Foro / Maternidad

Ginecóloga en a coruña

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 18:43
S
sakina_9374829
8/6/08 a las 19:28

Hola a todas!
No estoy embarazada, pero no encontré otro sitio en el que poner este topic... Os cuento. Nunca he ido al ginecólogo y creo que ya me va tocando (tengo 20). El problema es que quiero una ginecóloga, y el que me toca por la Seguridad Social es el mismo que el de mi madre y es terrible! Así que he decidido ir de pago. Soy de Coruña, por cierto.
Así que si alguien pudiera recomendarme una buena, lo agradecería mucho!
Me han hablado de una muy buena de la Calle Barcelona, a la que van muchas adolescentes además, no sé si a alguien le suena, es que ahora mismo no recuerdo su nombre. O si no, cualquiera en la ciudad que sea buena...
Gracias de antemano! Un beso

Ver también

N
naia_6078574
14/6/08 a las 12:16

Ginecologa en la coruña
DOS, con diferencia las mejores. Privado ambas. sOY DE lA cORUÑA. Top ten:

DOCTORA ANA VILLARENAGA, estupenda, en centro cerca del cantón Grande, muy agardable y dulce, pero sobretodod dicen que es la mejor depués de La Gasalla. Yo he ido.Super contenta

DOCTORA GASALLA, de toda la vida, más seca, que la anterior pero una clásica, media Coruña dio a luz con ella, no sé si seguirá porque debe de tener ya unos 65 años, experiencia irrefutabe, sabe muchísismo. También he ido poero no seguí porque es a de mi madre.

S
sakina_9374829
15/6/08 a las 19:09
En respuesta a naia_6078574

Ginecologa en la coruña
DOS, con diferencia las mejores. Privado ambas. sOY DE lA cORUÑA. Top ten:

DOCTORA ANA VILLARENAGA, estupenda, en centro cerca del cantón Grande, muy agardable y dulce, pero sobretodod dicen que es la mejor depués de La Gasalla. Yo he ido.Super contenta

DOCTORA GASALLA, de toda la vida, más seca, que la anterior pero una clásica, media Coruña dio a luz con ella, no sé si seguirá porque debe de tener ya unos 65 años, experiencia irrefutabe, sabe muchísismo. También he ido poero no seguí porque es a de mi madre.

Muchas gracias!
Gracias, lo tendré en cuenta. Seguramente vaya a la Villarenaga, porque me tiene muy buena pinta, aunque también tiene pinta de cara, pero bueno, si vale la pena me da lo mismo, porque el mío de la seguridad social es terrible. Un beso y gracias de nuevo

N
nadege_8681519
28/6/08 a las 9:26
En respuesta a sakina_9374829

Muchas gracias!
Gracias, lo tendré en cuenta. Seguramente vaya a la Villarenaga, porque me tiene muy buena pinta, aunque también tiene pinta de cara, pero bueno, si vale la pena me da lo mismo, porque el mío de la seguridad social es terrible. Un beso y gracias de nuevo

La mejor ginecologa de la coruña
La mejor es la Dra. Maria Fernandez Couto, es
la más dulce y profesional de toda la Coruña, con diferencia.

S
sakina_9374829
30/6/08 a las 1:19
En respuesta a nadege_8681519

La mejor ginecologa de la coruña
La mejor es la Dra. Maria Fernandez Couto, es
la más dulce y profesional de toda la Coruña, con diferencia.

Gracias!
Y podrías decirme dónde tiene la consulta?
Un beso y gracias

N
nadege_8681519
30/6/08 a las 11:27
En respuesta a sakina_9374829

Gracias!
Y podrías decirme dónde tiene la consulta?
Un beso y gracias

La mejor ginecologa
concepcion arenal n 2-4 2d. zona de cuatro caminos.

M
miruna_8149461
4/7/08 a las 10:24
En respuesta a nadege_8681519

La mejor ginecologa
concepcion arenal n 2-4 2d. zona de cuatro caminos.

Referencias ginecóloga
Hola chicas, ¿teneis referencias de la doctora Rosa González Gil?, es que tiene la consulta en la calle Real y me queda al lado del trabajo.

Muchas gracias

N
nadege_8681519
9/7/08 a las 18:20
En respuesta a miruna_8149461

Referencias ginecóloga
Hola chicas, ¿teneis referencias de la doctora Rosa González Gil?, es que tiene la consulta en la calle Real y me queda al lado del trabajo.

Muchas gracias

Las mejores ginecologas de coruña
La dra.Rosa Gonzalez Gil y la Dra. Maria Fdez.Couto son sin ninguna duda las mejores de La Coruña, y muchisimo mejores que la mayoria de los hombres ginecologos, colaboran juntas muchas veces.

M
miruna_8149461
10/7/08 a las 9:28
En respuesta a nadege_8681519

Las mejores ginecologas de coruña
La dra.Rosa Gonzalez Gil y la Dra. Maria Fdez.Couto son sin ninguna duda las mejores de La Coruña, y muchisimo mejores que la mayoria de los hombres ginecologos, colaboran juntas muchas veces.

¡qué alegría oír eso!
Yoduk, me dejas mucho más tranquila, siempre está bien conocer opiniones de otras personas.

Un besiño y muchas gracias por contestar.

A
angeli_8710699
13/1/09 a las 1:43
En respuesta a nadege_8681519

La mejor ginecologa de la coruña
La mejor es la Dra. Maria Fernandez Couto, es
la más dulce y profesional de toda la Coruña, con diferencia.

Contestame dudas urgentes
tuve una penetracion x priemera vex uan sola vex y nada mas penetro y rapido lo saco puede ser suficiente que con uan sola no sea mas viergen? yo seinto que el himen lo tengo pero me salio sangre eso si ,
cuando uan mujer no es mas virgen como queda la vajina hueca que si te pone sle dedo no choca con nada?
contestame plis!

J
junyan_7974215
2/9/09 a las 21:54
En respuesta a miruna_8149461

¡qué alegría oír eso!
Yoduk, me dejas mucho más tranquila, siempre está bien conocer opiniones de otras personas.

Un besiño y muchas gracias por contestar.

Dra. carmen cruz
alquien ha llevado un embarazo con esta doctora?

K
katixa_6409108
6/9/09 a las 18:46
En respuesta a nadege_8681519

La mejor ginecologa de la coruña
La mejor es la Dra. Maria Fernandez Couto, es
la más dulce y profesional de toda la Coruña, con diferencia.

Perdona
pero tengo que estar en desacuerdo contigo. La pobre no puede ser más seca ni más borde. Y no soy la única que opina así, mis compañeras de trabajo la han probado todas y echan pestes de ella.

De Villarrenaga sólo he oído cosas buenas.

K
katixa_6409108
6/9/09 a las 18:47
En respuesta a miruna_8149461

Referencias ginecóloga
Hola chicas, ¿teneis referencias de la doctora Rosa González Gil?, es que tiene la consulta en la calle Real y me queda al lado del trabajo.

Muchas gracias


Una de mis compañeras va a esa ginecóloga y está muy contenta.

C
clelia_9948440
24/4/10 a las 19:45
En respuesta a katixa_6409108

Perdona
pero tengo que estar en desacuerdo contigo. La pobre no puede ser más seca ni más borde. Y no soy la única que opina así, mis compañeras de trabajo la han probado todas y echan pestes de ella.

De Villarrenaga sólo he oído cosas buenas.

Opiniones para todos los gustos
Yo tambiën soy paciente de la Dra. María Fernández Couto, igual que casi todas mis compañeras de trabajo, y somos casi 60, y si es verdad no cuenta chistes, pero
es muy buena profesional y se interesa mucho por sus pacientes. Y hablo en nombre de todas mis compañeras, algunas llevamos más de 15 años con ella y nunca habiamos visto una critica de ella, nos resulta chocante e imposible de creer, su trato es muy profesional, y su enfermera es encantadora.

A
an0N_817268899z
23/8/10 a las 19:50

ginecologa en a coruña
Hola chicas,
Me gustaria saber si alguién ha sido paciente o tiene referencias de la ginecóloga Ana López Roca, ya que me recomendado una conocida pero me gustaria saber más opiniones.

L
luz_7049007
17/1/11 a las 18:30
En respuesta a junyan_7974215

Dra. carmen cruz
alquien ha llevado un embarazo con esta doctora?

Dr. rosa maría gonzález gil
Os voy contar como me fue con la Dr. Rosa María González Gil.
Me dolía la barriga y fui al médico de cabecera, me dijo que no tenía nada. Per como llebaba tiempo sin ir al ginecólogo decidí visitar a esta ginecóloga por una recomendación. La doctora me hizo una ecografía y dijo que no se veía nada, pero me movió el útero y al sentor dolor me dijo que tenía una inflamación en la trompa para lo cual me recetó 2 antiflamatorios diarios durante un mes además de un fortísimo antibiótico durante 15 días, tratamiento que debía seguir si no quería que una trompa quedase cicatrizada. Tras el tratamiento el dolor se incrementó y además se añadieron los maravillosos hongos. El dolor persistió y con ello problemas intestinales, al final de lo cual mi médico me diagnosticí síndrome de colon irritable.
Así me fue con esta doctora, no tenía nada ginecológico y se inventó el bulo para que me volviesen los hongos y yo volver a esta doctora y hacer caja. Por supuesto no volví. Por culpa de ella me incrementó una dolencia que tenía.
En resumen, cuidado con esta doctora porque si no tienes nada puede provocarte algo.

N
nila_9165434
19/3/11 a las 2:10
En respuesta a luz_7049007

Dr. rosa maría gonzález gil
Os voy contar como me fue con la Dr. Rosa María González Gil.
Me dolía la barriga y fui al médico de cabecera, me dijo que no tenía nada. Per como llebaba tiempo sin ir al ginecólogo decidí visitar a esta ginecóloga por una recomendación. La doctora me hizo una ecografía y dijo que no se veía nada, pero me movió el útero y al sentor dolor me dijo que tenía una inflamación en la trompa para lo cual me recetó 2 antiflamatorios diarios durante un mes además de un fortísimo antibiótico durante 15 días, tratamiento que debía seguir si no quería que una trompa quedase cicatrizada. Tras el tratamiento el dolor se incrementó y además se añadieron los maravillosos hongos. El dolor persistió y con ello problemas intestinales, al final de lo cual mi médico me diagnosticí síndrome de colon irritable.
Así me fue con esta doctora, no tenía nada ginecológico y se inventó el bulo para que me volviesen los hongos y yo volver a esta doctora y hacer caja. Por supuesto no volví. Por culpa de ella me incrementó una dolencia que tenía.
En resumen, cuidado con esta doctora porque si no tienes nada puede provocarte algo.

Respuesta
Me da realmente vergüenza leer el mensaje anterior.
Hay que recordar quien es el profesional aqui. Le avalan años de experiencia y maravillosas críticas. Es sin duda una de los mejores ginecólogos de A Coruña por no decir la mejor.
¿Crees que se ha inventado el bulo para "hacer caja"? Que irónico. ¿Hongos? Ninguna relación tiene con el problema que has nombrado anteriormente, y puesto que has dicho "me volvieron" se supone que los has tenido previamente.
Siempre ha sido mucho más fácil echarle la culpa al médico.
Tambien es fácil hablar sin tener ni idea de medicina.

Y
yiyi_8521724
30/3/11 a las 22:40
En respuesta a nila_9165434

Respuesta
Me da realmente vergüenza leer el mensaje anterior.
Hay que recordar quien es el profesional aqui. Le avalan años de experiencia y maravillosas críticas. Es sin duda una de los mejores ginecólogos de A Coruña por no decir la mejor.
¿Crees que se ha inventado el bulo para "hacer caja"? Que irónico. ¿Hongos? Ninguna relación tiene con el problema que has nombrado anteriormente, y puesto que has dicho "me volvieron" se supone que los has tenido previamente.
Siempre ha sido mucho más fácil echarle la culpa al médico.
Tambien es fácil hablar sin tener ni idea de medicina.

Totalmente de acuerdo
Opino lo mismo q tú, es una auténtica profesional además de buena persona. Yo hace años tuve un problema ginecológico y estuvo conmigo en la consulta hasta entrada la madrugada además de darme el teléfono de su casa por lo q me pudiera ocurrir y eso no lo hacen muchos médicos. Se preocupa por sus pacientes, o por lo menos yo hablo de mi caso, y si quisiera hacer caja como dicen en otro comentario, subiría los precios o te mandaría ir cada dos por tres a su consulta. Es muy fáci echar la culpa al médico.

Y
yifan_7268163
28/4/12 a las 6:47

Dr. adriana bustamante

ESTOY A TU SERVICIO
DR_adriana19891989@hotmail.com

A
anabia_587805
11/6/12 a las 17:57
En respuesta a miruna_8149461

Referencias ginecóloga
Hola chicas, ¿teneis referencias de la doctora Rosa González Gil?, es que tiene la consulta en la calle Real y me queda al lado del trabajo.

Muchas gracias

Muy buena
Es estupenda. De verdad, muy buena y con un trato excelente.

A
an0N_609183099z
30/7/13 a las 23:46
En respuesta a an0N_817268899z

ginecologa en a coruña
Hola chicas,
Me gustaria saber si alguién ha sido paciente o tiene referencias de la ginecóloga Ana López Roca, ya que me recomendado una conocida pero me gustaria saber más opiniones.

Hola
Necesitas poner donde vives a ver su puedo ayudarte. Suerte.

A
alanis_9569282
26/1/15 a las 12:51

Cual es el precio de la consulta de la dra fernandez couto
Gracias por vuestras valiosas opinioniones.Estoy buscando ginecologa en Coruña y despues de leerlas me he decidido a pedir cita para la Dra Fernandez Couto.¿Alguna me podría informar de cuanto cobra la consulta?, no tengo ningun seguro privado.Muchas gracias a quien me pueda contestar.

A
aarti_9697945
18/1/17 a las 12:11
En respuesta a nadege_8681519

La mejor ginecologa de la coruña
La mejor es la Dra. Maria Fernandez Couto, es
la más dulce y profesional de toda la Coruña, con diferencia.

Yo no recomendaría a la Dra Fernández Couto ni de coña, tuve la desgracia de conocerla y la verdad que deja mucho que desear, como persona de dulce y profesional poco, en relación a los aparatos que usa de pena, de hecho si estas embarazada la ecografía de los 5 meses, la que llaman de los órganos te deriva a otro médico porque ella no la hace, por lo menos hace unos años y si tienes un problema, como fue mi caso, se lava las manos y te deja más tirada que una colilla. Sería la última ginecóloga que recomendaría.

Z
zhiyi_7844111
18/4/17 a las 17:33
En respuesta a aarti_9697945

Yo no recomendaría a la Dra Fernández Couto ni de coña, tuve la desgracia de conocerla y la verdad que deja mucho que desear, como persona de dulce y profesional poco, en relación a los aparatos que usa de pena, de hecho si estas embarazada la ecografía de los 5 meses, la que llaman de los órganos te deriva a otro médico porque ella no la hace, por lo menos hace unos años y si tienes un problema, como fue mi caso, se lava las manos y te deja más tirada que una colilla. Sería la última ginecóloga que recomendaría.

Hola, tampoco recomendarías a esta doctora para revisiones que no sean de embarazo?

Un saludo

Z
zhiyi_7844111
18/4/17 a las 17:35

Hola!!! Antes de nada decir que no estoy embarazada, pero esta sección era la que mas se ajustaba a mi consulta.Tengo 22 años y estoy estudiando en A Coruña, por lo que no conozco ningún ginécologo aquí. Me gustaría saber qué ginecólogo privado me recomendáis para hacer una revisión por molestias continuadas. He tenido hongos recurrentes durante más de un año y necesito una buena ginecóloga con experiencia que me trate y me ayude por favor. Cualquier referencia o experiencia que me podáis decir me sirve de gran ayuda!Muchas gracias de antemano

K
kaja_6372507
26/3/18 a las 10:43
En respuesta a aarti_9697945

Yo no recomendaría a la Dra Fernández Couto ni de coña, tuve la desgracia de conocerla y la verdad que deja mucho que desear, como persona de dulce y profesional poco, en relación a los aparatos que usa de pena, de hecho si estas embarazada la ecografía de los 5 meses, la que llaman de los órganos te deriva a otro médico porque ella no la hace, por lo menos hace unos años y si tienes un problema, como fue mi caso, se lava las manos y te deja más tirada que una colilla. Sería la última ginecóloga que recomendaría.

Opino igual. Fue bastante desagradable en el trato (tuve dos consultas con ella hace ya un tiempo). Me detectó un problema y me dejó caer de manera más o menos directa que no pensaba hacerse cargo de eso. Tuve una charla con una compañera de trabajo que vivió una situación muy similar.

Me sorprende de verdad que tanta gente la encuentre dulce y profesional. Afortunadamente, su actitud (y su negativa velada a tratarme) me empujaron a buscar y encontrar un profesional mejor. 

Y
yanely_8171747
14/5/18 a las 18:43
En respuesta a luz_7049007

Dr. rosa maría gonzález gil
Os voy contar como me fue con la Dr. Rosa María González Gil.
Me dolía la barriga y fui al médico de cabecera, me dijo que no tenía nada. Per como llebaba tiempo sin ir al ginecólogo decidí visitar a esta ginecóloga por una recomendación. La doctora me hizo una ecografía y dijo que no se veía nada, pero me movió el útero y al sentor dolor me dijo que tenía una inflamación en la trompa para lo cual me recetó 2 antiflamatorios diarios durante un mes además de un fortísimo antibiótico durante 15 días, tratamiento que debía seguir si no quería que una trompa quedase cicatrizada. Tras el tratamiento el dolor se incrementó y además se añadieron los maravillosos hongos. El dolor persistió y con ello problemas intestinales, al final de lo cual mi médico me diagnosticí síndrome de colon irritable.
Así me fue con esta doctora, no tenía nada ginecológico y se inventó el bulo para que me volviesen los hongos y yo volver a esta doctora y hacer caja. Por supuesto no volví. Por culpa de ella me incrementó una dolencia que tenía.
En resumen, cuidado con esta doctora porque si no tienes nada puede provocarte algo.

Estoy de acuerdo contigo. No es nada profesional.
Ya hace tiempo que fui a donde esa señora, y me provocó un problema.
Me echó nitrato de plata en una zona en donde tenía un roce solamente, y sin explicaciones ni preguntarme para que le diese consentimiento me echó ese producto, y luego durante una semana estuve super incomoda y con la zona irritada. A partir de ahí, la siguiente vez que tuve relaciones se me abrió una fisura, justo en la zona en la esa señora me echó el nitrato de plata. Ahora llevo muchos meses intentando que se me cure. Por eso no la recomiendo para nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir