Foro / Maternidad

Ginecologo coruña por favor!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 2:31
G
greta_8517139
24/11/10 a las 10:47

Hola a todas...
Soy nueva en A Coruña y necesito elegir un ginecologo porque creo que estoy embarazada....Me podrías recomendar alguno??? Os lo agradeceria un monton porque estoy realemente perdida...
Millones de gracias!!!!!!!!!!!!

Ver también

E
eire_10029842
24/11/10 a las 16:32

Hola
Hola guapa, mi gine se llama Dr Blazquez y consulta en la maternidad Belen, yo estoy contenta con él, es bastante llano, no de estos médicos altivos, que te permite preguntar las cosas...eso si está a tope nose si te cogerá...
Luego hablan bien del Dr. Cobian que tiene una clinica propia, pero los partos tambien los atiende en el Belén, luego tambien en la clinica Santa Teresa me han hablado bien del Dr Duran y el Dr Devesa, que creo trabajan en el mismo equipo, la verdad que me hice una experta en gine jeje porque yo tambien me vine a vivir a Coruña y tarde en encontrar a uno que me gustase, si tienes mas dudas me comentas que te podria hablar de alguno más.
besos

S
saray_9938990
24/11/10 a las 16:46

Hola maartta
Veras, a mi me hablaron bien de cobian , fui, y la verdad es que estoy bastante contenta. En la clinica atienden èl y la doctora paladino, que es super agradable. Antes yo iba al Santa Teresa al Dr. Duran , pero no me gusto demasiado y ademas esta super saturado

G
greta_8517139
26/11/10 a las 14:40

Gracias...
Muchas gracias por la información... he llamado a Cobián y a Blazquez y ninguno de los dos te coge si ya estás embarazada y no era paciente de ellos... ... no sé que haré... pero muchísimas gracias por responderme!!!!!!!!!!!

S
saray_9938990
29/11/10 a las 22:01
En respuesta a greta_8517139

Gracias...
Muchas gracias por la información... he llamado a Cobián y a Blazquez y ninguno de los dos te coge si ya estás embarazada y no era paciente de ellos... ... no sé que haré... pero muchísimas gracias por responderme!!!!!!!!!!!