Foro / Maternidad

Ginecologa paloma ludeña

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 15:30
S
simone_8792219
7/5/08 a las 14:09

alguien la conoce? me pueden dar referencias de ella?

Gracias

Ver también

E
enhui_8809096
16/5/08 a las 17:34

Yo si
y opino lo mismo. Antes me llevaba otro doctor pero me cambié porque el doctor es muy seco y no me hace ni caso. Pero ella le ha hecho bueno. Madre mía, me trato fatal...parece que le estaba molestando y todo. De todas formas todas las personas de esa clínica, incluso las que te dan cita, me parece que estan un poco amargadas...y a ti que te pasó?

D
daysi_5370475
29/4/09 a las 15:30
En respuesta a enhui_8809096

Yo si
y opino lo mismo. Antes me llevaba otro doctor pero me cambié porque el doctor es muy seco y no me hace ni caso. Pero ella le ha hecho bueno. Madre mía, me trato fatal...parece que le estaba molestando y todo. De todas formas todas las personas de esa clínica, incluso las que te dan cita, me parece que estan un poco amargadas...y a ti que te pasó?

Yo tambien
No conozco a ningun doctor personalmente......pero digo de buena tinta,que no todas las señoritas que dan las citas son unas AMARGADAS.

Generalizar,no es cosa de gente inteligente.
Nunca se debe generalizar.

Como tampoco se `pueden generalizar con los pacientes.Hay gente de todo tipo,desde los que tratan con verdadera educacion,porque son unos Señores y unas Señoras con todas las letras,A los que llaman creyendo,que estan en un Mercado y tratan a las señoritas de la centralita como verduleras...y vuelvo a decir que no es de gente inteligente generalizar....

A si que no se generalice,con toda la gente de la clinica.No se que experiencia habra tenido usted.......
Porque hay gente que hace bien su trabajo y que responde a todos los pacientes con lo que se llama...sonrisa telefonica...e incluso,cuando te han mandado a la mierda(perdon por la expresion)y con razon,porque el doctor de turno le ha anulado 20 veces la consulta...( y la señorita no tiene la culpa,por que tan solo se limita a informar lo que dicen los doctores).....la señorita que hace bien su trabajo,despues de haberla llamado patetica de mierda.....ella despide al paciente diciendole que pase un BUEN DIA Y QUE MUCHISIMAS GRACIAS POR LA LLAMADA....
A si que demuestre toda la educacion como Señora que es....y no generalice....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir