Foro / Maternidad

Ginecóloco aresa madrid

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 12:23
B
bozena_6489449
12/2/08 a las 11:23

Hola chicas! Acabo de cambiarme de sanitas a Aresa, y ando a la "caza y captura" de un buen ginecólogo + clínica para mi embarazo. Tengo un hijo de 3 años, y en sanitas estuve con el Dr. Madueño (encantada con su profesionalidad). Alguna tiene una sugerencia????

Ver también

H
haiwei_9590753
12/2/08 a las 11:48

De donde eres
Yo te puedo decir una ginecologa muy buena, pero no se si la tienes en tu compañia, es en el hospital sur de alcorcon en madrid, y es la doctora Oteo, es buenisima, a mi hermana la llevo en su segundo embarazo y yo que estoy de 11+3 tambien voy, es un encanto de mujer. yo es que soy de adeslas pero tambien se que pasa sanitas, y otras compañias, quizas tengas suerte.besos

B
bozena_6489449
12/2/08 a las 12:23
En respuesta a haiwei_9590753

De donde eres
Yo te puedo decir una ginecologa muy buena, pero no se si la tienes en tu compañia, es en el hospital sur de alcorcon en madrid, y es la doctora Oteo, es buenisima, a mi hermana la llevo en su segundo embarazo y yo que estoy de 11+3 tambien voy, es un encanto de mujer. yo es que soy de adeslas pero tambien se que pasa sanitas, y otras compañias, quizas tengas suerte.besos

Estoy en madrid ciudad
Mxas gracias, pero creo que me pilla muy lejos. Yo vivo en el norte de madrid (Pinar de Chamartín).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir