Foro / Maternidad

Gestagyn plus y ácido fólico

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 12:22
A
achipmunk_bc6a8cz
4/2/08 a las 22:51

hola guapas, como soy primeriza, no sé si el gestagyn plus sustituye al ácido fólico (pq lo contiene) o debo tomar tanto uno como otro.

Mi gine no me ve hasta el 28 de febrero, y os agradecería que me ayudaseis...

Qué rabia me da ir por seguro privado y que no me hagan ni la prueba de la toxoplasmosis ni me digan qué tengo que tomar o qué no... en fin, menos mal que está internet para informarnos.

Muchas graicas,
Maria

Ver también

A
ariane_10031137
4/2/08 a las 23:03

Mi caso
Hola, soy mamá de mellizos, y durante mi embarazo tomé gestagyn plus. Empecé tomando ácido fólico, y cuando me detectaron el embarazo múltiple, me lo kitaron y me mandaron tomar sólo gestagyn. Pregunta a tu médico por si acaso. (el gestagyn no lo paga el seguro)

A
achipmunk_bc6a8cz
5/2/08 a las 6:42

Hola guapas
pues no, las pruebas de VIH, toxo, etc. no me las han hecho... ni me las harán hasta el 28 de febrero.... resignación, y a cuidarme hasta entonces.

Con respecto al Gestagyn: antes tomaba una pastilla de ácido fólico al día, en el gestagyn pone que una cápsula antes de las comidas, tengo que elevar a tres la toma?

Desde luego, el colegio de médicos (especialidad ginecólogos) debería financiar este foro, no os parece?

Os deseo una mañana estupenda a todas!!
Un besito
Maria

N
nataly_7847219
5/2/08 a las 12:22

Hola guapa,

Cuando empecé a buscar el bebé me mandaron el ácido fólico y ya cuando me quedé embarazada me mandaron gestagyn plus que lleva ya la cantidad de ac. Folico necesario.
Yo me tomo una antes de comer.
Un beso

El papel del ácido fólico antes y durante el embarazo
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir