Foro / Maternidad

Ginecólogo/a aresa bcn

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 22:33
C
chaia_5956563
18/9/06 a las 13:46

Alguna socia de Aresa podría recomendarme un ginecólogo en Barcelona? Es que quedé muy mal del parto y, aunque no quiero dar toda la culpa al ginecólogo que me atendió, ya que, aunque me hizo una episio horrorosa, lo cierto es que él quería hacerme una cesárea programada, por mi edad, y yo me empeñé en tener un parto vaginal y no había hecho en serio los ejercicios para reforzar el periné... bueno, el caso es que no he querido volver a su consulta y desde entonces he ido a la Seguridad Social, pero me estoy planteando un nuevo embarazo y preferiría tener el parto en una clínica privada y, como soy de la mútua, me interesaría tener referencias de otros médicos de la misma.
Gracias,
Cristina

Ver también

C
chaia_5956563
18/9/06 a las 20:30

Lo subo
Porfavor, una ayudita.

B
bertha_6521895
18/9/06 a las 22:19

Hola
pues yo solo puedo recomendarte mi gine pero yo voy por sanitas y no se si trabaja con aresa. Si quieres te paso el numero de telefono y llamas y lo preguntas. Este tiene consulta en calle Balmes en frente de la clinica del pilar y te lleva embarazo y parto si quieres ademas en la misma consulta tinees para hacerte ecos 3 y 4 D . Tambien tiene otra consulta en Badalona en esta esta los martes y los jueves y en la de Barcelona los lunes y viernes . Si te interesa manadame un privado vale?
un beso
Cristina y Adrián

Z
zuzana_8501406
18/9/06 a las 22:33

Consulta dr.pardina
Yo soy de Barcelona y de Aresa y siempre he ido a la consulta del Dr.Pardina. Son varios médicos. A mi me han llevado dos y a mi madre otros dos y todos nos han gustado. A mi me llevaba primero la Dra.Boronat y luego debido a una baja por enfermedad de esta, me pasó a llevar el Dr.Págano. Justo el me llevó el embarazo y el parto y yo estoy muy contenta, es argentino, muy agradable y te explica muy bien las cosas. Pero ya te digo que todos los médicos de la consulta me gustan. En el libro de aresa lo encontrarás por Dr.Pardina, sino lo encuentras y te interesa, me lo dices que te busco el teléfono. Está en la calle Pau Claris a la altura de Diagonal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest