Foro / Maternidad

Gine-canesten???

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 17:18
I
ilia_8992900
18/6/08 a las 21:55

es que se me olvido deciros que el ginecologo me dijo que para evitar tner hongos me daba gine-canesten via vaginal porque via oral era malo para la niña, y no se, me da cosa ponermelos por si no fuera tan buenos, y aqui encima de la mes los tngo, aunque el me dijo que no habia problema, y en el prosptecto pone que es recomendable para todas las embarazadas para prevenir para el momento del parto. sabeis algo?

Ver también

N
nasly_6004829
19/6/08 a las 10:36

No te preocupes
Yo llevo poniéndomelo los 8 meses de embarazo. Antes del embarazo ya lo había usado una vez y me fue genial. Ahora con el embarazo no hay modo de terminar con los dichosos hongos y lo más que me hace el ginecanestén es aliviarme un poco el picor. Qué le vamos a hacer. Mi gine me ha dicho que no me preocupe si cuando me ponga de parto los hongos siguen ahí, que será lo más probable. Espero haberte ayudado.

Cyllan + María (34+2)

G
gita_5958484
6/11/12 a las 17:18

Ayudaaaaaaaaaaaaa
ayer me puse el ovulo de gine caneste....pero nose como actua...?? que psa despues de ponertelo.... la cura es inmediataa... o cuanto tengo que esperar??? pk hoy por la mañana aun me segia bajando una cosa medio rosa....!!!!!!!! ayudaaaa!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir