Foro / Maternidad

Ginecólogo/a de asisa en alicante?

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 17:35
B
beda_8763853
19/5/08 a las 21:50

Hola, alguna de Alicante me podríais recomendar un ginécologo/a de Asisa en Alicante que lleve embarazos y partos?
Cada vez hay menos, y cuando encuentro alguno/a con quien me siento a gusto, o se va de Asisa, o no coge embarazos.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_646828999z
20/5/08 a las 11:12

Es complicado!!
Lo cierto es que es complicado....

Encontrar un gine de asisa que no te haya atendido nunca y que te lleve embarazo y parto en alicante es muy complicado. Te queda la opcion de que te lleve el equipo medico de la clinica vistahermosa. Son varios gines y el dia del parto te atiende uno de ello....el que este de guardia ese dia en la clinica.

A mi me lleva Alicia Fontanillo, pero creo que ya no coge pacientes nuevas de asisa.

La consulta de gine del grupo de vistahermosa esta en la calle serrano (corte ingles) o en la propia clinica.

Bueno espero haberte ayudado...mucha suerte en tu busqueda!!!

Un beso, Vir y Micky 14s + 5d

F
faye_8679524
4/6/08 a las 9:32

Estoy hecha un lio
Me acavo de apuntar a asisa con la idea de en unos meses ir a por el bebe y deberia hacerme una revision haber si esta todo bien, pero no se a que ginecologo ir y que luego me lleve el embarazo.Pensaba ir a Alicia Fontanillo pero no coge pacientes nuevos.Asi que estoy hecha un lio.Tampoco tengo muy claro cuanto tiempo de carencia tienes que estar para que te cubra el parto.¿alquien me ayuda?
Gracias

A
an0N_646828999z
4/6/08 a las 10:30
En respuesta a faye_8679524

Estoy hecha un lio
Me acavo de apuntar a asisa con la idea de en unos meses ir a por el bebe y deberia hacerme una revision haber si esta todo bien, pero no se a que ginecologo ir y que luego me lleve el embarazo.Pensaba ir a Alicia Fontanillo pero no coge pacientes nuevos.Asi que estoy hecha un lio.Tampoco tengo muy claro cuanto tiempo de carencia tienes que estar para que te cubra el parto.¿alquien me ayuda?
Gracias

Periodo de carencia asisa
hola guapa!! la verdad es que te entiendo muy bien...yo pq ya era paciente suyo hace años y me apunte a asisa y bueno!! me sigue viendo ella, pero asisa esta fatal en alicante!!!

me parece que si estas tu sola en asisa, es decir sin tu marido, la carencia es de dos años!!! mi marido, teniendo gratis caser, se tuvo que apuntar a asisa pq asi era solo de 10 meses!!

mi marido se quitara en cuanto de a luz en noviembre y yo, pues depende de como vaya todo, pq vistahermosa solo tiene pediatra de 9 a 9 y por la noche, nada de nada, asi que el peque ira a caser y yo pues casi seguro que tambien.

no se que aconsejarte, pq gine de asisa que te coja siendo nueva y te lleve embarazo y parto, creo que no hay.....

lo siento mucho....ves a asisa y consultalo alli, pq no hay derecho!!!!

un beso y suerte!!!

vir




+








































ç





























































































B
beda_8763853
4/6/08 a las 21:18
En respuesta a faye_8679524

Estoy hecha un lio
Me acavo de apuntar a asisa con la idea de en unos meses ir a por el bebe y deberia hacerme una revision haber si esta todo bien, pero no se a que ginecologo ir y que luego me lleve el embarazo.Pensaba ir a Alicia Fontanillo pero no coge pacientes nuevos.Asi que estoy hecha un lio.Tampoco tengo muy claro cuanto tiempo de carencia tienes que estar para que te cubra el parto.¿alquien me ayuda?
Gracias

Hola anuski
A mí me ha costado encontrar gine en Asisa que me lleve el embarazo y el parto de nuevas. Llevo en Asisa unos 8 años (así que no te puede ayudar con lo del periodo de carencia).
Finalmente opté por llamar al ambulatorio de la Calle Serrano, y pedí cita con un gine de vistaehrmosa, al fin y al cabo ellos son los que van a estar de urgencias y llevan los partos. Tengo cita mañana con Cristobal Pardo, pero no tengo ni idea de como es... ya veremos. Aunque es muy pronto, ya que creo que mañana estoy de 5 semanas, y no creo que se vea nada. Pero bueno, por lo menos lo conozco y decido si me quedo con él o me busco otro.

F
faye_8679524
5/6/08 a las 11:22
En respuesta a beda_8763853

Hola anuski
A mí me ha costado encontrar gine en Asisa que me lleve el embarazo y el parto de nuevas. Llevo en Asisa unos 8 años (así que no te puede ayudar con lo del periodo de carencia).
Finalmente opté por llamar al ambulatorio de la Calle Serrano, y pedí cita con un gine de vistaehrmosa, al fin y al cabo ellos son los que van a estar de urgencias y llevan los partos. Tengo cita mañana con Cristobal Pardo, pero no tengo ni idea de como es... ya veremos. Aunque es muy pronto, ya que creo que mañana estoy de 5 semanas, y no creo que se vea nada. Pero bueno, por lo menos lo conozco y decido si me quedo con él o me busco otro.

Muchas gracias
Voy a llamar ahora mismo a asisa a preguntar lo del periodo de carencia como sean 2 años me da algo.
Nefruda ya me cuentas que tal con Cristoval Pardo
Espero que sea bueno y si no suerte en la busqueda.

T
toucha_8516006
8/7/09 a las 12:47
En respuesta a faye_8679524

Estoy hecha un lio
Me acavo de apuntar a asisa con la idea de en unos meses ir a por el bebe y deberia hacerme una revision haber si esta todo bien, pero no se a que ginecologo ir y que luego me lleve el embarazo.Pensaba ir a Alicia Fontanillo pero no coge pacientes nuevos.Asi que estoy hecha un lio.Tampoco tengo muy claro cuanto tiempo de carencia tienes que estar para que te cubra el parto.¿alquien me ayuda?
Gracias

Hola anuski
Bueno, supongo que ya habrás encontrado algún ginecólogo. Pero por si te sirve de ayuda, yo acudo al Dr Pardo, me está llevando el embarazo, además a muchas de mis compañeras de trabajo también y todas estamos contentas.
Respecto al tiempo de permanecia no tengo informacion sobre eso porque yo ya llevo algun tiempo en Asisa.

K
kilian_744487
31/8/09 a las 17:35
En respuesta a faye_8679524

Estoy hecha un lio
Me acavo de apuntar a asisa con la idea de en unos meses ir a por el bebe y deberia hacerme una revision haber si esta todo bien, pero no se a que ginecologo ir y que luego me lleve el embarazo.Pensaba ir a Alicia Fontanillo pero no coge pacientes nuevos.Asi que estoy hecha un lio.Tampoco tengo muy claro cuanto tiempo de carencia tienes que estar para que te cubra el parto.¿alquien me ayuda?
Gracias

Periodo de carencia
HOLA EN RESPUESTA A TU PREGUNTA SOBRE CUANTO TIEMPO HAY DE CARENCIA PARA QUE TE CUBRA ASISA EL PARTO, TE DIRE QUE EN LA ACTUALIDAD ES DE 10 MESES CONTANDO DESDE LA FECHA DE EFECTO DE TU POLIZA.
Y EN LA CLINICA VISTAHERMOSA HAY UN GRUPO DE GINECOLOGOS QUE ATIENDEN SIN PROBLEMAS PUES ESTAN CONSTANTEMENTE ALLI.
ESPERO TE SIRVAN MIS COMENTARIOS. UN SALUDO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir