Foro / Maternidad

Ginecologo clinica valles-alianza

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 9:53
Z
zhoe_8436769
29/1/13 a las 9:57

Hola, mi marido y yo estamos empezando a buscar un bebe, hace tres años que vivo en Castellar del Valles y no tengo referencias de ningún ginecólogo, me gustaría ir a la clínica del valles por el seguro médico.

Si alguna hay alguien que me pueda recomendar algún médico, contar experiencias, etc etc estaré muy agradecida. La verdad es que cambiar de médicos de Madrid a Barcelona es un poco duro pero con vuestra ayuda espero encontrar el mejor para que cuando por fin me quede embarazada pueda ser todo perfecto.

Patri

Ver también

Z
zhoe_8436769
30/1/13 a las 9:53

Gracias!!!
muchas gracias Martaleire!!!

intentaré pedir cita con el ya que si alguien ya tiene una buena experiencia eso me da confianza.

Lo del taulí lo se, tengo a mi mejor amiga que comienza en breve el tratamiento de fertilidad ya que lleva 5 años intentándolo y ha tenido dos abortos y la madre de otra amiga trabaja allí en fertilidad y sabemos que es de lo mejorcito, pero mi marido y yo tenemos un problema de agobios con los hospitales públicos, yo operada he tenido que compartir habitación (en Madrid eso si aquí aun suerte que no he tenido nada) y las compañeras, que tuve 3 en una semana... a cada cual mas rara, para dormir las sillas de los acompañantes son horribles, y el después de estar mas de 5 meses ingresado con purpura de pequeñito tiene pánico a los hospitales, poco a poco va haciendo el esfuerzo y en el privado al estar solo, las habitaciones mas tranquilas y sin compañeros lo va superando. Ese es uno de nuestros alicientes a la hora de elegir la clínica del valles.

hace poco un amigo estuvo ingresado con una piedra en la vesícula y estaba fenomenalmente atendido allí, y la habitación tenia colores vivos que la verdad se agradece, y la tv era de pantalla plana... me quedé alucinada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir