Foro / Maternidad

Ginecologo coruña por favor!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 2:31
G
greta_8517139
24/11/10 a las 10:47

Hola a todas...
Soy nueva en A Coruña y necesito elegir un ginecologo porque creo que estoy embarazada....Me podrías recomendar alguno??? Os lo agradeceria un monton porque estoy realemente perdida...
Millones de gracias!!!!!!!!!!!!

Ver también

E
eire_10029842
24/11/10 a las 16:32

Hola
Hola guapa, mi gine se llama Dr Blazquez y consulta en la maternidad Belen, yo estoy contenta con él, es bastante llano, no de estos médicos altivos, que te permite preguntar las cosas...eso si está a tope nose si te cogerá...
Luego hablan bien del Dr. Cobian que tiene una clinica propia, pero los partos tambien los atiende en el Belén, luego tambien en la clinica Santa Teresa me han hablado bien del Dr Duran y el Dr Devesa, que creo trabajan en el mismo equipo, la verdad que me hice una experta en gine jeje porque yo tambien me vine a vivir a Coruña y tarde en encontrar a uno que me gustase, si tienes mas dudas me comentas que te podria hablar de alguno más.
besos

S
saray_9938990
24/11/10 a las 16:46

Hola maartta
Veras, a mi me hablaron bien de cobian , fui, y la verdad es que estoy bastante contenta. En la clinica atienden èl y la doctora paladino, que es super agradable. Antes yo iba al Santa Teresa al Dr. Duran , pero no me gusto demasiado y ademas esta super saturado

G
greta_8517139
26/11/10 a las 14:40

Gracias...
Muchas gracias por la información... he llamado a Cobián y a Blazquez y ninguno de los dos te coge si ya estás embarazada y no era paciente de ellos... ... no sé que haré... pero muchísimas gracias por responderme!!!!!!!!!!!

S
saray_9938990
29/11/10 a las 22:01
En respuesta a greta_8517139

Gracias...
Muchas gracias por la información... he llamado a Cobián y a Blazquez y ninguno de los dos te coge si ya estás embarazada y no era paciente de ellos... ... no sé que haré... pero muchísimas gracias por responderme!!!!!!!!!!!

Vuelve a intentarlo con cobian
mira, te cuento lo que me paso a mi con cobian- A principios de año me quede embarazada y la cosa no iba bien. Una amiga me lo recomendo y me dijo que fuera a su consulta , que el me miraria enseguida y me diria como iba el embarazo porque en la s.s. tardaron mucho en darme citas ......en fin, que queria una segunda opinion. LLame a cobian , le explique que estaba embarazada, que la cosa no iba bien y que queria que me viera......pues la chica que me atendio, me empezo a dar largas, y me dijo que hasta la semana 12 no me iban a hacer eco porque no iban a ver nada, en fin, que al final no me dio cita para antes asi que al final no fui. Hace dos meses me entere de mi nuevo embarazo y pase de llamarlo, me fui directamente a su consulta a pedir la cita.......y no hubo ningun problema, me dio cita para dos dias despues (y yo estaba embarazada de 5 semanas), fui y ya me hizo una eco , luego otra a las 8 semanas y luego la de las 12....super amables y atentos. Asi que mira, la primera vez por telefono pasaron de mi, y esta vez, fui en persona y me atendieron sin ningun problema. Asi que no pierdes nada por ir a la clinica y pedir cita alli. A lo mejor tienes suerte.

A
anais_5659910
4/12/10 a las 2:31

Cobian fernando
HOLA YO TUVE A MI BEBE EN JUNIO EN LA MATERNIDAD BELEN CON FERNANDO COBIAN ES MUY BUEN MEDICO......
TE CUENTO Q FUI CON BAYO PRIMERO PERO EL MUY POCO PROFESIONAL EN LOS ULTIMOS DIAS ME IMPUSO EL DIA PARA DAR A LUZ POR CESAREA, PREVIA SOLICITUD MIA, Y LE DIJE QUE NO Y ME DIJO DE TODO QUE EL NO IBA A PONER EN RIESGO SU APELLIDO Y PRESTIGIO POR UN CAPRICHO MIO Y QUE SE YO Y ME COLOCO LOS PAPELES QUE TENIA SOBRE MI EMBARAZO EN UN SOBRE Y ME BOTO.... ASI COMO LO OYES...YO PQ NO QUERIA ROLLOS PERO ERA PARA DENUNCIARLO..... Y ME FUI CON FERNANDO COBIAN EXCELENTE...... BAYO ES UN PERRO.... Y SI ALGUN DIA BAYO O ALGUIEN ALLEGADO A BAYO LEE ESTE MENSAJE... ERES UN ... DE MEDICO !!!!..... MI HIJO NACIO 11 DIAS DESPUES DE LO QUE EL SUPER BAYO QUERIA.... 11 DIAS DE VIENTRE MATERNO NO LOS RECUPERA ESE BEBE NUNCA....

BAYO PERRRRROOOOOOOO SUCIOOOOOO

COBIAN EXCELENTE!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir