Inicio / Foro / Maternidad / Ginecologia funcional cabueñes (gijón)

Ginecologia funcional cabueñes (gijón)

19 de enero de 2008 a las 13:53

¡Hola!
Quería contactar con gente que haya acudido ya a Ginecología funcional en el Hospital de Cabueñes. Yo tendré mi primera cita allí el 6 de febrero y estoy un poco dudosa porque me han comentado que se demoran mucho las pruebas y, la verdad, después de año y medio buscando sin resultados, me desesperaría un poco. También me han dicho que no son muy amables.
Si alguien me puede contar cómo le fue alli, si es verdad lo que me han dicho y en qué consisten las primeras pruebas se lo agradecería mucho. ¿Qué se hace en la primera visita?

Muchas gracias, y suerte a tod@s. Un beso.

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
19 de enero de 2008 a las 16:29

Hola noe
tenemos un miniforo de Asturias, yo soy de Oviedo y no se nada de como funciona Cabueñes, pero tienes unas cuantas chicas allí de Gilón que probablemente te podrán ayudar.
Mucha suerte.
Un besito

Me gusta

20 de enero de 2008 a las 17:35
En respuesta a lucia1483

Hola noe
tenemos un miniforo de Asturias, yo soy de Oviedo y no se nada de como funciona Cabueñes, pero tienes unas cuantas chicas allí de Gilón que probablemente te podrán ayudar.
Mucha suerte.
Un besito

Leer más

Hola lucía
Es que no encuentro el miniforo de Asturias que dices. ¿Podrías decirme cómo puedo encontrarlo? Gracias.

Me gusta

20 de enero de 2008 a las 19:09
En respuesta a noe1367

Hola lucía
Es que no encuentro el miniforo de Asturias que dices. ¿Podrías decirme cómo puedo encontrarlo? Gracias.

Leer más

Pincha en: fiv en asturias 2008.
te he contestado allí al mensaje,besos.

Me gusta

24 de agosto de 2010 a las 13:09
En respuesta a bebessss

Pincha en: fiv en asturias 2008.
te he contestado allí al mensaje,besos.

Leer más

Nueva en esto.....
Hola a todas,
Como pongo en el título, soy nueva en esto y espero encontrar en vosotras un punto de apoyo...solo quien pasa por estas cosas sabe como se siente una!!
Mi maridin y yo llevamos 18 meses intentando embarazarnos y nada de nada, así que llegó el momento de empezar a ver el porqué...
El viernes pasado tuve cita en Ginecología en el Hospital de Cabueñes de Gijón y tras la revisión general que ya me tocaba, la gine me dice que me derivaba a la consulta de Ginecología Funcional de Cabueñes. Les entregué el informe y me quedaron en llamar para darme cita y... NO SE NADA MAS???
Y claro, ahora mismo soy un mar de dudas... ¿tardan mucho en darte cita? ¿en que consiste la primera visita? ¿cual es el proceso a seguir?
Os agradecería enormemente si alguna de vosotras me pudiese echar un cable y a partir de ahora, en lo que yo pueda, aqui teneis una nueva amiga "forera"...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿alguien a quien le hayan hecho una histeroscopia (no una histerosalpingografía)?

21 de noviembre de 2009 a las 23:08

• ¿quién se apunta a fiv/ icsi para noviembre?

18 de octubre de 2010 a las 14:52

• Dudas sobre icsi en seguridad social

21 de julio de 2011 a las 12:41

Conversaciones más activas

Principio de la página