Foro / Maternidad

Gimnasio con guarderia para prepararse y recuperarse del parto

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 18:19
Z
zlatka_9615918
29/3/08 a las 14:04

Hola chicas,
escribi hace un tiempo para comentaros la idea y algunas me contestasteis, ¡muchas gracias!
Ya estoy en pleno proyecto fin de master y empiezo a meterme de cabeza en este tema.
Al final el proyecto va a ser un gimnasio de preparacion y recuperacion al parto y tendrá servicio de nido para dejar al peque.
Queremos que tenga la mayor oferta posible.
Necesitaria opiniones de mamas o futuras mamas, ideas lo que sea.
Tengo colgada una encuesta online, y si alguna os animais os doy el link (12 preguntas nada mas)
Por favor me serias de muchisima ayuda.
Ah! si alguna es fisio tambien me vendria bien invitarla a un cafe para que me cuente cosillas
Un abrazo
Teresa

Ver también

P
patria_8104878
31/3/08 a las :59

Hola guapa
ya nos diras donde lo vas a poner,
yo soy de madrid. dame tu link y contestare a tus preguntas.
un beso y suerte

Y
yuzhen_5543937
31/3/08 a las 3:03

Suerte
Hola soy de barcelona si me pasas tu link yo contesto a tus preguntas vale ...

Besos

Z
zlatka_9615918
31/3/08 a las 12:32

El link
Es que no quiero que los del foro me quiten el mensaje por pensar que es publi, pero a versi hay suerte
El link es este
www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=244756
MUCHISISISISISMAS GRACIAS

A
an0N_567383899z
9/5/08 a las 23:25

Hola soy de barceelona
ya diras donde pones esa maravillosa idea, es genial llevo meses buscando algo asi

I
inara_7247275
17/11/08 a las 15:54

Gimnasio con guarderia
Hola,

yo también estoy interesada en el gimnasio con guarderia, creo que es una idea estupenda.

Dame tu link para responder la encuesta, muchas gracias.

A
an0N_568222599z
5/12/08 a las 12:54

Que buena idea
abre uno en madrid seria estupendo porque es dificil mantenerse en forma para el parto cuando todo te apetece

L
lee_5605561
25/11/09 a las 13:07

Gimnasio con guardería para embarazo y porst-parto
¡Hola!

Soy nueva en el foro, tendré mi primer bebé el próximo verano, así que, como os podéis imaginar, me interesa muchísimo todo lo que tenga que ver con la maternidad.

Estaba buscando un sitio en Madrid donde poder hacer algo de ejercicio durante el embarazo, y he oido que hay algunos sitios de Pilates, én los que después del parto puedes ir con el bebé y hacer los ejercicios con él. Me parece una idea estupenda, pero solo lo he encontrado en Barcelona.

Sabéis si hay algún sitio con estas características en Madrid?
Teresa, ¿Has llevado a cabo tu proyecto?

Muchas gracias, un saludo

Asun

L
libia_6935085
16/3/10 a las 18:14
En respuesta a inara_7247275

Gimnasio con guarderia
Hola,

yo también estoy interesada en el gimnasio con guarderia, creo que es una idea estupenda.

Dame tu link para responder la encuesta, muchas gracias.

Encuesta de gimnasio con guarderia
Hola Karmenalba, muchas gracias por tu interés, Aquí te mando el link para que contestes a una pequeña encuesta, Solo te llevará 2 minutos.
Solo tienes que copiar y pegar el link en la dirección de internet

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=678824

Muchas gracias de nuevo

Un saludo

L
libia_6935085
16/3/10 a las 18:19

Gimnasio con guardería...para recuperarse después de ser madre!!
Hola,
Estoy trabajando con una amiga en un proyecto empresarial dirigido a las mujeres deportistas que quieren ir al gimnasio después de ser madres. Pero que no tiene donde dejar mientras a sus hijos...

Para participar en este estudio, sólo tienes que copiar y pegar este enlace en la dirección de Internet cumplimentar la encuesta que te irá apareciendo, esto sólo te llevará 2 minutos y para nosotras será de gran ayuda

También puedes ayudarnos reenviando este link a tus amigas para que participen en el estudio si lo desean, necesitamos mujeres con edades comprendidas entre los 25 y los 45 años que residan actualmente en España.

Muchas gracias por tu participación, recibe un fuerte abrazo.

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=678824

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram