Foro / Maternidad

Ginecanestén de 500???

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 19:11
S
sulay_7995747
4/6/07 a las 18:23

Hola chicas!

La semana pasada mi matrona me hizo el exudado (¿se llama así?) para la prueba del estreptococo, y sólo de rozarme con el bastoncillo vi las estrellas, cuando en realidad, eso prácticamente ni se nota.

Me dijo que parecía que estaba muy irritada, y que, por si eran hongos, que me pusiera por dentro yogur natural ¿¿¿¿¿?????

Como no me convenció mucho el remedio que me dio, llamé a mi gine, y me dijo que me pusiera dos óvulos de Ginecanesten de 500, dejando pasar una semana entre uno y otro. Esto a pesar de no tener picores ni molestias.

Alguien se ha puesto de 500 o lo que os han recetado es Ginecanestén de 100?

Mil gracias chicas!!!

Lourdes

Ver también

S
sulay_7995747
4/6/07 a las 18:34

Hola guapa!
Muchas gracias por contestarme!

A ver, no entiendo lo del lavado vaginal. Ha de ser por dentro? Te lo aconsejó tu gine?

Y
yaqi_8778063
4/6/07 a las 18:45

Ja,ja,
lo del yogurt aunque no te lo creas es muy bueno,porque el yogurt ayuda a estabilizar la flora vaginal,igual que la intestinal...parece raro pero es igual de efectivo que los ovulos,pero entiendo que te sorprendiera...a mi me mandaron ovulos en el 2 mes de embarazo porque tenia hongos,no me picaba pero el flujo blanquito los delataba,y por lo visto hay algunos compuestos que no afectan al bebe,y lo que si me dijeron es que era muy importante corregir la infeccion de hongos ,que eso si que puede traer algun problemilla mas que usar ese medicamento...un beso y que se te pase pronto...por cierto:si decides provar el yogurt que te lo recomiendo que no sea AZUCARADO,y no es cachondeo,es de verdad...un beso.

S
sulay_7995747
4/6/07 a las 19:11
En respuesta a yaqi_8778063

Ja,ja,
lo del yogurt aunque no te lo creas es muy bueno,porque el yogurt ayuda a estabilizar la flora vaginal,igual que la intestinal...parece raro pero es igual de efectivo que los ovulos,pero entiendo que te sorprendiera...a mi me mandaron ovulos en el 2 mes de embarazo porque tenia hongos,no me picaba pero el flujo blanquito los delataba,y por lo visto hay algunos compuestos que no afectan al bebe,y lo que si me dijeron es que era muy importante corregir la infeccion de hongos ,que eso si que puede traer algun problemilla mas que usar ese medicamento...un beso y que se te pase pronto...por cierto:si decides provar el yogurt que te lo recomiendo que no sea AZUCARADO,y no es cachondeo,es de verdad...un beso.

No lo dudo...
Hola guapa!

No dudo que el yogur vaya bien para acabar con los hongos, (fíjate, una propiedad más del yogur, jejeje!) pero prefiero probarlo cuando ya no esté embarazada. Pensándolo bien es una tontería por mi parte, ya que no creo que el yogur tenga muchos efectos secundarios que puedan afectar al feto, jajaja!!! Pero preferí decírselo a mi gine y que ella me dijera.

Por cierto, qué problemas puede conllevar una infección de hongos? La de orina sé que puede provocar contracciones y partos prematuros, pero los hongos no tengo ni idea.

Un beso y mil gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest