Foro / Maternidad

Gestagim

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 10:28
K
khaula_6936140
10/10/08 a las 11:17

Hola chicas, que tal vais? A ver, mi matrona me ha cambiado el acido folico. Estaba tomando Femivit Folico y en esta visita me ha mandado Gestagim Dha. Estoy de 24 semanas. Alguna de vosotras lo está tomando o me puede decir que tal es?

Muchas gracias y un saludo a todas.
Nazanial.

Ver también

N
neuza_8272537
10/10/08 a las 11:31

Yo gestagim plus desde el principio
Hola nazanial26.
Yo llevo tomando gestagim plus desde el principio del embarazo y ya estoy de 32 semanas, es un complejo que ademas de llevar hacido folico lleva muchas otras vitaminas, a mi la verdad es que no me ha ido mal, aunque ademas del gestagim a partir de la semana 20 mas o menos me mandaron tan bien hierro.
Bueno eso es lo unico que te puedo decir.
Felicidades por tu embarazo.

T
tudora_8540477
10/10/08 a las 11:33

Gestagim desde el principio

Yo lo tomo desde la primera consulta. Antes de quedarme embarazada tomaba ácido fólico, al quedarme me mandaron gestagim Plus que es un complejo vitamínico que tiene de todo, también ácido fólico.

Tengo entendido que suple cualquir carencia que puedas tener. Por ejemplo, si tomas poca carne roja, que es mi caso, el gestagim te aporta lo que no tomas.

Saludos

K
khaula_6936140
11/10/08 a las 10:28

Gracias chicas
La matrona me comentó q el gestagin era muy bueno, lo que pasa es q me extrañó un poco que me lo camiara pq el femivit es lo mismo, tiene un monton de vitaminas, hierro, yodo, calcio,..., y acido folico. No sé, a lo mejor es q el gestagim tiene más cantidad y es mejor que el otro, supongo que cada trimestre de embarazo tendrá además unas necesidades y a lo mejor han considerado que es mejor cambiarlo a partir de ahora. No sé, jejeje, supongo q saben lo q hacen.

Una preguntilla más. He visto q en los análisis q me piden para el tercer trimestre pone LDL, que es eso? tiene algo que ver con la coagulacón o algo de ese tipo?

Muchas gracias a todas.
Nazanial.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir