Foro / Maternidad

Ginecóloga y Hospital en Barcelona

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 22:22
W
wadii_5430227
8/2/17 a las 21:16

Hola a todas,

Mi pareja y yo hemos empezado a buscar un bebé y me gustaría alguna recomendación sobre ginecólogas para llevar el embarazo y hospital donde dar a luz, en Barcelona. Soy de Axa, con lo cual también centros privados.

Siempre he tenido ginecólogas y creo que seguiré más cómoda si continúo con una doctora que no con un doctor.

Muchas gracias!!

Ana

Ver también

R
ran_6321701
9/2/17 a las 16:24

Hola , yo tambien soy de Barcelona .
Yo me he decidido por la Dexeus . De momento un trato muy bueno . Mas adelante pediré cita para ver las instalaciones , ya que aun estoy de 10 semanas .

Puedes elegir dr. o dra. . A mi me lleva una chica muy simpatica y cercana .

W
wadii_5430227
21/2/17 a las 22:22
En respuesta a ran_6321701

Hola , yo tambien soy de Barcelona .
Yo me he decidido por la Dexeus . De momento un trato muy bueno . Mas adelante pediré cita para ver las instalaciones , ya que aun estoy de 10 semanas .

Puedes elegir dr. o dra. . A mi me lleva una chica muy simpatica y cercana .

Hola!!
Mud20 gracias! Como se llama tu doctora? La verdad que yo estoy perdida hay miles de opiniones en los foros y me mareo de tanta información ☺☺

He leído sobre una doctora, Carme Guasch que atiende en su consulta en Gine Corts y el parto lo lleva a la Corachan... si alguien me puede dar más info sería genial!! 

Tambien he leido sobre un doctor, en viladecans Xavier Planas, q por zona me vendría bien, pero dicen que todo lo acaba en cesárea y no sé yo.....

gracias!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest