Foro / Maternidad

Gestación de 7 semanas y no veo embrion

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 18:10
O
omnia_770102
22/8/17 a las 19:37

Hola chicas.. 
Estoy embarazada de 7 semanas, ayer me fui a emergencias por un flujo marrón traslucido que tuve.. Y al hacerme una eco transvaginal me dijeron que solo se ve él saco gestaciónal de 23 mm y no se ve él embrión, me dijeron que es normal porque él embrión esta muy pequeño, mi temor es que lo pierda porque hace dos años atrás perdí un bebe de casi 4 meses, tengo miedo no se que hacer, tengo que regresar después de una semana para hacerme otra eco, chicas ustedes creen que mi bb este bien, ya que en una primera ecografía que me saque a las 6 semanas vieron él embrión pero no escucharon sus latidos, hasta ahora no e tenido ningún sangrado.. Espero que todo vaya bien..

Ver también

O
omnia_770102
22/8/17 a las 19:41

Si es muy raro, pero me dicen que él embrión es pequeño, xq mientras me hacían la eco él doc me dijo tu bB esta pequeñito. Y lo marco en la eco ya impresa

O
omnia_770102
22/8/17 a las 20:22

En las dos sale pequeñito, y x eso no se escuchan los latidos, pero cuando yo vi , a mi parecer no había nada, pero él doc dice q si esta.. Y ahí fue que me lo mostró en la ecografía..

H
hafeez_9720517
23/8/17 a las 18:07

No te preocupes ya veras como todo saldra bien 

H
hafeez_9720517
23/8/17 a las 18:10

Solo sera cuestion de epserar un poquito. Animo guapi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir