Foro / Maternidad

Gestación subrogada. Necesito una mujer que me ayude.

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 8:11
Y
yudit_9481167
10/3/17 a las 16:57

Soy un hombre de 30 años, muy responsable y bien situado. No soy gay y anhelo con todas mis fuerzas tener un hijo pero no quiero compartir la crianza con una mujer.  Si alguien me puede ayudar lo agradezco enormemente porque por ahora todo lo que he visto por ahí es solo para millonarios, los hombres no lo tenemos nada fácil en este asunto.  Gracias 

Ver también

D
drissa_7092766
7/4/17 a las 10:05

Hola Javier, te puedo ayudar con mi historia. Hace casi 2 años que mi esposa falleció me quedé tan solo y lo peor de todo es que no teníamos hijos porque llevábamos años en conseguir un embarazo incluso con la ayuda de fertilización in vitro, pero después de unos intentos mi mujer tuvo cáncer y falleció, estábamos en un tratamiento y nos quedaron  3 embriones congelados y en Ucrania me pudieron ayudar, solo que se necesitada que estará casado y claro, después de todo que me pasó, yo lo vi muy difícil. Al pensar un poco que tener hijos era un sueño enorme para mi esposa me atreví a me casé con una prima de ella que quiso ayudar para conseguir a ser padres, teníamos pensado en cuanto nazca el bebé nos divorciáramos y ya está no hay ningún problema. Pero lo que pasó posteriormente es lo más interesante, a pesar de que yo estaba desilusionado y no quería tener una esposa ahora estamos muy felices los dos, vivimos juntos y con ilusión esperamos a mi hija que por cierto la está gestando una mujer ucraniana, está en la semana 24 de embarazo, estamos tan a gusto que ni lo podría imaginar. así que Javier tú también prueba a hacer esto y verás que pronto estrás feliz e incluso podrás formar una familia completa. 
 

F
fatma_5724539
7/4/17 a las 12:53
En respuesta a yudit_9481167

Soy un hombre de 30 años, muy responsable y bien situado. No soy gay y anhelo con todas mis fuerzas tener un hijo pero no quiero compartir la crianza con una mujer.  Si alguien me puede ayudar lo agradezco enormemente porque por ahora todo lo que he visto por ahí es solo para millonarios, los hombres no lo tenemos nada fácil en este asunto.  Gracias 

Hola Javier, al leer tu comentario en la verdad no puedo entender que es lo que quieres exactamente...tu quieres tener hijos pero no quieres compartir la crianza con una mujer. De todas formas una mujer tiene que participar en el proceso para que puedas tener hijos. O prefieres algo así como en los Estados Unidos, allí hay la posibilidad de acudir siendo soltero pero los precios son muy muy caros y pueden ver problemas con la gestante. Así que no se..creo que será mejor encontrar una mujer, crear familia y tener hijos en una familia completa como hizo Manuel.

F
fatma_5724539
7/4/17 a las 13:50
En respuesta a drissa_7092766

Hola Javier, te puedo ayudar con mi historia. Hace casi 2 años que mi esposa falleció me quedé tan solo y lo peor de todo es que no teníamos hijos porque llevábamos años en conseguir un embarazo incluso con la ayuda de fertilización in vitro, pero después de unos intentos mi mujer tuvo cáncer y falleció, estábamos en un tratamiento y nos quedaron  3 embriones congelados y en Ucrania me pudieron ayudar, solo que se necesitada que estará casado y claro, después de todo que me pasó, yo lo vi muy difícil. Al pensar un poco que tener hijos era un sueño enorme para mi esposa me atreví a me casé con una prima de ella que quiso ayudar para conseguir a ser padres, teníamos pensado en cuanto nazca el bebé nos divorciáramos y ya está no hay ningún problema. Pero lo que pasó posteriormente es lo más interesante, a pesar de que yo estaba desilusionado y no quería tener una esposa ahora estamos muy felices los dos, vivimos juntos y con ilusión esperamos a mi hija que por cierto la está gestando una mujer ucraniana, está en la semana 24 de embarazo, estamos tan a gusto que ni lo podría imaginar. así que Javier tú también prueba a hacer esto y verás que pronto estrás feliz e incluso podrás formar una familia completa. 
 

Manuel lo siento por tu situación anterior, pero me alegro mucho por tu felicidad ahora, has hecho muy bien en probar de nuevo y se que seguramente pronto serás más feliz. Y lo más importante es que pronto serás padre y tu bebé tendrá familia completa.

J
jorg_6366757
27/6/17 a las 8:11
En respuesta a yudit_9481167

Soy un hombre de 30 años, muy responsable y bien situado. No soy gay y anhelo con todas mis fuerzas tener un hijo pero no quiero compartir la crianza con una mujer.  Si alguien me puede ayudar lo agradezco enormemente porque por ahora todo lo que he visto por ahí es solo para millonarios, los hombres no lo tenemos nada fácil en este asunto.  Gracias 

hola Javier, la única solucion es casarte e ir a Ucrania para hacer la gestación subrogada. Yo lo hice y te puedo contar mi experiencia si quieres, me puedes escribir a mi correo y te lo explico todo, porque seguro que tenrás dudas y muchas. ferranraja@hotmail.com
Un saludo

Gestación subrogada: ¿cómo convertirse en madre a través de un vientre de alquil
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir