Foro / Maternidad

Ginecología

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las 10:01
Y
yu hao_6280769
25/11/17 a las 23:19

Si tengo cólicos menstruales y no me baja , tengo posibilidades de estar embarazada o el hecho de tener cólicos quiere decir que no?

Ver también

Y
yu hao_6280769
25/11/17 a las 23:31

Hola gracias por responder , entonces tener cólicos fuertes no significa nada? Es que tengo dudas

Y
yu hao_6280769
26/11/17 a las 7:33

Hola amiga , y cual fue el resultado de tu caso ? 

A
alayn_7187482
26/11/17 a las 8:21
En respuesta a yu hao_6280769

Si tengo cólicos menstruales y no me baja , tengo posibilidades de estar embarazada o el hecho de tener cólicos quiere decir que no?

Yo en mi primer embarazo tuve dolores muy muy fuertes de ovarios. Y antes de ir al médico me dio por hacerme un test y si, estaba embarazada. Me comentó el ginecólogo que esos dolores se debía al útero, los cambios que va sufriendo.
Saludos.

Y
yu hao_6280769
26/11/17 a las 8:34
En respuesta a alayn_7187482

Yo en mi primer embarazo tuve dolores muy muy fuertes de ovarios. Y antes de ir al médico me dio por hacerme un test y si, estaba embarazada. Me comentó el ginecólogo que esos dolores se debía al útero, los cambios que va sufriendo.
Saludos.

Hola pero cuando se presentaron los dolores en ti? Es que yo apenas me baja este 23 y siento que pasara pero no pasa y tome la pastilla del día después hace 2 semanas por una relación 

A
alayn_7187482
26/11/17 a las 9:04
En respuesta a yu hao_6280769

Hola pero cuando se presentaron los dolores en ti? Es que yo apenas me baja este 23 y siento que pasara pero no pasa y tome la pastilla del día después hace 2 semanas por una relación 

10 días antes de que me tuviera que bajar la regla.
si te has tomado la pildora del dia despues lo mismo te duele por eso, no sé. Lo mejor es que te hagas un test y sales de dudas o ir al médico porque aquí cada una te damos nuestra opinion o experoencia y te puedes volver loca

D
doly_767626
26/11/17 a las 21:29

Buenas tardes yo ando ya algo desesperada tengo 19 días de retraso me hice un test de sangre al dia 6 de retraso y negativo fui al ginecólogo y en la eco solo vio el endometrio algo grueso pero no vio nada de embarazo .. a los 11 días de retrado prueba de orina y negátivo .. alguna le ha dado negativo y después positivo .. tengo sensible los senos y a veces dolores de colicos.. ayuda

Y
yu hao_6280769
27/11/17 a las 2:59
En respuesta a alayn_7187482

Yo en mi primer embarazo tuve dolores muy muy fuertes de ovarios. Y antes de ir al médico me dio por hacerme un test y si, estaba embarazada. Me comentó el ginecólogo que esos dolores se debía al útero, los cambios que va sufriendo.
Saludos.

Hola disculpa pero esa vez fue cuando quedaste embarazada? O fue en otra ocasión quiero saber si tengo riesgo 

S
sumit_767627
27/11/17 a las 3:59

Hola, chicas! Les quiero hacer una consulta puesto que la duda me está matando pero no sé si aún es muy pronto para hacer un test. Verán, tengo 3 días de retraso, soy muy puntual cada 29 días, cuando se demora en llegar mi periodo es un día o dos, no más y me pasa una o dos veces al año solamente. Además del retraso, desde hace 15 días comencé a sentir sensibilidad en los senos y con el paso de los días empeoró, es como si fuera a llegar mi periodo pero el dolor es mucho más intenso, a veces sólo puedo dormir boca arriba porque hasta de lado me duelen los pechos y aunque por ratos parece disminuir, vuelve y es constante, también noto que todo el tiempo tengo calor y justo cuando comenzaron mis molestias en los senos sentí unos pinchazos como mini cólicos pero sólo duraron un par de días y de eso ya tiene dos semanas... Lo cierto es que soy casada, pero mi pareja y yo no nos hemos planteado el tener hijos tan pronto, aunque cuando tenemos relaciones no usamos protección, únicamente él no eyacula dentro. Creen que pueda estar embarazada? Alguien ha tenido una experiencia similar? Aún no sé si me emociona o me da miedito que pudiera estar esperando 🤔 

A
alayn_7187482
27/11/17 a las 10:01
En respuesta a yu hao_6280769

Hola disculpa pero esa vez fue cuando quedaste embarazada? O fue en otra ocasión quiero saber si tengo riesgo 

Si si, solo me ha pasado 1 vez y fue embarazo.... 3 años y medio tiene mi niña.
​Suerte en lo que desees que no sé si es que SÍ o es que NO...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir