Foro / Maternidad

Gestinyl el genérico de meliane mucho más barato!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 18:42
A
arian_8095000
14/9/07 a las 10:36

Hola chicas, llevo bastante tiempo tomando Meliane, pero el otro día mi ginecóloga me dijo que ahora ha salido una píldora que se llama Gestinyl, que es exactamente igual pero mucho más barata ya que es un genérico.
Como las píldoras no las pasa la seguridad social, yo lo tengo claro y voy a tomar este genérico, que no está la cosa para ir tirando dinero!!!

Besitos chicas!!!

Maite

Ver también

A
abdona_9391037
14/9/07 a las 12:59

Y...
que diferencia hay de precio? cuanto cuesta la generica?

A
arian_8095000
17/9/07 a las 9:44
En respuesta a abdona_9391037

Y...
que diferencia hay de precio? cuanto cuesta la generica?

20 % más barata!!

Es un 20 % más barata.. yo creo que merece la pena no??

Besitos!!!

A
an0N_612816299z
10/11/07 a las 19:04
En respuesta a arian_8095000

20 % más barata!!

Es un 20 % más barata.. yo creo que merece la pena no??

Besitos!!!

.
ami tmb me la mandaron pk era mas barata k tiene d diferente? protege de el embarazo igual? sk yo tomaba meliane pero me la mandaronpara regularme la regla ace ya como 3 años y aora me an dixo k me canvie a esta y me gustaria saber si me protege tmb d kedarme embarazada.

M
maisaa_7452762
12/12/07 a las 18:42
En respuesta a an0N_612816299z

.
ami tmb me la mandaron pk era mas barata k tiene d diferente? protege de el embarazo igual? sk yo tomaba meliane pero me la mandaronpara regularme la regla ace ya como 3 años y aora me an dixo k me canvie a esta y me gustaria saber si me protege tmb d kedarme embarazada.

Es idéntica!!!!
Si lees la composición y el prospecto, es lo mísmito que "Meliane", sólo que al estar distribuída por el laboratorio de genéricos Effik, no se quedan con tasta pasta como Shering, y por eso es mucho más económica. Yo uso "Edelsin" que es de Effik, y comprando la caja de 3, te puedo decir que al mes me sale por poco más de 7 Euros, o sea bastante más barato que la mayoría de las demás pastillas.

Así que no te comas la cabeza que te protegen igual, Ok?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook