Foro / Maternidad

Ginecologa maria esperanza gadea niñoles. parto clinica privada murcia

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 13:59
B
balint_755195
22/4/16 a las 20:49

Buenas! Alguna murciana que ha llevado su embarazo o parto con esta ginecologa?? Es la que me pilla mas cerca de casa y queria saber si es una ginecologa que respeta el parto e intenta ser lo menos medicalizado posible. Gracias un saludo!!

Ver también

L
luxi_744918
2/5/16 a las 18:51

Yo estoy igual
Hola Condesa! Yo estoy igual que tu, también he visto a esta doctora pero no conozco a nadie que la conozca. Eres de Molina verdad? Me puedes contar por favor donde has ido al final? Que estoy hecha un lío y aún no he ido al ginecólogo!!!!

B
balint_755195
6/5/16 a las 16:12
En respuesta a luxi_744918

Yo estoy igual
Hola Condesa! Yo estoy igual que tu, también he visto a esta doctora pero no conozco a nadie que la conozca. Eres de Molina verdad? Me puedes contar por favor donde has ido al final? Que estoy hecha un lío y aún no he ido al ginecólogo!!!!

Hello baketilla
Hola baketilla! Pues al final estoy llevando mi embarazo con ella. De momento todo bien. Estoy en la semana 25 y la semana que viene tengo cita con la gine en el hospital de molina. Aver si nos conocemos!!! Q yo vivo en molina pero soy de Cartagena y aqui ni tengo a nadie jeje. Un saludo y suertee.

N
ninel_754936
20/5/16 a las 12:07
En respuesta a balint_755195

Hello baketilla
Hola baketilla! Pues al final estoy llevando mi embarazo con ella. De momento todo bien. Estoy en la semana 25 y la semana que viene tengo cita con la gine en el hospital de molina. Aver si nos conocemos!!! Q yo vivo en molina pero soy de Cartagena y aqui ni tengo a nadie jeje. Un saludo y suertee.

Propuesta
Hola baketilla y condesa95. Os escribo para proponeros un tema, a ver si me podéis ayudar. Soy fotógrafa en Murcia y quiero especializarme en fotografía de partos. Cuando digo fotografía de partos no me refiero a las típicas imágenes duras de un parto, sino de momentos y fotos hechas con gusto, con enfoques bonitos y generalmente en blanco y negro. Estoy buscando a mujeres que vayan a dar a luz en un hospital privado (por eso de que den permiso, ya que en los públicos es prácticamente imposible) para hacer un reportaje. El primero lo quiero regalar con la única condición de que, previo filtrado, la madre me deje publicar algunas fotografías para poder publicitaria. ¿Alguna de vosotras estaría interesada o conoce a alguna embarazada que lo esté? gracias!!!

B
balint_755195
20/5/16 a las 20:20
En respuesta a ninel_754936

Propuesta
Hola baketilla y condesa95. Os escribo para proponeros un tema, a ver si me podéis ayudar. Soy fotógrafa en Murcia y quiero especializarme en fotografía de partos. Cuando digo fotografía de partos no me refiero a las típicas imágenes duras de un parto, sino de momentos y fotos hechas con gusto, con enfoques bonitos y generalmente en blanco y negro. Estoy buscando a mujeres que vayan a dar a luz en un hospital privado (por eso de que den permiso, ya que en los públicos es prácticamente imposible) para hacer un reportaje. El primero lo quiero regalar con la única condición de que, previo filtrado, la madre me deje publicar algunas fotografías para poder publicitaria. ¿Alguna de vosotras estaría interesada o conoce a alguna embarazada que lo esté? gracias!!!

Hola eromera
Pues yo estoy q voy hacerme fotos de embarazo y luego las del bebe cuando nazca...pero son carisimos jeje. Asi que por mi genial...si las haces gratis por ser la primera yo acepta las condiciones. Que seria tambien fotos en la quiron? Hablame por privado y contactamos ok? Un saludo!

M
maki_9694497
9/2/17 a las 9:56

Hola Condesa95, que tal fue tu parto con esta doctora?? Finalmente pariste en el Quirón?? 

Yo también soy de Molina y quisiera saber tu experiencia y que tal es la gine...

Saludos!!

B
balint_755195
9/2/17 a las 13:59
En respuesta a maki_9694497

Hola Condesa95, que tal fue tu parto con esta doctora?? Finalmente pariste en el Quirón?? 

Yo también soy de Molina y quisiera saber tu experiencia y que tal es la gine...

Saludos!!

Hola txus4! Enhorabuena por tu embarazo! Como lo llevas??pues la verdad que la gine es un encanto! Lo mío terminó en cesárea...pero xq tuve problemas de tensión las ultimas semanas y una parálisis facial que me dio en la semana 25...una jodienda la verdad...y me dijo de programar una cesarea apartir de la semana 37(si lo llego a saber,le habría echo caso)yo dije q no q queria parir...y a partir de la 37 sem empezó a subir la tensión y bueno ingresé a las 9y media y estuve con contracciones de parto hasta las 18:30h que ya no aguantaba mas el dolor y pedí la epidural y en el úl!@#*! tacto que me hizo mi ginile seguía de 3 cm(lo mismo que con lo que ingreséy me dijo q ya eran mchas horas q iba xa cesárea...al final salio todo muy bien...lo unico que fue negativo esq las enfermeras de la quiron no tienen idea de lactancia...aunq al final me fui bien y sigo dando el pecho con 6 meses q tiene mi bebe...en fin que te vaya bien todo y como dice la gine lo importante esq tanto la madre y el bebe esten bien y sanos no si es parto o cesárea. Un saludo!y suerteee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest