Foro / Maternidad

Ginecóloga en madrid

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 9:46
A
an0N_848837699z
5/1/07 a las 13:00

Hola chicas. Por favor, ¿alguien sabe de alguna ginecóloga que sea buena en Madrid?

Muchas gracias.

Ver también

A
anmol_9493804
5/1/07 a las 13:21

Garcia del real

Trata a varias compañeras y a mi madre y a mi hermana...pero alguna chica en el foro puso que no le gustaba.
También hay un gabinete en Velazquez 25 con varias ginecólogas, mira a ver.

Un abrazo

A
an0N_848837699z
5/1/07 a las 13:39
En respuesta a anmol_9493804

Garcia del real

Trata a varias compañeras y a mi madre y a mi hermana...pero alguna chica en el foro puso que no le gustaba.
También hay un gabinete en Velazquez 25 con varias ginecólogas, mira a ver.

Un abrazo

Gracias
Muchas gracias por la información. He buscado en internet, y veo que Garcia del real está en Aravaca ¿no?

¿La de Velazquez sabéis qué tal es?

U
urooj_8569497
5/1/07 a las 18:22

Dra. guzman
Es una chica joven y encantadora. Es de sanitas y esta en la clinica milenium

H
hassna_8547134
5/1/07 a las 22:34
En respuesta a an0N_848837699z

Gracias
Muchas gracias por la información. He buscado en internet, y veo que Garcia del real está en Aravaca ¿no?

¿La de Velazquez sabéis qué tal es?

Yo voy a velazquez
Hola mikoyan, yo voy a velazquez pero solo hacerme las ecos ya q mi gine es la Dra Menendez de Luarca q es un encanto, joven y bastante competente en comparacion a mi anterior gine.
Te cuento, el 26 tube una eco en velazquez y me atendio la Dra Medina, a mi me parecio super seca, no hablaba casi y encima tardo muxo en decir algo q no me gusto nada oir.
Cuando llegue a la gine el 28 le dije q xfavor me mandara repetir la eco otra vez xq no me habia gustado el resultado y me dio en los morros xq me dijo con estas palabras.
Si tardo es xq te estubo haciendo algo q no sabe hacer cualquiera, controlar el riego cerebral del bebe, ademas esta xica es una de las mejores de madrid, pero si quieres te mando a otra...
Despues de q ella me dijera eso me lo pense mejor.
La verdad es q en velazquez son todas muy majas y yo suelo salir muy contenta de alli, menos esa vez...
Un beso y Feliz Año.
Estefa y Sergio 33+4

A
an0N_848837699z
6/1/07 a las 18:25
En respuesta a hassna_8547134

Yo voy a velazquez
Hola mikoyan, yo voy a velazquez pero solo hacerme las ecos ya q mi gine es la Dra Menendez de Luarca q es un encanto, joven y bastante competente en comparacion a mi anterior gine.
Te cuento, el 26 tube una eco en velazquez y me atendio la Dra Medina, a mi me parecio super seca, no hablaba casi y encima tardo muxo en decir algo q no me gusto nada oir.
Cuando llegue a la gine el 28 le dije q xfavor me mandara repetir la eco otra vez xq no me habia gustado el resultado y me dio en los morros xq me dijo con estas palabras.
Si tardo es xq te estubo haciendo algo q no sabe hacer cualquiera, controlar el riego cerebral del bebe, ademas esta xica es una de las mejores de madrid, pero si quieres te mando a otra...
Despues de q ella me dijera eso me lo pense mejor.
La verdad es q en velazquez son todas muy majas y yo suelo salir muy contenta de alli, menos esa vez...
Un beso y Feliz Año.
Estefa y Sergio 33+4

Muchas gracias
Hola. Muchas gracias por tu ayuda. Creo que al final me decidiré por este. Ya te contaré qué tal.

Un beso.

Y
yusara_8485562
6/1/07 a las 22:26
En respuesta a anmol_9493804

Garcia del real

Trata a varias compañeras y a mi madre y a mi hermana...pero alguna chica en el foro puso que no le gustaba.
También hay un gabinete en Velazquez 25 con varias ginecólogas, mira a ver.

Un abrazo

Hay muchas chicas!
q han opinado sobre garcia de real, cuidadín porque son demasiadas, yo iba a las de gabinete velazquez y son encantadoras. ( q pena q me cambié despues)
Yo por mi parte, no recomiendo al Dr. Diego Arredondo-Muñoz cobo asiste partos en la clinica San Fco de Asis, es el q me atendió a mi. ( fatal )
Besos a todas

A
an0N_848837699z
8/1/07 a las 9:46

Hasta febrero nada...
Hola de nuevo chicas.

He llamado al gabinete de Velazquez, pero hasta febrero no tenían nada

Por favor, ¿conocéis alguna otra???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook