Foro / Maternidad

Ginecologo/a girona y clinica bofill

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 20:15
A
abi_6278745
10/8/10 a las 12:53

Hola,

Me llamo Erika y necesito encontrar un ginecologo/a bueno en Girona y que asista partos en la Clinica Bofill (aun no estoy embarazada, pero en un futuro próximo quiero estarlo)

Llevo toda la vida con el mismo ginecólogo en Figueres el Dr. Obradors, pero ahora, paso el dia en Girona por motivos laborales y me he plantedo cambiar de ginecologo/a por comodidad de desplazamientos. Lo que me preocupa es encontrar una persona agradable y profesional, ya que si me cambio va a ser esta persona la que me asista en mi posible futuro embarazo y toda la preparación, y porque lo que no es plan de ir probando hasta encontrar a alguien con el que pueda haber un poco de "feeling". Creo que es un tema muy pudoroso y me esta costando hacer el cambio. Si alguien me puede ayudar?¿?¿?

Otra cosa que me interesa es conocer a gente que me pueda explicar su experiencia del parto en la Clinica Bofill, comadronsa, clases prepartos, habitacionse, estada en la clinica,...

Gracias

Ver también

C
cesca_9496194
7/9/10 a las 20:15

Ginecologo/a girona y clinica bofill
Hola Erika, yo me visito con la ginecologa Marisa Iborra en la clinica bofill, y estoy muy contenta con ella, Tanto por el trato como por su carácter, la encuentro muy dulce y simpatica, tambien se ve que le gusta su trabajo y te explica todo muy bien. De hecho le estoy muy agradecida porque me tuve que hacer analisis urgentes por que el del azucar me salio alterado, fui a hacermelo alli mismo y a los dos horas mandó que me llamaran para decirme que todo estaba bien, y no me preocupara. En otro sitio tendria ke haber esperado a recoger los resultados etc..Yo seré mami en octubre y tendre al niño alli, Las clases preparto las he empezado ahora y las comadronas tambien son muy simpaticas y las clases son interesantes tambien para quitarte los prejucios sobre el parto etc. Tanto la gine como las comadronas casi cada vez que voy me dan muestras, revistas de embarazo y bebes etc- las habitaciones y salas de parto ya las he visto, Las habitacones son amplias e individuales con una cama para ti y otra para tu pareja o con un sofa cama, hay tv plana y el lavabo es super grande con ducha de gresite de metro y medio o dos metros. La clinica se ve vieja por fuera pero dentro esta reformada y es acogedora. La sala de partos tiene una cama que la puedes poner en muchas posiciones para tener el niño sentada tumbada etc, y tambien tienen un espejo para que le veas nacer si quieres. De momento yo solo tengo buenas palabras, cuando tenga el niño ya te diré,
espero haberte ayudado,
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest