Foro / Maternidad

Ginecologo adeslas en santander

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 18:23
G
gleice_5486179
6/4/09 a las 16:24

Hola!!!
¿Me podeis recomendar algún ginecólogo bueno que sea de ADESLAS y atienda en Santander? He visto una lista de ginecólogos en una página de internet pero no conozco a ninguno. Si sabeis algo, os lo agradecería!!
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

Ver también

L
lois_9108745
6/4/09 a las 16:58

No se si estaran en adeslas....
pero yo te puedo recomendar dos buenisimos. Carmen Altable y Rafa del Barrio. Carmen tiene consulta en santander Rafa no estoy segura. si carmen esta en adeslas te la recomiendo mucho es buenisima y aunque al principio parece un poco seria despues es majisima. mi primer embarazo y parto fue con ella y fue genial te lo aseguro.

un beso.

G
gleice_5486179
7/4/09 a las 13:55
En respuesta a lois_9108745

No se si estaran en adeslas....
pero yo te puedo recomendar dos buenisimos. Carmen Altable y Rafa del Barrio. Carmen tiene consulta en santander Rafa no estoy segura. si carmen esta en adeslas te la recomiendo mucho es buenisima y aunque al principio parece un poco seria despues es majisima. mi primer embarazo y parto fue con ella y fue genial te lo aseguro.

un beso.

Gracias!
Me apunto los nombres y lo preguntaré!!!
Ya estoy de 28 semanas... ¿me pondran algun problema por cambiar de gine a estas alturas? Igual quieren llevar los embarazos completos y no cogen a nadie a mitad de embarazo...
Gracias !!!

G
gleice_5486179
8/4/09 a las 22:26
En respuesta a gleice_5486179

Gracias!
Me apunto los nombres y lo preguntaré!!!
Ya estoy de 28 semanas... ¿me pondran algun problema por cambiar de gine a estas alturas? Igual quieren llevar los embarazos completos y no cogen a nadie a mitad de embarazo...
Gracias !!!

?¿?
Tendre problemas para cambiarme?

G
gleice_5486179
9/4/09 a las 18:23

Graciaaaaaaaaaaas
Yo también iré a Santander a dar a luz, jeje, nos tira la tierruca, eh?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir