Foro / Maternidad

Gine elena bescos

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 8:18
A
adaya_7842727
12/1/12 a las 18:41

Hola a todas me acabo de enterar que estoy embaraza...y estoy asustadisima ...me imagino que es normal, ahora tengo una duda , tengo seguro privado todo el mundo me dice que lo lleve el embarazo por el publico mi ginecologa es Elena Bescos Santana y la verdad es que es un encanto pero por favor decirme si alguna de vosotras la ha llevado en su embarazo y parto me seriais de gran ayuda para quedarme mas tranquila Gracias

Ver también

M
mati_5733175
12/1/12 a las 20:07

Dr. bescos
Hola zarala3, Elena es mi ginecóloga de siempre, llevó mi primer embarazo y genial, tuve preeclampsia y me tuvo que controlar mucho y la verdad que lo hizo muy bien, no me dejó ni un momento y todo salió bien, el nene nació un mes antes por cesárea pero todo genial.
Ahora estoy embarazada de nuevo y son gemelos, lo que pasa que ahora me está llevando la Dr. Nassar Melic porque Elena está de baja por maternidad, tuvo un niño y hasta Marzo no vuelve. Con la Dr. Nassar tb me está llendo bien pero ya quedé con Elena en que cuando volviera me cogeria otra vez para el final del embarazo.
Espero haberte sido de ayuda, muchos besicos.

A
adaya_7842727
13/1/12 a las 8:18
En respuesta a mati_5733175

Dr. bescos
Hola zarala3, Elena es mi ginecóloga de siempre, llevó mi primer embarazo y genial, tuve preeclampsia y me tuvo que controlar mucho y la verdad que lo hizo muy bien, no me dejó ni un momento y todo salió bien, el nene nació un mes antes por cesárea pero todo genial.
Ahora estoy embarazada de nuevo y son gemelos, lo que pasa que ahora me está llevando la Dr. Nassar Melic porque Elena está de baja por maternidad, tuvo un niño y hasta Marzo no vuelve. Con la Dr. Nassar tb me está llendo bien pero ya quedé con Elena en que cuando volviera me cogeria otra vez para el final del embarazo.
Espero haberte sido de ayuda, muchos besicos.

Dr bescos
Hola muchas gracias x tu mensaje m dejas mas tranquila a la semana q vien voy a la primera consulta con la dr nasar luego cuando venga elena seguire con ella aunq con toda la gente q tiene m da miedo q no m den hora en la consulta y se m retrase liego todo resultados etcc etc m imagino q eso lo controlaean y t iran metiendo en loa huecos no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest