Foro / Maternidad

Ginecólogo alcalá de henares

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 12:17
A
anni_5145489
20/4/07 a las 11:24

Hola,

Alguna me podeís recomendar algún ginecólogo en Alcalá de Henares. Tengo Sanitas y estoy de 6 semanas.

Un besito y gracias

Ver también

X
xiulan_9951258
20/4/07 a las 11:46

Te cuento...
... yo he estado yendo a Tocogyn, en la garena, y al principio bien. También iba por la seg. social, aunque es un rollo ir por los dos lados, pero menos mal, porque me diagnosticaron muy prontito en la seg social diabetes gestacional, y en cuanto me he tenido que empezar a pinchar insulina en tocogyn me han largado a la seg social, porque es un parto complicado.
No te alarmes, porque mi caso es de los poquitos, pero menos mal que no había dejado de ir a la seg social,porque cualquiere vuelve después de no haber ido nunca estando ya avanzada..
En el Principe de Asturias lo único malo es la habitación, que es compartida, pero yo ya he estado ingresada 2 veces (la última ayer) por contracciones, y me han tratado fenomenal.
En tocogyn me hablaron muy bien del doctor Molero, que dicen que es muy bueno, yo estuve esperando 3 meses a que me tocara con él, y cuando fui luego no podía atnederme porque tenía mmás cosas, así que a mí me parecieron un pelín informales.
Pero una amiga mía y su hermana han ido con Molero y por lo visto es fantástico. Cada vez que vas a consulta te hace una eco rápida, a parte de las programadas, para que puedas ver a tu bebé, y en el parto dicen que es super agradable. Te atienden para dar a luz en la clínica San José, en la C/ Cartagena, que está muy bien. Mi hermana y cuñadas han dado a luz allí y el trato es muy bueno.
Tú decide y sigue consultando a ver qué te cuentan.
Un saludo.
elos 35 semans

A
anni_5145489
20/4/07 a las 11:52
En respuesta a xiulan_9951258

Te cuento...
... yo he estado yendo a Tocogyn, en la garena, y al principio bien. También iba por la seg. social, aunque es un rollo ir por los dos lados, pero menos mal, porque me diagnosticaron muy prontito en la seg social diabetes gestacional, y en cuanto me he tenido que empezar a pinchar insulina en tocogyn me han largado a la seg social, porque es un parto complicado.
No te alarmes, porque mi caso es de los poquitos, pero menos mal que no había dejado de ir a la seg social,porque cualquiere vuelve después de no haber ido nunca estando ya avanzada..
En el Principe de Asturias lo único malo es la habitación, que es compartida, pero yo ya he estado ingresada 2 veces (la última ayer) por contracciones, y me han tratado fenomenal.
En tocogyn me hablaron muy bien del doctor Molero, que dicen que es muy bueno, yo estuve esperando 3 meses a que me tocara con él, y cuando fui luego no podía atnederme porque tenía mmás cosas, así que a mí me parecieron un pelín informales.
Pero una amiga mía y su hermana han ido con Molero y por lo visto es fantástico. Cada vez que vas a consulta te hace una eco rápida, a parte de las programadas, para que puedas ver a tu bebé, y en el parto dicen que es super agradable. Te atienden para dar a luz en la clínica San José, en la C/ Cartagena, que está muy bien. Mi hermana y cuñadas han dado a luz allí y el trato es muy bueno.
Tú decide y sigue consultando a ver qué te cuentan.
Un saludo.
elos 35 semans

Muchas gracias
por tu respuesta. Estoy de 6 semanas y es que en la ss. no me han dado cita hasta el 23/05 y me parece un poco tarde. Además después de 8 meses de búsqueda estoy un poco asustada sin saber si todo va bien.
Quería ir a Sanitas para que me dijeran como va todo hasta que me toque la cita en la ss.

Un besito y muchas gracias

X
xiulan_9951258
20/4/07 a las 11:56
En respuesta a anni_5145489

Muchas gracias
por tu respuesta. Estoy de 6 semanas y es que en la ss. no me han dado cita hasta el 23/05 y me parece un poco tarde. Además después de 8 meses de búsqueda estoy un poco asustada sin saber si todo va bien.
Quería ir a Sanitas para que me dijeran como va todo hasta que me toque la cita en la ss.

Un besito y muchas gracias

Ve
... a otro sitio para que te quedes tranquila. Yo siempre he compaginado los dos lados, porque en el privado te hacen más ecos, y ya que lo tienes, pues lo aprovechas.
A mí me ha costado muchísimo también quedarme embarazada, por eso decidí ir por los dos lados, pero los primeros días pues te ven siempre antes en el privado.
Busca más sitios que los habra buenos en Alcalá, yo soy de Torrejón, y hay uno muy bueno que es el doctor Gonzalez Cereceda en la clínica La Paloma, no sé si también atenderá en Alcalá. Búscalo en el librito de Sanitas. Yo iba por adeslas, pero suelen ser los mismos médicos.
Suerte con tu embarazo y enhorabuena

G
geane_8308703
20/4/07 a las 12:17

Te cuento
Yo llevo 2 años viendome en tocogym (La Garena), tuve 2 ectópicos y gracias a la doctora Gallego me lo cogieron a tiempo aunque con el primero fue algo arriesgado. Y si, la cita en la seguridad social, te la dan para las 11-12 semanas pero eso es algo normal, asi que para quedarte mas tranquila vete también por lo privado. Ahora estoy embarazada de 3 meses y me estoy viendo por los dos sitios ya que por mis antecendentes me vieron pronto en la SS. Pero me he cambiado de privada porque creo que en Tocogym al decirles que el parto lo tendría en el Principe de Asturias (en Tocogym es en la Clínica San Jose y no tengo buenas referencias), creo que me dieron largas y de la cita que tuve el 14 de marzo me volvieron a citar para el 31 de Mayo, impresionante!!! asi que la semana pasada me fui a la Clínica Capio (Recoletas) y me atendió el Dr. Martínez Ramiro y que maravilla de doctor, salí encantada del trato y con el "album fotográfico" de mi cosita.
Ahhh y si vas a Tocogym hablan también muy bien de la doctora Expósito, mejor que la Dra. Gallego que no telleva el embarazo hasta el final. Pero creo q la cita te la van a dar hasta para después de la que tienes en la SS ya que están hasta arriba.

Espero haberte ayudado.

Un beso

martalr 13+4

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir