Foro / Maternidad

Ginecologa alejandra carazo de burgos

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 13:33
T
txaro_6191441
13/4/11 a las 12:05

hola!
estoy embarazada de 16 semanas y mi doctora es Alejandra Carazo. yo soy de adeslas y elegí esta ginecóloga pero me he enterado que depende del médico que eligas das a luz en el hospital general yague o en recoletas. yo quiero dar a luz en el Yague y si me tengo que cambiar de médico lo haría.
alguen me puede ayudar?

Ver también

T
txaro_6191441
13/4/11 a las 14:16

Lo subo
gracias

T
txaro_6191441
15/4/11 a las 20:31

Lo subo
gracias

T
txaro_6191441
16/4/11 a las 11:28

Gracias por contestar
gracias

T
tsveta_5361828
27/4/11 a las 10:55

Alejandra carazo
Hola, yo estoy de 13 semanas y tb tengo adeslas y esta doctora. Yo llevo todo el embarazo con ella pero voy a dar a luz en yague ya que adeslas me dio un papel eligiendo centro para dar aluz y puse claro yague. De todas formas a ver si tenemos suerte y nos llega el nuevo hospital que por lo visto en medio privado..no? (no estoy segura).
saludos y espero que lleves buen embarazo.

T
txaro_6191441
29/4/11 a las 13:33

La consulta de alejandra
gracias por contestar.
la verdad es que tuve consulta hace unos días, ya estoy de 18 semanas. mi embarazao no va muy bien porque estoy de baja por haber manchado, tengo la placenta baja y tengo que hacer reposo. por eso me preocupaba tanto lo de dar a luz en el hospital yague. el otro día me dijo Alejandra que no me preocupase porque ella me haría un informe para ir al hospital y no a Recoletas.
de todos modos estoy un poco mosqueada porque ya estoy de 4 meses y medio y no me ha pesado y el otro día fue la primera vez que me toma la tensión. a ti te pesa?
tampoco me gusta su secretaria, es un poco antipática, ni el retraso que suelen llevar siempre en sus consultas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir