Foro / Maternidad

Gestagyn plus todo el embarazo??

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 23:58
T
tacko_6327715
2/12/07 a las 9:22

Hola chicas, Estoy embarazada de 7 semanas. Yo me tomaba un ácido fólico normal ( Acfol) pero en mi primera visita a la comadrona, me dió de muestra una caja de unas pastillas llamadas Gestagyn plus. El miercoles pasado tube mi primera eco, en el privado y me llevé las pastillas para que el me recomendara si seguir con ellas, cambiarlas,etc, y me dijo que esas eran de las más completas del mercado y que siguiera con ellas TODO EL EMBARAZO.
He estado preguntando a gente y casi todo el mundo que las ha tomado, me dice que las tomó durante los 3 primeros meses, que luego no es necesário pq lleva muchisimas cosas que ya no se necsitan. De cualquier forma, sé que daño no harán al bebé, pero quisiera saber si conoceis esas pastillas y si alguien las ha tomado todo el embarazo. De esta misma gama de pastillas, está Gestagin normal, ( sin ser gestagyn plus) pero el gine me dijo que siguiera con la plus..
¿Alguien que las haya tomado?

Ver también

T
turid_5375437
2/12/07 a las 9:30

Yo las estoy tomando
desde la semana 10 y la tengo que dejar al final del embarazo.Tengo un niño de 3 años y tb las tomé. No hacen daño, sino lo contrario. Yo no las voy a dejar hasta que no tenga al bebé en mayo.

A
an0N_978659599z
2/12/07 a las 9:58

Holaaaaa
hola, yo me he estado tomando durante los tres primeros meses ácido fólico y yoduk, y ahora he empezado con Gestagyn plus, hasta final del embarazo, eres de andalucía?es que en cada comunidad suelen mandar distintas marcas.


un beso

M
meilan_8677246
2/12/07 a las 10:58

Yo todo el embarazo
Hola!
Yo empecé tomando ácido fólico antes del embarazo. La matrona me recomendó gestagyn plus y las estoy tomando. Estoy de 26 semanas y a mí personalmente me sientan muy bien, así que al bebé también, lo digo porque en el trabajo han caído todos malos con catarros y resfriados y yo estoy como una rosa. Todos los años me solía pillar un catarro en Noviembre y este año me he salvado, además me siento con energía todo el día.
No sé si será de las vitaminas, además de llevar una alimentación sana y variada.

Si no te sientan mal, yo que tú las tomaría todo el embarazo.
Un saludo,
cortegada y pedro(26+2)

M
mona_7492687
2/12/07 a las 11:41

Hola
a mi me lo quito la matrona hacia la semana 13 pq dijo que solo era necesario hasta la 12 ?????. Estoy tomando Yoduk que es yodo, pero en cuestion del folico hay para todos los gustos.

F
flor_9943806
2/12/07 a las 11:45

A mi tambien me han dicho todo el embarazo
Hola evi, a mi también me las han recetado para todo el embarazo, es mas cuando lo pregunté me dijeron y pq las vas a dejar de tomar si es buenísimo q tengas todas esas vitaminas, nada nada, hasta el final. Asi q mi consejo es que no las dejes, como dice nuestra compi, no se si será casualidad o que, pero yo me pongo mucho mala y en mi oficina familia etc también ha caido todo el mundo con gripe y yo aún nada, pueden ser las vitaminas, desde luego me dijo el gine que es lo mas completo q hay en el mercado ahora. Una pregunta vas a la s.s y a privado a la vez? Es q yo voy solo al privi y me estoy planteando ir tambien a la s.s o dejarlo así para no marearme tanto.

L
lamyae_9603599
2/12/07 a las 11:47

Yo...
las tomo desde que empezamos a buscar, y he seguido con ellas durante todo el embarazo (ahora estoy de 39+2). Mi gine dice que son muy completas. Yo creo que si te las mandó te las puedes tomar tranquilamente.

Un beso

C
caifen_9888526
2/12/07 a las 14:24

Yo tambien las tomé
yo empecé tambien con el mismo acido olico y luego tambien me mando la matrona el gestagin plus y lo he estado tomando todo el embarazo hasta el mismo dia que nació mi hija.Espero haberte ayudado.un saludo

A
aranza_9689586
11/6/16 a las 23:58
En respuesta a turid_5375437

Yo las estoy tomando
desde la semana 10 y la tengo que dejar al final del embarazo.Tengo un niño de 3 años y tb las tomé. No hacen daño, sino lo contrario. Yo no las voy a dejar hasta que no tenga al bebé en mayo.

Gestagyn
Yo de Barcelona y tomo las mismas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest