Foro / Maternidad

Gestacion incipiente

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 16:48
R
raluca_5164338
28/10/13 a las 22:03

Hola a todas!!
Tengo 25 años y recién hace dos días acabo de hacerme una eco donde supe que sería mamá!
Realmente me pone muy feliz la noticia ya que es algo que mi esposo y yo veníamos planeando, pero mi miedo es que segun la eco solo se ve el saco gestacional pero no el embrion, la doctora me dijo que debe ser por el poco tiempo que tengo, me mando hacerme otra eco en 10 dias!
Pero estoy muy asustada ya que he leido de varios casos donde dicen que despues de la semana 8 o 9 aun no aparece el embrion y que muchas veces han tenido que hacer legrado.
No pudieron ver de cuanto tiempo estoy porque era aun muy pequeño, pero no debo tener mas de 3 o 4 semanas..
Realmente no se que hacer, tengo miedo que algo le pase al bebe y no se forme.
Espero que me puedan contar sus experiencias.. Gracias!

Ver también

S
sana_9097366
5/11/13 a las 18:20

Solo un poco de paciencia
Hola! muchas felicidades! recuerda q el bebe comienza a formarse a partir de pequeñas células, y el primer mes de gestación son mas chiquititos q un poroto
Mi bebe es un poquitito mas grande de lo normal, y su nivel de desarrollo esta perfecto; asi q si esperas 1 mes mas segur vas a ver como tu bebe ya tiene formados sus deditos y piesitos n.n mucha suerte!

R
raluca_5164338
11/11/13 a las 16:48
En respuesta a sana_9097366

Solo un poco de paciencia
Hola! muchas felicidades! recuerda q el bebe comienza a formarse a partir de pequeñas células, y el primer mes de gestación son mas chiquititos q un poroto
Mi bebe es un poquitito mas grande de lo normal, y su nivel de desarrollo esta perfecto; asi q si esperas 1 mes mas segur vas a ver como tu bebe ya tiene formados sus deditos y piesitos n.n mucha suerte!

Gracias ceciliarivas!!
El 06 me toco mi segunda eco y ya apareció mi bebe!! Mi esposo y yo estamos felices! Es chiquito pero ahí esta! Ahora a cuidarlo mucho para que crezca bien!! Gracias Cecilia, tenias razon!! Ahora ya tengo 7 semanitas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir