Foro / Maternidad

Gine canesten crema vaginal:

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 12:01
E
ederne_5531497
19/11/07 a las 20:40

keria pregunaros si alguna ha utilizado esta crema al 10 por ciento.A mi m la receto el medico a las 16 semanas peo no m la eche porke me parecia una exageracion de crema para meterme en la vagina, pero ahora los hongos han vuelto y creo ke voy a recurrir a ella.¿alguna de vosotras la ha utilizado?, ¿como os fue?. muchas gracias y contestadme porfi

RASIL1 + SILVIA 29+1

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aynara_5748383
19/11/07 a las 20:44

Tranquila!!
Usala sin ningun problema.A parte de que sino nunca lo vas a quitar y es muy molesto,hasta que no te lo ds te va a seguir saliendo cada dos por tres.
Yo es que soy muy propensa a ello y esa crema no hace ningun tipo de mal.
un besito.

E
ederne_5531497
19/11/07 a las 20:46
En respuesta a aynara_5748383

Tranquila!!
Usala sin ningun problema.A parte de que sino nunca lo vas a quitar y es muy molesto,hasta que no te lo ds te va a seguir saliendo cada dos por tres.
Yo es que soy muy propensa a ello y esa crema no hace ningun tipo de mal.
un besito.

Muchiiiiiiiisimas gracias!!!!!!
me kedo un poco mas trankila, esta noche me la echare.
besos

R
rajni_8421855
19/11/07 a las 20:50

Haz lo q te mande tu medico
a mi me la mandaron no por infeccion vaginal, si no por tratamiento posterior a tanto antibiótico q me mandaron por infeccion de orina. Mi gine queria evitar q la infeccion pasara al feto o el riñon, q hubiera sido fatal. Me mandaron canesten pq seguia con escozor me dijeron q los antibioticos favorecen la aparicion de hongos, y no fue así. Me la puse una semana y no hizo falta mas, una vez me estabilicé, desaparecio todo. Me mandaron la misma q a ti y mi gine es muy bueno.Ten en cuenta q los hongos pueden afectar al bebé, no dejes de medicarte si el medico te lo ha mandado. Un beso.

R
reiko_8575269
3/11/08 a las 11:54

Gine caneste crema vaginal
La verdad que yo la he usado y me ha ido muy bien,tenia unos dolores horroroso y los medico ya no sabia si eran piedras en los riñones ,piuria y la verdad que mi medico acepto con lo que tube, me lo mandaron lo aplique como me decia y fenomenal ya no tengo nada Espero que les vaya bien como a mi.besos a todos

R
reiko_8575269
3/11/08 a las 12:01
En respuesta a reiko_8575269

Gine caneste crema vaginal
La verdad que yo la he usado y me ha ido muy bien,tenia unos dolores horroroso y los medico ya no sabia si eran piedras en los riñones ,piuria y la verdad que mi medico acepto con lo que tube, me lo mandaron lo aplique como me decia y fenomenal ya no tengo nada Espero que les vaya bien como a mi.besos a todos


Se me olvido decirles que tenia una fuerte infeccion de orina,que ni ellos mismo sabia pero siempre la tengo al alcance.tambien ai unas pastillas que son de hiervas buenisimas se llaman URISOR y son de gayuba pero te digo que tambien esta muy bien.si estas embarazada consultar primero por si acaso no las puedas tomar,pero como son de hiervas no se si son malas para mujeres embarazadas.bueno espero que les vaya bien y un besote a todo el foro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest