Foro / Maternidad

Ginecóloga nefasta y imprudente

Última respuesta: 31 de mayo de 2019 a las 7:57
A
arshad_9102770
25/8/09 a las 8:24

Buenas, hace 6 meses mi mujer tuvo un aborto cuando estábamos de 8 semanas.
Estuvimos llamando a la ginecóloga la Dra. Rosa Maria Huguet Monfulleda durante varios días, pq mi mujer tenia perdidas y tanto ella como la comadrona siempre nos comentaban que era normal al inicio del embarazo y que no nos podían dar hora de visita pq en una ecografía no se vería nada y nos pondríamos mas nerviosos. No nos quisieron hacer ni la BETA.
Al final todo acabo en el hospital de urgencias donde nos recomendaron reposo total. Peró ya fué tarde.

Ahora volvemos a estar y después de volver a tener dolores, esta vez sin perdidas, volvi a llamar ayer. la respuesta de la recepcionista fué enseguida le llama dígame su numero de móvil. Todavía espero esa llamada.

Pues nada decidido quiero hacer publico la poca profesionavilidad y falta de empatia de esa ginecóloga de Girona la Dra. Rosa Maria Huguet Monfulleda, para que la gente sepa con quien tratan.

Ver también

B
bisma_7028628
25/8/09 a las 8:57

Hola
yo no soy de allí pero está genial que lo comentes.. mira.. te comento... yo también he pasado por un aborto.. a mí me dolía la barriga como si me fuera a bajar la regla y todos me decían que era normal... una noche me dió tal dolor que me desperté y me asusté muchísimo pero yo no manché nada... ni una gotita marrón... el caso es que yo fuí a las 5 semanas y ví sólo el saquito pero ahí estaba... y cuando volví a las 10 semanas se había parado por lo menos hacía 2 y me mandaron de urgencias porque podía tener una infección.. así que en este embarazo he estado alerta y nunca jamás he tenido esos dolores.. algún que otro pinchazo cerca de las ingles o alguna leve molestia.. pero dolor dolor no... estando de 11 semanas manché un poco marrón y no lo pensé... cogí el coche y me fuí pitando a urgencias.. me mandaron reposo absoluto hasta que dejara de manchar 3 o 4 días consecutivos y así lo hice... ahora estoy de casi 16 semanitas y muy feliz ... te cuento todo este rollo porque para ellos TODO es normal.. pero claro.. hasta qué punto es normal???? esto es un lío! cada mujer somos un mundo y mi consejo es que si se nota algo raro que se plante en urgencias y que salga de dudas.. yo prefiero pecar de paranoica que dejarlo estar y que no pueda evitar algo malo. Además.. de 8 semanas sí se ve algo.. y también se oye... yo fuí a mi primera eco en este embarazo estando de 8 semanas precisamente para saber si iba todo bien.. si ahí no había latido.. mal rollo....
Así que dile que se anime.. que ante todo sea positiva, aunque cuesta mucho.. lo sé... pero que no se preocupe que esta vez saldrá bien seguro Y CAMBIA DE GINE!!!
Espero que nos tengas informadas, tú simplemente llévala al médico pero al mismo tiempo dile que es por precaución, que seguro que está todo bien, así ella si te ve fuerte y seguro estará más tranquila.

Un saludo!

A
arshad_9102770
25/8/09 a las 11:54

Suvo
suvo el mensaje para que no caiga en el olvido y alertar si hay alguna paciente de esta ginecologa

N
naufel_18303128
31/5/19 a las 7:57
En respuesta a arshad_9102770

Buenas, hace 6 meses mi mujer tuvo un aborto cuando estábamos de 8 semanas.
Estuvimos llamando a la ginecóloga la Dra. Rosa Maria Huguet Monfulleda durante varios días, pq mi mujer tenia perdidas y tanto ella como la comadrona siempre nos comentaban que era normal al inicio del embarazo y que no nos podían dar hora de visita pq en una ecografía no se vería nada y nos pondríamos mas nerviosos. No nos quisieron hacer ni la BETA.
Al final todo acabo en el hospital de urgencias donde nos recomendaron reposo total. Peró ya fué tarde.

Ahora volvemos a estar y después de volver a tener dolores, esta vez sin perdidas, volvi a llamar ayer. la respuesta de la recepcionista fué enseguida le llama dígame su numero de móvil. Todavía espero esa llamada.

Pues nada decidido quiero hacer publico la poca profesionavilidad y falta de empatia de esa ginecóloga de Girona la Dra. Rosa Maria Huguet Monfulleda, para que la gente sepa con quien tratan.

Gracias por tu escrito. Mi hija ha comprobado la falta de empatía de esta persona. Corroboras sus sospechas. 
Siento tu experiencia.
mi hija ya ha cambiado de ginecólogo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir