Inicio / Foro / Maternidad / Ginecologo alicante

Ginecologo alicante

18 de mayo de 2004 a las 18:44

Hola
Soy de Alicante y siempre he ido al mismo ginecólogo, a través de Sanitas, pero es un rato antipático. Así que después de ver mi positivo me estoy planteando cambiar a otro, porque se que durante el embarazo me van a sugir muchas preguntas y me gustará sentirme agusto y segura con el ginecologo que elija. Por eso, si alguna de vosotras me podeis recomendar algún ginecológo de Alicante os lo agradecería.

Gracias

ESTHER

18 de mayo de 2004 a las 19:22

Hola esther
yo soy de alicante y la verdad yo a gine privado para el embarazo solo he ido una vez y auno de san vicente,se que el lleva las compañias de asisa y adeslas no se si llevara sanitas,en el libro de sanitas te vendra alguno mas.el nombre del de san vicente es pedro lopez sanchez,ya no se cual mas decirte,espero que encuentres alguno bueno.besos.

eva + susana 31 semanas

Me gusta

18 de mayo de 2004 a las 19:48
En respuesta a mamiguay

Hola esther
yo soy de alicante y la verdad yo a gine privado para el embarazo solo he ido una vez y auno de san vicente,se que el lleva las compañias de asisa y adeslas no se si llevara sanitas,en el libro de sanitas te vendra alguno mas.el nombre del de san vicente es pedro lopez sanchez,ya no se cual mas decirte,espero que encuentres alguno bueno.besos.

eva + susana 31 semanas

Leer más

Muchas gracias
voy a ver si está en el libro, y si me decido ya te cuento. ¿qué fuistes al principio?¿qué tal?

ESTHER

Me gusta

19 de mayo de 2004 a las 17:55

lo subo, a ver si hay alguna que me pueda aconsejar.

ESTHER

Me gusta

19 de mayo de 2004 a las 20:31

Ginecologa
Hola Esther, yo voy a una ginecóloga que es una maravilla, yo soy de Asisa, se llama Ángela Ramos, es una chica muy jóven y te atiende genial, está en la calle Serrano, cerca del Corte Inglés, tambien pasa consulta en Elche los jueves por la mañana y los martes por la tarde.
Saludos
Aurora+Joan (34)

Me gusta

19 de mayo de 2004 a las 21:51

Hola esther!!
Pues a yo voy por sanitas a GERARDO GONZALEZ PICO C/ Calderón de la Barca, ... he ido a él por referencias de mi hermana, amigas, etc... y estoy encantada. De Angela Ramos me han hablado muy bien y creo que tambien trabaja en la Seg.Social... El que jamás te recomendaría que está en Sanitas es:

SIGNES!!!! NI SE TE OCURRA!!! De los demás no te puedo hablar, porque no sé...

Un besito!! y suerte

Me gusta

20 de mayo de 2004 a las 19:38

Muchas gracias
He consultado al doctor Gerardo Gonzalez Pico, porque he tenido varias referencias sobre él, pero no atiende temporalmente a nuevas embarazadas. Voy a ver si tengo mas suerte con la otra doctora.

GRACIAS

ESTHER

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Eco 12 semanas ¿se podrá ver el sexo? contarme vuestra experiencia

30 de abril de 2009 a las 13:28

Conversaciones más activas

Principio de la página