Foro / Maternidad

Ginecologas en cordoba

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 13:04
O
oresta_7899741
17/11/07 a las 20:42

Estoy pensando en cambiar de ginecologa. Pienso que voy a contarle mi caso a una mujer a ver si tiene mas sensibilidad.
Estoy mirando en mi cuadro médico. Tengo a M Isabel Mudarra Barrero, M Victoria GArcia Pastor... todas están en la misma clinica en al calle ronda de tejares, 32. Necesito vuestra opinion. Gracias

Ver también

A
an0N_856605999z
2/1/08 a las 21:15

Yo tb estoy interesada en buscar ginecologas
la verdad , es que todas mis amigas me aconsejan que vaya a ginecólogos y la verdad muy "pocos" me hacen sentirme a gusto. no sé... como tu dices tienen poca sensibilidad , " no todos" la mayoría. dime a cual quieres ir. gracias

D
dativa_9778254
13/9/10 a las 13:04

Muy contenta :bien
A mi me ocurrió al contrario, yo primero fuí a la Clínica Bau y no me fué nada bien y tras visitar a un par de ginecólogos más, dí con la Dra del Centro Millenium de Sanitas y la verdad salimos muy contentas, digo salimos pues fuimos mi madre y yó y ahora va a ir mi hermana. Nos pareció muy buena profesional, algo seria a veces, pero bueno a mi lo que me interesa en mi ginecóloga es que me dé confianza y sea profesional. Desearte que encuentres lo que buscas y coincido contigo en la manera de actuar de la clínica Bau. De la Clínica de los Povedanos tengo amigas que les ha ido muy bien, por sí te sirve de algo.
Mucha suerte.



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir