Foro / Maternidad

Gestacion incipiente?no evolutiva? extrauterina? necesito vuestra experiencia estoy destroza

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 20:36
A
an0N_611341299z
15/9/09 a las 12:32

Hola a todas,

hace unos días anunicaba mi querdio ++++ en el foro de embarazdas, pero me duro poco el asunto...
Se supoen que cunado me entere estaba de unas 4 semans y dias, """hoy estoy de 5 semans y 4 dias..."""

me fui de urgenicas porque empeze a manchar marron ( muy poquitito) y entonces:

Me hcieronuan beta 1438 , y vieron un saco gestacional de 2.4 mm, un cuerpo luteo en mi Ovario Izquierdo.
Me mandan control de 48 horas.

Volvi a las 48 horas y: beta de 2531 pero no vieron ese saco, sino un hematoma, y el cuerpo luteo ahora era algo raro que podria ser un ectopico... me dejan re cagada y me dicen de volver a las 48 horas.

vUELVO OTRA VEZ A LAS 48 HORAS: beta 2478 ( dicen que puede que se hayan equivocado en el laboratorio), y que ven un posible saco gestacional de 2 mm, y todavía tengo ese algo raro en el OI, y el famoso hematoma... Tengo que volver hoy a la tarde, para otra revison.

Diagnostico: no tienen ni idea, no saben si es un ectopico, un embarazo que no va a termino, o una gestacion inicipiente... Y yo estoy muerta de miedo.

Solo me gustría que me dijesen que todo va bien... pero no se que pensar...
No pierdo ni una gota de sangre, nimarron, ni nada...
No me duele nada, bueno lo tipo de la regla y punto....

Alguien le ha pasado algo parecido???
Alguna experiendia buena???

AIns ayudenme buenas mujeres, estoy deseperadita... tanto que anteanoche me dio un ataque de ansiedad... ¿como aguantar estas situaciones? ¿y a los medicos, que dependemos de ellos, y no nos dan un diagonitco claro?

Garcias, espero respuestas...

Besos a todas.

Ver también

A
an0N_809698799z
22/9/09 a las 20:36

Estoy pasando algo parecido
8287... Se por lo que estas pasando .. por que estoy en una situación similar. En este momento estoy de 7 + 4 dias, la primera ecografia trasvaginal me la hicieron el cuando estaba de 5 semanas y 4 dias, solamente se vio el saco gestacional me mandaron beta con control a las 48 horas y me dio 5349 y luego a las 48 horas 7570, me mandaron otra vez a las 48 hora sy salio 7480.. es decir bajo... me realizaron ecografi hace una seman ay se veia el saco un poco mas grande pero sin evidencia de embrión.

Diagnostico: Gestación temprana (quizas estoy de menos), posible aborto en curso, o huevo anembrionado..., descartaron el ectopico por que ya me habian advertido que podria ser por el nivel de las beta. Me pidieron volver en 15 dias a ver si se veia algo... si se presentaba algun manchon en esos dias pues seria el inicio de un aborto...

Por ahora puedo decirte que he pasado 8 dolorosos dias... haciendome la dura.. la que no estoy ansionsa... hoy hable con el medico y em dijo que en 10 dias me haria eco.... para ver como va todo!
Te recomiendo tranquilizarete mientras puedas.. que se que es muy dificil..... piensa en que lo que suceda habrá sido lo mejor para ti y tu bebe.
Yo hace unos meses pase por un aborto retenido.. y espero que esta vez no sea lo mismo.
Asi que animo.... y cuentame acerca de tu evolucion.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir