Foro / Maternidad

Ginecologa en barcelona o mataró

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 23:40
T
toria_8109136
1/5/05 a las 17:59

Hola a tod@s,
estoy planeando quedarme embarazada y me gustaria que me recomendarais a una ginecologa de Mataró o Barcelona que conozcais y que os haya ido bien.
Soy de Sanitas.
Me han hablado bien de la clinica Delfos, pero la doctora que me han recomendado ya no trabaja allí.
¿Me podeis ayudar?
Vivo en Premià de Mar.
Gracias
Mercè

Ver también

B
bertha_8284102
1/5/05 a las 23:45

Hola
Yo estoy en Teknon con el Dr. Santfeliu aunque la fiv me la ha llevado la Dra Twose. Estoy muy muy contenta!! El esquipo de gines son tres: Federico Sanfeliu, Tusquets y Montserrat Twose.
Yo estoy encantada, mi primera FIV-ICSI ha salido positiva, y siempre me han aconsejado muy bien.
Creo que Sanfeliu tiene consulta en Premia de Mar y S Celoni porque lo he visto en el libro del directorio medico, yo soy de Cigna pero puedes consultarlo.
Espero haberte ayudado un poquito.
Saludos,.
Marisa

T
toria_8109136
2/5/05 a las :26
En respuesta a bertha_8284102

Hola
Yo estoy en Teknon con el Dr. Santfeliu aunque la fiv me la ha llevado la Dra Twose. Estoy muy muy contenta!! El esquipo de gines son tres: Federico Sanfeliu, Tusquets y Montserrat Twose.
Yo estoy encantada, mi primera FIV-ICSI ha salido positiva, y siempre me han aconsejado muy bien.
Creo que Sanfeliu tiene consulta en Premia de Mar y S Celoni porque lo he visto en el libro del directorio medico, yo soy de Cigna pero puedes consultarlo.
Espero haberte ayudado un poquito.
Saludos,.
Marisa

Enhorabuena
Hola Marisa,
enhorabuena por tu embarazo. Me voy a mirar lo del Dr. Sanfeliu a ver donde tiene la consulta. Me iria muy bien que fuese en Premià. Aunque por otro lado preferiria que me atendiera una doctora. Pero bueno, lo que yo quiero es alguien competente y del que me hayan dado buenas referencias.
Besitos y feliz dia de la mami que ya lo eres.
Mercè

T
toria_8109136
3/5/05 a las 12:43

¿alguna opinión más?
Lo subo a ver si alguien más me da una referencia.
Mercè

G
gabina_8696408
3/5/05 a las 15:12

Ginecologo de barcelona
Hola Mandarinablue!!!
Te puedo recomendar el ginecologo que voy yo. Pertenece a la Clinica Corachan y se llama DR. SALAMERO PRAT, Francisco. Para mi es muy bueno y muy atento, que en estos casos es muy importante.
Saludos.
Ceteol.

S
soria_6136174
3/5/05 a las 21:24
En respuesta a toria_8109136

Enhorabuena
Hola Marisa,
enhorabuena por tu embarazo. Me voy a mirar lo del Dr. Sanfeliu a ver donde tiene la consulta. Me iria muy bien que fuese en Premià. Aunque por otro lado preferiria que me atendiera una doctora. Pero bueno, lo que yo quiero es alguien competente y del que me hayan dado buenas referencias.
Besitos y feliz dia de la mami que ya lo eres.
Mercè

Una doctora en mataró.
Hola!

yo soy de Vilassar de mar, estamos muy cerquita eh? y hay un centro en mataró en la plaza de las teresas que se llama IFS, sale en la serie documental MARES no sé si la veías en concreto esta doctora, se llama carreras sanjurjo, en el centro hay 5 gines en total el equipo del doctor Font, sólo he ido una vez pero el trato y el centro me pareció bien, atiende partos, si tienes alguna pregunta más no dudes en decirlo. un besote guapa.

T
toria_8109136
4/5/05 a las 11:08
En respuesta a soria_6136174

Una doctora en mataró.
Hola!

yo soy de Vilassar de mar, estamos muy cerquita eh? y hay un centro en mataró en la plaza de las teresas que se llama IFS, sale en la serie documental MARES no sé si la veías en concreto esta doctora, se llama carreras sanjurjo, en el centro hay 5 gines en total el equipo del doctor Font, sólo he ido una vez pero el trato y el centro me pareció bien, atiende partos, si tienes alguna pregunta más no dudes en decirlo. un besote guapa.

El doctor font fue el gine de mi madre
y le llevó mi embarazo,bueno, el doctor font (abuelo)que ya esta jubilado y el doctor font fue mi primer ginecologo, pero he estado unos años viviendo fuera. Miraré a ver si me entra ese centro. Si que he visto algun capitulo de mares, aunque no recuerdo ninguno que hablara del centro de Mataró...
Muchas gracias por tu ayuda.
Besitos

S
soria_6136174
4/5/05 a las 21:22
En respuesta a toria_8109136

El doctor font fue el gine de mi madre
y le llevó mi embarazo,bueno, el doctor font (abuelo)que ya esta jubilado y el doctor font fue mi primer ginecologo, pero he estado unos años viviendo fuera. Miraré a ver si me entra ese centro. Si que he visto algun capitulo de mares, aunque no recuerdo ninguno que hablara del centro de Mataró...
Muchas gracias por tu ayuda.
Besitos

Gine mataró
Te hago memória a ver si lo viste, era una chica seguidora total del barÇa y cuando nació la nena la hizo socia al par de dias, no quiso saber el sexo en ninguna eco, y en la consulta se lo dijo a la gine( pues esa gine es la que te comentaba, es del equipo del doctor font) al doctor no lo conozo. Supongo que si te entrará el centro por que se ve bastante grande. saludos.

T
toria_8109136
4/5/05 a las 22:00
En respuesta a soria_6136174

Gine mataró
Te hago memória a ver si lo viste, era una chica seguidora total del barÇa y cuando nació la nena la hizo socia al par de dias, no quiso saber el sexo en ninguna eco, y en la consulta se lo dijo a la gine( pues esa gine es la que te comentaba, es del equipo del doctor font) al doctor no lo conozo. Supongo que si te entrará el centro por que se ve bastante grande. saludos.

Ya me acuerdo
Me acuerdo que la llevaron ha hacerse el carnet del Barça. Pero ni me di cuenta de que era el centro ese del dr. font, o no lo recuerdo desde luego.
¿Trabajan con mútuas?
Mi madre llevó su embarazo con el dr font por privado y yo nací en la clinica del pilar, pagando todo, todo, todo, a ver si me entra por la mútua, total ya tienen mis datos.
Besitos,
Mercè

V
vanesa_8533548
4/5/05 a las 23:40

Te podría decir...
que hasta el momento estoy muy contenta con mi ginecologo que se llama Antoni Masso y visita en la Teknon. Si te interesan los datos con mucho gusto te los envio...
Saludos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir