

BESOS..

N
neidy_9147092
28/7/09 a las 16:20
En respuesta a margit_7041955

Hola soy jim
me dijeron que estaba embarazada cuando tenia cuatro semanas pero sufria de colicos y dolor de cadera como si fuera a tener mi periodo asi que el doctor me mando el geslutin, ya que padezco de hipotiroidismo y me dijo que mi organismo estaba rechazando al bb, ahora tengo 12 semanas y hace una que me lo suspendieron espero sentirme bien. Saludos a todas y bendiciones a todas las proximas mamas.

Rina3195
hola cuando empeze mi embarazo sufria de colicos a las 4 semanas empeze a manchar fui a mi gine y me hizo un eco trasvaginal y todo estaba normal pero a la siguiente semana me empezaron dolores de muy fuertes fui a otro gine me hizo otro eco y todo normal me receto geslutin eso fue un dia lunes pero el dia miercoles me senti peorrrr con dolor y ya no era mancha era mas fuerte. me fui a la maternidad cuando me hicieron el tacto el cuello se me estaba abriendo ya eso era mala señal y perdi mi embarazo por todo lo que e leido de geslutin pienso que si es bueno pero ya era tarde cuendo me lo empeze a tomar esto me paso hace una semana. . mi pegunta es porque si mis embarazos anteriores an sido totalmente nomales sin ningun tipo de problemas porque pasa esto porque el cuello se empieza abrir alguna le a pasado esto por fa diganme a pesar de que tenia poco yo estaba muy contenta por mi tecer bebe. aunque dios sabe lo que hace. espero respuesta cuidense muchisimo las que estan embarazada bueno todas

R
rosane_9355165
24/8/09 a las 22:22
En respuesta a ivette_7951250

Geslutin?
hola el geslutin sirve para descartar si estas o no en estado de gravidez... es decir tomas una tableta por diez dias y luego dentro de cinco dias te viene el periodo... y si no... felicitaciones estas embarazada!!!!. a mi paso que tenia un desarreglo hormonal y mi ginecologo me recomendo el geslutin y me vino el periodo, claro yo sabia que no estaba embarazada... pero recuerda que eso tienes que hablarlo con tu medico el te recomendara como tomarla suerte...

Geslutin
hola amiga
disculpa que te escriba queria preguntarle de cunto tomabas el geslutin de 100 o de 200

D
dafina_5709324
2/9/09 a las :06

Holaa
solo para decirte que ami me pasa lo mismo que ati lo mismo es muy raro porque yo no se si mi bb se vaya o lograr porque al = que ati no se lo escuchava el latido del corazon y tambien tenia ese manchado cafe y mi doctora me dio una semana para aver como estava y en esta semana estoy tamando geslutin y tengo miedo porque ya tuve un aborto y no quisiera que m pasara otra vez y quisiera saber como te fue ati porfaaa contestame estoy muy nerviosa

L
lena_6412118
12/1/10 a las 23:00

Ayudenme
Tengo aproximadamente 6 semanas de gestacion, la semana pasada q visite al gine me dijo que el saco no habia desarrollado bien para el tiempo q tengo de gestacion, a no ser que no sea exacta en la ultima fecha de mi menstruacion... este esta desprendido del utero y hay un hematoma en el espacio q separa al utero del saco, el gine me receto geslutin y recien empezare a tomarlo hoy, en el caso q me haya equivocado en la fecha de mi regla puede ser q el saco se desarrolle y aparezca el embrion, yo queria saber si hay alguna que pasado por la misma situacion q yo, yo no estaba preparada para tener un bb pero cuando me dijeron q ya estaba embarazada pues me dio ternura e ilusion, sera q aun pueda tener al bb??

F
farhat_6153732
16/1/10 a las 21:38
En respuesta a melody_8534841

Yo lo tome, es para fortalecer el endometrio
Hola yo lo tome mes y medio, padezco endometriosis y ese medicamento que es progesterona es una hormona que te ayuda a fortalecer el endometrio y te ayuda a impedir un aborto espontaneo, normalmente tu cuerpo reproduce esa hormona al estar embarazada pero en algunos casos en necesario mayor dosis para fortalecer.

El endometrio es como tejido sensible este si no estas embarazada se deshace y lo desechas en tu periodo, pero si te embarazas se va engrosando. Por eso te comentaba que aveces eso ayuda a que se engruese y fortalezca el endometrio asi como el crecimiento del bebe,

La verdad no se si sirva para otro tipo de tratamientos, deberias investigar por que te la dieron y no te tomes nunca nada que no te expliquen el por que o para que, pregunta todas tus dudas.

Yo apesar de haber tomado el medicamento tuve un aborto, a mi bebe le dejo de latir el corazon, pero mi endometrio se habia engrosado tanto que no tuve sangrado, lo descubri en un ultrasonido cuando ya no latia el corazon y al contrario me tuvieron que dar un medicamento abortivo para que me dilatara, no funciono que tuvieron que inyectar y dilatar. Lo unico que te puedo decir es que me subio de peso 10 kilos en mes y medio.

MI hermana lo tomo es sus 3 embarazos que eran de alto riesgo y no tuvo ningun problema al contrario, gracias a eso mis sobrinos andan por ahi de latosos.

Te sugiero que te hagan un revision extrema de si tienes residuos fetales es super peligroso, se puede crear una infeccion que podria ocasionar el daño de algun organo y dejarte infertil, revisate por fa, que te limpien en quirofano si tienes algo, no te arriesgues consulta a otro medico. Sabes es un poco ilogico que sirva para evitar un sangrado y te la den para desechar algo, en fin no soy medico pero si pase por tomarla y las explicaciones de para que servian, no lo dejes revisate lo antes posible.

Dudas con el geslutin
hola, tengo super dudas con este medicamento ya que fui a mi gene debido a una infección y hoy cumplo 7 días de haber tenido relaciones y nose si estoy embarazada :S le comente mi situación a mi doc y ella me recomendo esta pastilla "Geslutin" por días para ver si me baja la mestruacion, si me baja obviamente no lo estoy! y si no es posible que este embarazada! porfavor les agradesco mucho que aclaren mis dudas para que sirve dicha pastilla en mi caso?? de antemano agradecida por sus respuestas!

F
farhat_6153732
16/1/10 a las 21:42
En respuesta a farhat_6153732

Dudas con el geslutin
hola, tengo super dudas con este medicamento ya que fui a mi gene debido a una infección y hoy cumplo 7 días de haber tenido relaciones y nose si estoy embarazada :S le comente mi situación a mi doc y ella me recomendo esta pastilla "Geslutin" por días para ver si me baja la mestruacion, si me baja obviamente no lo estoy! y si no es posible que este embarazada! porfavor les agradesco mucho que aclaren mis dudas para que sirve dicha pastilla en mi caso?? de antemano agradecida por sus respuestas!

Dudas con el geslutin
hola, tengo super dudas con este medicamento ya que fui a mi gene debido a una infección y hoy cumplo 7 días de haber tenido relaciones y nose si estoy embarazada :S le comente mi situación a mi doc y ella me recomendo esta pastilla "Geslutin" por 5días para ver si me baja la mestruacion, si me baja obviamente no lo estoy! y si no es posible que este embarazada! porfavor les agradesco mucho que aclaren mis dudas para que sirve dicha pastilla en mi caso?? de antemano agradecida por sus respuestas!

I
iliane_6485924
4/6/10 a las 23:15

Hola
YO TUVE UN HEMATOMA SUBCORINO EN LA PARTE IZQUIERDA DE EL SACO GESTACIONAL TENGO CUATRO MESES DE ENBARAZO ME MANDARON TOMAR GESLUTIN POR 15 DIAS Y REPOSO Y SE ME QUITO EL HEMATOMA ES BUENO EL MEDICAMENTO AUNQUE COSTOSO PERO VALE LA PENA

M
maud_6446794
5/6/10 a las 5:49
En respuesta a iliane_6485924

Hola
YO TUVE UN HEMATOMA SUBCORINO EN LA PARTE IZQUIERDA DE EL SACO GESTACIONAL TENGO CUATRO MESES DE ENBARAZO ME MANDARON TOMAR GESLUTIN POR 15 DIAS Y REPOSO Y SE ME QUITO EL HEMATOMA ES BUENO EL MEDICAMENTO AUNQUE COSTOSO PERO VALE LA PENA

Mesigyna!!! funciona antes de 48 horas?
hola chicas soy nueva en esto tengo 21 años de edad soy de venezuela hace una semana tuve relaciones con mi novio y el acavo adentro de mi y estaba ovulando... antes de las 48 horas me inyecte messigyna estare en estado? aydenme porfavor espero sus respuestas... gracias

Z
zihara_6421584
18/1/11 a las 1:44
En respuesta a marjan_6198105

Yo lo estoy tomando
mira, tengo mes y medio de embarazo, y desde el primer momento inclusive antes de saber que lo estaba, tuve mucho dolor pelvico, entonces fui con mi doctor y me detecto un principio de aborto debido a un coagulo de gran tamaño que esta amenazando a mi bebe. no sabemos por que se formo ese coagulo al lado del feto pero el me receto geslutin hace una semana y me he sentido mejor, por supuesto que tomandolo tal y como me lo indico y guardando mucho reposo, este medicamento me dice él; es para fortalecer toda el área gestacional ya que es progeterona pura y eso contribuye a que se mantenga fuerte el área y mi cuerpo pueda disolver el coagulo. Por ser un caso grave me receto tres pastillas diarias de 200mg y la ultima via vaginal. De todas formas lo ideal es que tus dudas las aclare tu medico, yo siento que me han caido bien. Suerte.

Geslutin
hoy me diagnosticaron desprendimiento de saco gestacional, tengo 9 semanas y soy primeriza... estoy muy asustada.. como te fue con el geslutin????
gracias

A
anyara_5643059
24/1/11 a las 2:49
En respuesta a zihara_6421584

Geslutin
hoy me diagnosticaron desprendimiento de saco gestacional, tengo 9 semanas y soy primeriza... estoy muy asustada.. como te fue con el geslutin????
gracias

Geslutin
Hola
A mi me recetaron geslutin para fortalecer la matriz cuando tuve amenaza de aborto en mis 3 embarazos. En el primero todo salio bien a partir de la semana 12, en el caso de mi segundo y tercer embarazo tuve pérdidas en la semana 10 aún usando este medicamento.
Espero te sirva el comentario, no pierdas la esperanza, lo importante es seguir las indicaciones de tu gine.

G
gisell_7900845
14/2/11 a las 1:55
En respuesta a lena_6412118

Ayudenme
Tengo aproximadamente 6 semanas de gestacion, la semana pasada q visite al gine me dijo que el saco no habia desarrollado bien para el tiempo q tengo de gestacion, a no ser que no sea exacta en la ultima fecha de mi menstruacion... este esta desprendido del utero y hay un hematoma en el espacio q separa al utero del saco, el gine me receto geslutin y recien empezare a tomarlo hoy, en el caso q me haya equivocado en la fecha de mi regla puede ser q el saco se desarrolle y aparezca el embrion, yo queria saber si hay alguna que pasado por la misma situacion q yo, yo no estaba preparada para tener un bb pero cuando me dijeron q ya estaba embarazada pues me dio ternura e ilusion, sera q aun pueda tener al bb??

Espero que esa vez con el geslutin pueda evitar otro aborto....
Hola soy nueva por aquí pero necesito una voz de fuerza!!!

Tuve 3 abortos espontáneos de enero a julio de 2009. El que más duró fue el último de 7 semanas, alcancé eco de 6 semanas y se veia el saquito solamente y a la semana siguente perdí. me aconcejaron esperar un año o más, pues de pronto era que no habia esperado lo sficiente, y debía realizar control médico. Y así fué; desde septiembre de 2010 no planifico, me hicieron exámenes y todo bien, ninguna causa aparente. En enero de 2011 quedo embarazada e inmediantamente emepcé con geslutin de 200mg, dos grageas diarias, asa de 100mg para prevenir problemas de coagulación y estaba tomand {acido f{olico de 5mg desde hace dos meses, segun indicaciones del gine. En la 4ta sem + 3 4 días, consulté por urgencias por dolorcitos espon{aneos como de c{olicos y me dijero que era normal. No se vió nada en la eco porque estaba muy chiquito. Me mandaron a descansar 10 díasy eco a las 5+6 días. Para mi alegría se vió el saquito de 11.1 mm y vesícula vitelina, bien formada, y bien implantada.
De toas maenras, estoy muy asustada, que otra vez me pase. Tengo control ecográfico en la semana 7, y temo que no se esté desarrollado bien, o algo malo... POR FAVOR, SI ALGUIEN HA TENIDO ESPERIENTCIAS SIMILARES, CUÉNTEMNE Y DÉNME ALGO DE ÁNIMO!!!!!
GRACIAS!!!

J
junfen_9666207
12/3/11 a las 17:17
En respuesta a gisell_7900845

Espero que esa vez con el geslutin pueda evitar otro aborto....
Hola soy nueva por aquí pero necesito una voz de fuerza!!!

Tuve 3 abortos espontáneos de enero a julio de 2009. El que más duró fue el último de 7 semanas, alcancé eco de 6 semanas y se veia el saquito solamente y a la semana siguente perdí. me aconcejaron esperar un año o más, pues de pronto era que no habia esperado lo sficiente, y debía realizar control médico. Y así fué; desde septiembre de 2010 no planifico, me hicieron exámenes y todo bien, ninguna causa aparente. En enero de 2011 quedo embarazada e inmediantamente emepcé con geslutin de 200mg, dos grageas diarias, asa de 100mg para prevenir problemas de coagulación y estaba tomand {acido f{olico de 5mg desde hace dos meses, segun indicaciones del gine. En la 4ta sem + 3 4 días, consulté por urgencias por dolorcitos espon{aneos como de c{olicos y me dijero que era normal. No se vió nada en la eco porque estaba muy chiquito. Me mandaron a descansar 10 díasy eco a las 5+6 días. Para mi alegría se vió el saquito de 11.1 mm y vesícula vitelina, bien formada, y bien implantada.
De toas maenras, estoy muy asustada, que otra vez me pase. Tengo control ecográfico en la semana 7, y temo que no se esté desarrollado bien, o algo malo... POR FAVOR, SI ALGUIEN HA TENIDO ESPERIENTCIAS SIMILARES, CUÉNTEMNE Y DÉNME ALGO DE ÁNIMO!!!!!
GRACIAS!!!

Fuerza y mucha fe no deseperes ni entres en panico
A toda mujer que hallamos pasado por una pérdida podemos entenderte yo pase por lo mismo, duele mucho.
Ahora yo estoy embarazada por segunda vez tengo 8 semanas y estoy feliz, yo perdi a mi primer bebe en las 4ta semana en el 2006 sali x tratamiento y llore hasta cansarme. Lo del dolorcito es normal no te preocupes el dr. me dice q es por el estiramiento del utero no hagas mucha fuerza y cuidate en las comidas yo tome anteriormente el geslutin del 200 mg era para tratar de retener al embrion ahi yo ya sangraba, ahora q estoy embarazada me lo mandaron por falta de hormonas, no me las mandaron a tomar sino x via vaginal para fortalecer al endometrio y se impalnte con fuerza solo hay q cuidarse y tomarlo con normalidad para evitar estresarte.

S
santas_7095044
28/4/11 a las 4:59

Necesito que alguien me guie porfavor
tengo 32 años y problemas para salir embarazada estoy en tratamiento con geslutin de 100mg. Tengo mas o menos como 2 semana de estar sintiendo sintomas raros, los pechos hinchados, dolor de espalda, nauseas un poco frecuentes, quisera saber si es posible que sea la geslutin la que me esta provocando estos sintomas o la probabilidad de estar embarazada. ayuda porfavor!!!!

A
anyara_5643059
17/5/11 a las 3:49
En respuesta a santas_7095044

Necesito que alguien me guie porfavor
tengo 32 años y problemas para salir embarazada estoy en tratamiento con geslutin de 100mg. Tengo mas o menos como 2 semana de estar sintiendo sintomas raros, los pechos hinchados, dolor de espalda, nauseas un poco frecuentes, quisera saber si es posible que sea la geslutin la que me esta provocando estos sintomas o la probabilidad de estar embarazada. ayuda porfavor!!!!

Hola chapis
cuál tratamiento estás siguiendo? porque el geslutin te lo recetan en distintas etapas. Y sobre los síntomas, depende si los tomas o te los colocas vía vaginal.
Yo estoy en tratamiento para fiv, y me han recetado geslutin de 200mg. 2 veces al día vía vaginal. No tengo síntomas por ahora.

Espero poder ayudarte
Saludos

E
elly_8246279
17/8/11 a las 2:17
En respuesta a santas_7095044

Necesito que alguien me guie porfavor
tengo 32 años y problemas para salir embarazada estoy en tratamiento con geslutin de 100mg. Tengo mas o menos como 2 semana de estar sintiendo sintomas raros, los pechos hinchados, dolor de espalda, nauseas un poco frecuentes, quisera saber si es posible que sea la geslutin la que me esta provocando estos sintomas o la probabilidad de estar embarazada. ayuda porfavor!!!!

Respuesta a necesito que alguien me guie porfavor
Efectivamente es el medicamento el que causa esos efectos. Hoy casualmente me colocaron eso y mi doctora me dijo qye presentaria esos sintomas. Que mejor me los colocara via vaginal

K
ke xin_9870832
3/3/12 a las 23:03
En respuesta a lena_6412118

Ayudenme
Tengo aproximadamente 6 semanas de gestacion, la semana pasada q visite al gine me dijo que el saco no habia desarrollado bien para el tiempo q tengo de gestacion, a no ser que no sea exacta en la ultima fecha de mi menstruacion... este esta desprendido del utero y hay un hematoma en el espacio q separa al utero del saco, el gine me receto geslutin y recien empezare a tomarlo hoy, en el caso q me haya equivocado en la fecha de mi regla puede ser q el saco se desarrolle y aparezca el embrion, yo queria saber si hay alguna que pasado por la misma situacion q yo, yo no estaba preparada para tener un bb pero cuando me dijeron q ya estaba embarazada pues me dio ternura e ilusion, sera q aun pueda tener al bb??

Ayudada
mira ami m paso lo mismo no te preocupes vete a ser una prueba d sangre y q te agan la cuantificacion de hormonas y ahi te vas a dar d cuentaq d cuanto en realidad tienes d embaraso por q el saco no se forma asta el mes y alo mejor no t busco bien surte

K
ke xin_9870832
3/3/12 a las 23:14
En respuesta a gisell_7900845

Espero que esa vez con el geslutin pueda evitar otro aborto....
Hola soy nueva por aquí pero necesito una voz de fuerza!!!

Tuve 3 abortos espontáneos de enero a julio de 2009. El que más duró fue el último de 7 semanas, alcancé eco de 6 semanas y se veia el saquito solamente y a la semana siguente perdí. me aconcejaron esperar un año o más, pues de pronto era que no habia esperado lo sficiente, y debía realizar control médico. Y así fué; desde septiembre de 2010 no planifico, me hicieron exámenes y todo bien, ninguna causa aparente. En enero de 2011 quedo embarazada e inmediantamente emepcé con geslutin de 200mg, dos grageas diarias, asa de 100mg para prevenir problemas de coagulación y estaba tomand {acido f{olico de 5mg desde hace dos meses, segun indicaciones del gine. En la 4ta sem + 3 4 días, consulté por urgencias por dolorcitos espon{aneos como de c{olicos y me dijero que era normal. No se vió nada en la eco porque estaba muy chiquito. Me mandaron a descansar 10 díasy eco a las 5+6 días. Para mi alegría se vió el saquito de 11.1 mm y vesícula vitelina, bien formada, y bien implantada.
De toas maenras, estoy muy asustada, que otra vez me pase. Tengo control ecográfico en la semana 7, y temo que no se esté desarrollado bien, o algo malo... POR FAVOR, SI ALGUIEN HA TENIDO ESPERIENTCIAS SIMILARES, CUÉNTEMNE Y DÉNME ALGO DE ÁNIMO!!!!!
GRACIAS!!!

Animo
no te procupes todo va a estar bien ten mucha fe ami tambien m paso casi lo mismo tube un parto prematuro d 5meses y lueluego m embarase m recetaroln una inyeccion muy buena se llama gravidinona de 500mg depatente no generico y esta m ayudo mucho llevo 4 meses pero primero dios todo va a estar suerte

M
marla_8349028
15/7/12 a las 17:39

Yo estoy tomando geslutin actualmente
me lo receto el ginecologo para que mi bebe se implante bien apenas tengo 5 semanas de embarazo, pero estamos super emocionados por este bebe. ya me hicieron 2 ecografias y en la segunda el ginecologo me dijo que todo va mejorando respecto a su implantacion y me cito para dentro de un mes, a ver como sale la ecografia, esperamos ya poder escuchar sus latidos.

tomo perlas orales de 100mg 1 cada 12 hras. no he tenido efectos secundarios o mas bien no los he notado ya que tengo los del embarazo jeje.

M
maike_8527300
5/8/14 a las 15:55

Yo tambien la estoy tomando
fijate que yo tmb estoy tomandola ya que yo empeze tomando un tratamiento de ovulacion para embarazarme ya q padezco de ovario poliquistico y me recetaron Omifin, me hize una prueba de sangre despues de 10 dias de retraso (por cierto soy irregular) y salio POSITIVA solo que empeze a manchar asi de sangre color marron, y fui con el ginecologo para ver como estaba mi bebe y me dijo q no se veia aun q al parecer estaba aun muy chiquito, y me receto Geslutin para que no tuviera un aborto tengo apenas un dia usandolo y el malestar de colico y el manchado ha parado y Gracias a Dios, me siento mejor solo esperare 10 dias para volver a ir a checarme

A
an0N_615343999z
5/8/15 a las 22:50
En respuesta a maike_8527300

Yo tambien la estoy tomando
fijate que yo tmb estoy tomandola ya que yo empeze tomando un tratamiento de ovulacion para embarazarme ya q padezco de ovario poliquistico y me recetaron Omifin, me hize una prueba de sangre despues de 10 dias de retraso (por cierto soy irregular) y salio POSITIVA solo que empeze a manchar asi de sangre color marron, y fui con el ginecologo para ver como estaba mi bebe y me dijo q no se veia aun q al parecer estaba aun muy chiquito, y me receto Geslutin para que no tuviera un aborto tengo apenas un dia usandolo y el malestar de colico y el manchado ha parado y Gracias a Dios, me siento mejor solo esperare 10 dias para volver a ir a checarme

Hola
Hola me llamo edith mira tengo una duda estuve igual en tratamiento para ovular igual tengo ovario polikistico y el dia lunes m checaron tengo. 3 folis de 20mm y uno de 16 y m inyecto una gonadotropina corionica humana entonces el m dijo k el dia de ayer tendria k tener relaciones en la noche pero ya el dia de ahora m dijo k tengo k ponerme una intramuscular gravidiona no e kedado embarazada alguien m puede decir algo tengo tantas dudas estaba muy trankila no tenia sintomas de nada y pense k no ovularia pero el dia de ahora amaneci con mucho dolor de lado derecho k estan los foliculos creen k si aya posibilidades de embarazarme?? Tengo 13 años en vida sexual y no e kedado pero es la primera ves k llevo un tratamiento bien les dejo mi correo les agradesco su atención. edithmontes844@gmail.com

A
aturtle_2b327dz
26/11/16 a las 17:22
En respuesta a yusara_7177543

Geslutin
Hola que tal,

Soy nueva en el portal, de hecho veo que tu pregunta fue del 2006, es solo que me gustaria comentarte que a mi tambien me recetaron ese medicamento en el 2005 ya que tenia 2 meses de embarazo y tuve un sangrando muy grande con riesgo de aborto por lo que el medicamento sirve entre otras cosas para engrosar la pared de la placenta y evitar abortos espontaneos. Afortunadamente me ayudo y mi hijo tiene ya 3 ans. Ahora estoy tratando de buscar mi segundo y ultimo bebe pero no he podido desde hace 4 meses ya y me volvieron a recetar este medicamento ya que ayuda tambien en casos de infertilidad, llevando el tratamiento que el medico indique.

hola a mi tb me recetaron aun no salgo embarazada y el dr me lo recomendo de 200mg solo en la noche

A
aturtle_2b327dz
26/11/16 a las 17:22
En respuesta a yusara_7177543

Geslutin
Hola que tal,

Soy nueva en el portal, de hecho veo que tu pregunta fue del 2006, es solo que me gustaria comentarte que a mi tambien me recetaron ese medicamento en el 2005 ya que tenia 2 meses de embarazo y tuve un sangrando muy grande con riesgo de aborto por lo que el medicamento sirve entre otras cosas para engrosar la pared de la placenta y evitar abortos espontaneos. Afortunadamente me ayudo y mi hijo tiene ya 3 ans. Ahora estoy tratando de buscar mi segundo y ultimo bebe pero no he podido desde hace 4 meses ya y me volvieron a recetar este medicamento ya que ayuda tambien en casos de infertilidad, llevando el tratamiento que el medico indique.

hola a mi tb me recetaron aun no salgo embarazada y el dr me lo recomendo de 200mg solo en la noche

A
aturtle_2b327dz
26/11/16 a las 17:33
En respuesta a santas_7095044

Necesito que alguien me guie porfavor
tengo 32 años y problemas para salir embarazada estoy en tratamiento con geslutin de 100mg. Tengo mas o menos como 2 semana de estar sintiendo sintomas raros, los pechos hinchados, dolor de espalda, nauseas un poco frecuentes, quisera saber si es posible que sea la geslutin la que me esta provocando estos sintomas o la probabilidad de estar embarazada. ayuda porfavor!!!!

hola como te fue con el gelustin yo tb estoy tomandolo por recomendacion del medico uno de 200mg solo en las noches espero tu rpta gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook