Foro / Maternidad

Ginecólogo/a que atienda partos en 9 d'octubre (valencia)

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 18:38
L
louay_5137277
18/4/07 a las 18:37

Hola a todas!!

Aún no estoy embarazada, pero quiero empezar a buscar en los próximos meses, así que quiero ponerme en manos de ginecólogo/a para que me diga que tal estoy, me recete el ácido fólico de rigor...y sobretodo que también me atienda en el parto. Porque eso me da muchísima más confianza. Ah, y que esté en Adeslas, ya que ése es mi seguro.

Muchas gracias a todas!!! (He colgado tb este mensaje en el foro genérico de embarazo)

Gracias.

Ver también

L
louay_5137277
18/4/07 a las 18:37

Hola a todas!!

Aún no estoy embarazada, pero quiero empezar a buscar en los próximos meses, así que quiero ponerme en manos de ginecólogo/a para que me diga que tal estoy, me recete el ácido fólico de rigor...y sobretodo que también me atienda en el parto. Porque eso me da muchísima más confianza. Ah, y que esté en Adeslas, ya que ése es mi seguro.

Muchas gracias a todas!!! (He colgado tb este mensaje en el foro genérico de embarazo)

Gracias.

M
mel_8881307
18/4/07 a las 19:42

Ginecólogo/a que atienda partos en 9 d'octubre (valencia)
Hola

Soy también de Valencia y acabo de contratar un seguro con Sanitas y tengo elegir ginecóloga entre el 9 d'octubre, casa de salud y la quirón. ¿Llevas alguna idea?

Gracias

M
mel_8881307
18/4/07 a las 19:42

Ginecólogo/a que atienda partos en 9 d'octubre (valencia)
Hola

Soy también de Valencia y acabo de contratar un seguro con Sanitas y tengo elegir ginecóloga entre el 9 d'octubre, casa de salud y la quirón. ¿Llevas alguna idea?

Gracias

L
louay_5137277
18/4/07 a las 23:23
En respuesta a mel_8881307

Ginecólogo/a que atienda partos en 9 d'octubre (valencia)
Hola

Soy también de Valencia y acabo de contratar un seguro con Sanitas y tengo elegir ginecóloga entre el 9 d'octubre, casa de salud y la quirón. ¿Llevas alguna idea?

Gracias

No llevo ninguna idea...estoy desorientada
Hola Pilar!!

Te han recomendado alguien??

A mi me han dicho que si el ginecólogo/a que elijas atiende, por ejemplo, en La Salud, y tú quieres parir e n otro, por ejemplo en el 9 d'Octubre, te deberían atender.

Yo, como tengo claro que donde me gustaría parir (en caso de quedarme embarazada, si Dios quiere) seria en el 9 d'Octubre, estoy buscando ya algun ginecólogo/a que atienda partos en dicho hospital, para ir a las revisiones previas, que lleve el embarazo y me atienda en el parto, siempre la misma persona.

Ah, y veo que tú eres de las mías (buscas preferiblemente GINECÓLOGA, aunque cada vez me hago más a la idea de que como hay más doctores que doctoras, probablemente vea un hombre.

Te han recomendado a alguno/a en especial??

Gracias por la respuesta

L
louay_5137277
18/4/07 a las 23:23
En respuesta a mel_8881307

Ginecólogo/a que atienda partos en 9 d'octubre (valencia)
Hola

Soy también de Valencia y acabo de contratar un seguro con Sanitas y tengo elegir ginecóloga entre el 9 d'octubre, casa de salud y la quirón. ¿Llevas alguna idea?

Gracias

No llevo ninguna idea...estoy desorientada
Hola Pilar!!

Te han recomendado alguien??

A mi me han dicho que si el ginecólogo/a que elijas atiende, por ejemplo, en La Salud, y tú quieres parir e n otro, por ejemplo en el 9 d'Octubre, te deberían atender.

Yo, como tengo claro que donde me gustaría parir (en caso de quedarme embarazada, si Dios quiere) seria en el 9 d'Octubre, estoy buscando ya algun ginecólogo/a que atienda partos en dicho hospital, para ir a las revisiones previas, que lleve el embarazo y me atienda en el parto, siempre la misma persona.

Ah, y veo que tú eres de las mías (buscas preferiblemente GINECÓLOGA, aunque cada vez me hago más a la idea de que como hay más doctores que doctoras, probablemente vea un hombre.

Te han recomendado a alguno/a en especial??

Gracias por la respuesta

E
elissa_9595601
27/4/07 a las 19:42

Dr. vicente fuster
Hola,
yo estoy de 35 semanas y lo voy a tener a mi niño en el 9 d'octubre. Tambien soy de Adeslas. Yo he ido durante todo el embarazo a un ginecologo que me pillaba mas cerca (del pueblo, vamos), pero cuando llego la hora de elegir hospital me recomendaron al Dr. Vicente Fuster que atiende partos en el 9 d'octubre. La consulta no la tiene alli, la tiene en Convento Santa Clara n1. Yo solo he tenido una visita con el y la proxima semana me toca volver. Asi que todavia no os puedo decir mucho, de momento me gusto y me dio confianza pero tampoco puedo daros mas informacion. Si os esperais un mesecito a que mi pequeño nazca seguro que os podre contar mucho mas!!! De todos modos, a ver si la semana que viene os cuento como me ha ido despues de la eco.
Besos y mucha suerte

E
elissa_9595601
27/4/07 a las 19:42

Dr. vicente fuster
Hola,
yo estoy de 35 semanas y lo voy a tener a mi niño en el 9 d'octubre. Tambien soy de Adeslas. Yo he ido durante todo el embarazo a un ginecologo que me pillaba mas cerca (del pueblo, vamos), pero cuando llego la hora de elegir hospital me recomendaron al Dr. Vicente Fuster que atiende partos en el 9 d'octubre. La consulta no la tiene alli, la tiene en Convento Santa Clara n1. Yo solo he tenido una visita con el y la proxima semana me toca volver. Asi que todavia no os puedo decir mucho, de momento me gusto y me dio confianza pero tampoco puedo daros mas informacion. Si os esperais un mesecito a que mi pequeño nazca seguro que os podre contar mucho mas!!! De todos modos, a ver si la semana que viene os cuento como me ha ido despues de la eco.
Besos y mucha suerte

S
sanja_6249119
10/5/07 a las 14:19

Hola
Pues mira desde la voz de la experiencia, va a hacer 7 meses q di a luz a mi primera hija.

Yo escogí al ginecólogo Vicente Martínez, y la verdad q fue de lo mejor q conozco he estado super bien atendida, es un hombre joven, q te da mucha confianza q es lo mas importante...., el luego el día del parto trata de hacerlo lo mas ameno posible, asi es q estoy encantadísima con el, al igual como con todo su equipo!!

El asiste partos en el 9 de octubre, aunq la consulta la tiene en la clínica Sorolla q está cerca del Jardín de ayora, osea Musico Gines. de hecho siempre tiene la consulta a tope!!

Asi es q yo os lo recomiendo a todas!!

Mucha suerte

S
sanja_6249119
10/5/07 a las 14:19

Hola
Pues mira desde la voz de la experiencia, va a hacer 7 meses q di a luz a mi primera hija.

Yo escogí al ginecólogo Vicente Martínez, y la verdad q fue de lo mejor q conozco he estado super bien atendida, es un hombre joven, q te da mucha confianza q es lo mas importante...., el luego el día del parto trata de hacerlo lo mas ameno posible, asi es q estoy encantadísima con el, al igual como con todo su equipo!!

El asiste partos en el 9 de octubre, aunq la consulta la tiene en la clínica Sorolla q está cerca del Jardín de ayora, osea Musico Gines. de hecho siempre tiene la consulta a tope!!

Asi es q yo os lo recomiendo a todas!!

Mucha suerte

D
dasha_8996456
16/5/07 a las 10:03

Dra. beatriz marcos
hola, a mi me esta llevando mi primer embarazado y estoy encantada con ella, atiende los partos en el 9 de octubre, su telefono 963916400, la consulta la tiene en la plaza Santa Ursula, ya te digo que es muy buena y encantadora, no se si la tendras en Adeslas, miralo a ver, yo soy de la compañia Aresa y si que la tengo.
suerte

D
dasha_8996456
16/5/07 a las 10:03

Dra. beatriz marcos
hola, a mi me esta llevando mi primer embarazado y estoy encantada con ella, atiende los partos en el 9 de octubre, su telefono 963916400, la consulta la tiene en la plaza Santa Ursula, ya te digo que es muy buena y encantadora, no se si la tendras en Adeslas, miralo a ver, yo soy de la compañia Aresa y si que la tengo.
suerte

O
orysya_5298121
13/5/08 a las 17:46

37 semanas
Hola buenas tardes, yo soy de gandia tambien y estoy en el mismo caso que tu. He estado yendo a su mujer y ahora en la recta final me ha mandado al Dr. Vicente Fuster.
Que tal con el??? Me han hablado bastante bien de el auqnue tambien he oido alguna barbaridad como de todos.

que tal te fue a ti? Esque no conozco a nadie que haya sido atendida por el

O
orysya_5298121
13/5/08 a las 17:48
En respuesta a elissa_9595601

Dr. vicente fuster
Hola,
yo estoy de 35 semanas y lo voy a tener a mi niño en el 9 d'octubre. Tambien soy de Adeslas. Yo he ido durante todo el embarazo a un ginecologo que me pillaba mas cerca (del pueblo, vamos), pero cuando llego la hora de elegir hospital me recomendaron al Dr. Vicente Fuster que atiende partos en el 9 d'octubre. La consulta no la tiene alli, la tiene en Convento Santa Clara n1. Yo solo he tenido una visita con el y la proxima semana me toca volver. Asi que todavia no os puedo decir mucho, de momento me gusto y me dio confianza pero tampoco puedo daros mas informacion. Si os esperais un mesecito a que mi pequeño nazca seguro que os podre contar mucho mas!!! De todos modos, a ver si la semana que viene os cuento como me ha ido despues de la eco.
Besos y mucha suerte

Yo tambien voy a el
hola, que tal te fue con el Dr. vicente fuster?? La verdad que estoy yendo a el porque soy de Adeslas y el ginecologo que iba yo no esta en adeslas. Entonces me recomentadon al Dr. Fuster pero yo no conozco a nadie que haya tenido el parto con el. Me puedes decir que tal?

T
tsira_9486103
5/5/09 a las 16:05

Ginicologa
ami me a tienda una ginicologa en la eliana es el centro pasarela 961656404 llama y preguntas te a tendera despues en el parto en el 9 de octubre

M
maisa_5742856
3/6/09 a las 13:31

Como?????
Perdona pero no es así,yo di a luz hace casi un mes y me atendió el Dr Fuster,fui a monitores(a su consulta) de 38+5 y me dijo que ingresara esa misma noche en el 9 de octubre pq ya tenia contracciones y estaba dilatada de 2 cm..
Al dia siguiente me bajaron a las 6 de la mañana a dilatacion y estuve alli hasta las 12,cuando dilaté los 10 cm me pasaron al paritorio y tuve un PARTO NATURAL...
No se pq decís todo esto de este hombre,si hay alguna mujer q esta 6 horas y no dilata nada,pues le tendran que hacer cesarea pero si tu vas y estas dilatando poco a poco y bien no tiene pq hacertela,de hecho le pregunté a la matrona lo del tema de las cesareas(le comenté la fama de este hombre)me dijo q se hacen las justas,osea cuando el bebé viene de nalgas la hacen,cuando es el tercer parto y la mujer ya ha tenido dos cesareas tambien la hacen,y si llevas 20 horas y dilatas 1 cm pues tambien.
Decirte que yo estuve todo el embarazo pensando que iba a ser cesarea por lo q todas comentais,y cuando me dijeron q estaba dilatando muy bien,pensé:madre mia q me toca empujar!!!! Iba con esa mentalidad y no fue así
Respecto a q me ingresara en la semana 38,q quieres q te diga,si el niño esta bien y ya esta preparado para nacer y tiene el peso adecuado,pues q nazca,para q quieres q este ahi dentro hasta la semana 40?,nunca sabes lo q puede pasar,muchos niños en las ultimas semanas se mueven tanto q el cordón les da mil vueltas,asi q sinceramente.....
Mi niño pesó 3.300 gr y salió con 3 empujones..mejor parto no pude tener!!
No desprestigies a este profesional

M
maisa_5742856
6/6/09 a las 19:42

???
Pues chica,entonces a mi pq no me hizo cesárea??pq según tu....

Y estuve muchas horas dilatando,sabes?vamos,que a las 4 horas podria haber dicho:ale,cesárea,y no,estuve ahi hasta que dilaté los 10 cm.
Yo fui a este gine por recomendación,y la chica q me lo recomendó tiene dos nenes,y los dos los tuvo por parto natural,tambien conozco a otra que si le hizo cesárea,pero bueno,no se los motivos que tuvo para hacersela..
Está claro que cada una cuenta su experiencia,pero no digas q sólo hace cesáreas.
Lo que si puedo decir en su contra es q no te explica nada,ni en las ecografías del embarazo,ni en el parto ni después de él,vamos,le tuve que preguntar si me había hecho episiotomia y cuantos puntos me habia dado,pq si es por el..
Tambien con lo del pliegue nucal,me dijo q todo bien,y por mas q le pregunte cuanto le medía no me dijo ni pio,solo decia que todo bien,supongo q será para q no comparemos medidas entre las embarazadas,pero vamos,que a mi me salió todo genial,asi q si me ahorraba comeduras de cabeza,por un lado lo entiendo.
Yo seguiré yendo a su consulta...

M
maisa_5742856
25/6/09 a las 11:02

Menos mal!!!! alguien que opina como yo!!!
Di que si,la gente habla por hablar....

M
maisa_5742856
2/8/09 a las 9:22

Hola tara
Madre mía,lo siento muchisimo,lo pasarías realmente mal,está claro que cada una habla de su experiencia,y como a mi me salio todo estupendamente con el,pues no tengo nada que reprocharle,pero viendo esto....
Hiciste bien en ir a la consulta y decirselo a la cara pq esto no se puede permitir..
De todas maneras,y perdoname que toque el tema,si tu hijo murió en la semana 12,es raro que no sangraras hasta la semana 16,a ver si se equivocaron cuando te dijeron que habia muerto en la semana 12,no?
Que no vea Fuster que no tenía latido....no es tan complicado,no?y es de las pocas cosas que se miran en una eco de 15 semanas..
Muchisimo ánimo,vale??
Un abrazo

M
maisa_5742856
2/8/09 a las 12:38
En respuesta a maisa_5742856

Hola tara
Madre mía,lo siento muchisimo,lo pasarías realmente mal,está claro que cada una habla de su experiencia,y como a mi me salio todo estupendamente con el,pues no tengo nada que reprocharle,pero viendo esto....
Hiciste bien en ir a la consulta y decirselo a la cara pq esto no se puede permitir..
De todas maneras,y perdoname que toque el tema,si tu hijo murió en la semana 12,es raro que no sangraras hasta la semana 16,a ver si se equivocaron cuando te dijeron que habia muerto en la semana 12,no?
Que no vea Fuster que no tenía latido....no es tan complicado,no?y es de las pocas cosas que se miran en una eco de 15 semanas..
Muchisimo ánimo,vale??
Un abrazo

Otra cosa
Yo siempre llevaba una cinta y el me grababa todas las ecos y además se escuchaba el latido del corazon,a ti no te puso los altavoces para que lo escucharas??y si fue asi,no le dijiste tu que los pusiera para escucharlo??pq yo cuando iba y estaba de poquitas semanas es lo unico que haciamos,escuchar su corazón,y eso con 5 minutos sobra.
Yo nunca le he tenido que decir nada para que lo pusiera

E
elissa_9595601
2/8/09 a las 19:20
En respuesta a maisa_5742856

Hola tara
Madre mía,lo siento muchisimo,lo pasarías realmente mal,está claro que cada una habla de su experiencia,y como a mi me salio todo estupendamente con el,pues no tengo nada que reprocharle,pero viendo esto....
Hiciste bien en ir a la consulta y decirselo a la cara pq esto no se puede permitir..
De todas maneras,y perdoname que toque el tema,si tu hijo murió en la semana 12,es raro que no sangraras hasta la semana 16,a ver si se equivocaron cuando te dijeron que habia muerto en la semana 12,no?
Que no vea Fuster que no tenía latido....no es tan complicado,no?y es de las pocas cosas que se miran en una eco de 15 semanas..
Muchisimo ánimo,vale??
Un abrazo

Gracias amparo
Veras, estuve en reposo y sangrando todo el embarazo. El motivo era que yo estaba embarazada de gemelos, a uno lo perdi en la semana 6. El dr me decia que la sangre era del feto que perdí primero, que tenía un hematoma y eso me hacia perder sangre, y que un poco por precaución y por estar tranquila que estuviera en reposo. Realmente fui a urgencias pq tenia la mosca detrás de la oreja, alli me confirmaron que la sangre que habia estado perdiendo no era del hematoma, todo lo contrario a lo que me decía el dr.
Por cierto, Fuster tb me atendió en mi primer embarazo y parto (tengo un hijo de 27 meses) y quedé bastante contenta, todo hay que decirlo.
Muchas gracias por tus ánimos y por interesarte

E
elissa_9595601
2/8/09 a las 19:25
En respuesta a maisa_5742856

Otra cosa
Yo siempre llevaba una cinta y el me grababa todas las ecos y además se escuchaba el latido del corazon,a ti no te puso los altavoces para que lo escucharas??y si fue asi,no le dijiste tu que los pusiera para escucharlo??pq yo cuando iba y estaba de poquitas semanas es lo unico que haciamos,escuchar su corazón,y eso con 5 minutos sobra.
Yo nunca le he tenido que decir nada para que lo pusiera

Siempre lo habia escuchado, tampoco tuve que decir nada
Siempre habia escuchado los latidos en las otras ecos, pero en esa no. Si que es cierto que se lo podía haber dicho, pero me parece que el profesional es él. Y si me dice que todo va perfecto me fio de su palabra. Yo me fui de la consulta mal pq pense que pasaba algo y no falle.

E
elissa_9595601
2/8/09 a las 19:27

Gracias pirrulina1
Muchas gracias por tu apoyo

M
maisa_5742856
3/8/09 a las 16:17
En respuesta a elissa_9595601

Siempre lo habia escuchado, tampoco tuve que decir nada
Siempre habia escuchado los latidos en las otras ecos, pero en esa no. Si que es cierto que se lo podía haber dicho, pero me parece que el profesional es él. Y si me dice que todo va perfecto me fio de su palabra. Yo me fui de la consulta mal pq pense que pasaba algo y no falle.

Buenass
Está claro que el profesional es el,pero si yo voy a la consulta,me pone los altavoces y no se oye...le pregunto pq para eso voy,para escucharlo...
En fin,que tengas suerte si estás buscando otra vez,mucho ánimo.
Besos

I
ivett_5548890
6/9/09 a las 18:26

Ginecolo para el 9 de octubre
Hola, supongo que ya tendrás uno pero de todos modos yo te digo el mio por si acaso, yo ya tengo un hijo de 23 meses y estoy embarazada otra vez, y la verdad estoy muy contenta con este ginecólogo, ya que tiene mucha experiencia y no es de los q hacen una cesarea sin pensar. Se llama Vicente Fuster y tiene la consulta en la calle Convento santa clara en Valencia (cerca del ayuntamiento).
Espero que te sirva de ayuda, un saludo, y suerte.

I
ivett_5548890
6/9/09 a las 18:38

Yo voy a fuster tbien
Hola me gusta mucho oir vuestras opiniones porque yo tbien voy a Fuster y no está de más saber otras versiones. Estoy embarazada de mi segundo hijo y al igual q en el primero me atiende él, desde luego porque estoy contenta con el trato que me da, no te quito la razón en lo de que provoca los partos los viernes (yo parí a mi hijo un viernes en el 9 de octubre) pero lo que si que te quiero decir es que no hace cesareas por hacer, yo estube 8 horas de parto y el nene no acababa de bajar y aun así fue parto natural, tuvieron paciencia conmigo y me trataron muy bien. Además sé que es un ginecólogo que no busca el dinero, ya que no le hace falta, y eso es una ventaja. Es verdad que es poco comunicativo y muy rápido en las visitas, pero lo que me gusta de él es que es muy tranquilizador y sé que es un buen ginecólogo y muy experimentado.
Un saludo, espero poder ayudar con mi opinión.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir