Foro / Maternidad

Ginecologo de confianza en alicante

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 9:31
A
athena_7260041
10/8/08 a las 16:59

Hola a todas!!

Bueno, como estoy oficialmente en busqueda, creo que deberia buscar un buen ginecologo, para que en el momento que consiga mi positivo me lleve el embarazo, mi problema es que vivo desde hace un tiempo en alicante pero al no ser de aqui, no tengo a nadie conocido que me pueda recomendar un buen ginecologo, y la verdad se oyen tantas cosas por ahi, que creo que lo mejor es tener una buena referencia.

Asi que por favor, si alguien de alicante esta encantada con su ginecologo que me lo cuente y voy pidiendo cita, por si acaso....

Gracias!!

Ver también

Y
yuling_6298567
10/8/08 a las 19:52

Hola,
Lo primero mucha suerte en tu búsqueda! y que sea corta!
Me da mucha alegria ver a alguien de Alicante por aquí. No hay mucha gente. Yo también vivo en Alicante y por varios motivos ya he estado con varios gines, así que te puedo contar un poquito.
Yo tengo seguro privado y le pedí a una amiga de mi madre que es enfermera en el hospital general, que de los que yo tengo en mi lista, me recomendara alguno. Por supuesto hay otros muy recomendados, amigas que ya han pasado por parto me los han recomendado, pero como no me los cubre mi seguro, pues no recuerdo ni el nombre.
En el hospital Medimar está Begoña Hierro. Dicen que es buena y la chica es maja. Cuando decidimos empezar la búsqueda fui a ella y me recetó el ácido fólico. Pero luego cuando me quedé en estado me dijo que no podía atenderme, porque el mes del parto lo tenía completo. Me quedé muy extrañada, pero sobretodo nerviosa porque estaba embarazada y no tenía médico! Pero no pasó nada. Luego fuí a otro, pero ese no te lo voy a recomendar.
Ahora estoy el la Clínica Castelar, en San Vicente del Raspeig. Son dos chicas jóvenes que me han recomendado y que trabajan en el hospital general, por lo que siempre pueden atenderte el parto allí. Que dicen que es mejor porque tienen todas las máquinas y medios.
Bueno, si te interesa mucho, me lo dices y puedo buscar más nombres.
Un saludo

B
bianka_8675616
10/8/08 a las 20:14

Holaa
Yo voy al hospital Medimar con el ginecólogo Dr. Rafael Pérez Ruiz-Cuadrado. Es muy bueno y muy agradable. A mi me mandó ha tomar el ácido fólico, cuando quería quedarme embarazada. Me dijo que lo tomara tres meses antes de intentarlo. Hoy me hice un test y me ha dado ++++++++++. Mañana voy a llamar para pedir cita con él.
Yo tengo un seguro privado con Sanitas y él es el que me toca. Estoy muy contenta con él y por lo que he oído en el tema de embarazos dicen que es muy bueno.

Besitos.

Y
yuling_6298567
11/8/08 a las 9:25

También...
he encontrado dos más que me recomendaron, pero no las conozco:
-Dra. Segunda Romero
-Dra. Clotilde Bascuñana

A
athena_7260041
11/8/08 a las 13:14
En respuesta a yuling_6298567

Hola,
Lo primero mucha suerte en tu búsqueda! y que sea corta!
Me da mucha alegria ver a alguien de Alicante por aquí. No hay mucha gente. Yo también vivo en Alicante y por varios motivos ya he estado con varios gines, así que te puedo contar un poquito.
Yo tengo seguro privado y le pedí a una amiga de mi madre que es enfermera en el hospital general, que de los que yo tengo en mi lista, me recomendara alguno. Por supuesto hay otros muy recomendados, amigas que ya han pasado por parto me los han recomendado, pero como no me los cubre mi seguro, pues no recuerdo ni el nombre.
En el hospital Medimar está Begoña Hierro. Dicen que es buena y la chica es maja. Cuando decidimos empezar la búsqueda fui a ella y me recetó el ácido fólico. Pero luego cuando me quedé en estado me dijo que no podía atenderme, porque el mes del parto lo tenía completo. Me quedé muy extrañada, pero sobretodo nerviosa porque estaba embarazada y no tenía médico! Pero no pasó nada. Luego fuí a otro, pero ese no te lo voy a recomendar.
Ahora estoy el la Clínica Castelar, en San Vicente del Raspeig. Son dos chicas jóvenes que me han recomendado y que trabajan en el hospital general, por lo que siempre pueden atenderte el parto allí. Que dicen que es mejor porque tienen todas las máquinas y medios.
Bueno, si te interesa mucho, me lo dices y puedo buscar más nombres.
Un saludo

Muchas gracias a todas
Muchas gracias a todas por tanta recomendacion, una vecina me dijo que pidiera cita en el instituto bernabeu, y lo hice para una revision rutinaria,a ver que tal, tengo que ir en 15 dias, este sitio que tal es?? Alguien ha ido o le han comentado si esta bien??

Muchas gracias otra vez

A
athena_7260041
11/8/08 a las 21:12

Instituto bernabeu?
Bueno, me subo a mi misma, a ver si alguien puede contarme algo del instituto bernabeu...

Gracias!

Y
yuling_6298567
12/8/08 a las 18:13

Hola
no tengo noticias ni buenas ni malas del instituto bernabeu, pero siempre he pensado que estaba más enfocado a temas de fertilidad asistida.
Yo a Gomez de Cadiz no te recomiendo. No por nada. El hombre sabe un montón (yo lo he tenido como ginecólogo 3 o 4 años) porque era el gine de mi madre y asistió el parto de mi hermana pequeña (que tiene 21 años). Pero me cambié cuando decidí tener un bb, porque ya es muy mayor. Pero eso fue una cosa personal, el hombre como profesional sabe, sabe.

A
athena_7260041
18/8/08 a las 13:08
En respuesta a yuling_6298567

Hola
no tengo noticias ni buenas ni malas del instituto bernabeu, pero siempre he pensado que estaba más enfocado a temas de fertilidad asistida.
Yo a Gomez de Cadiz no te recomiendo. No por nada. El hombre sabe un montón (yo lo he tenido como ginecólogo 3 o 4 años) porque era el gine de mi madre y asistió el parto de mi hermana pequeña (que tiene 21 años). Pero me cambié cuando decidí tener un bb, porque ya es muy mayor. Pero eso fue una cosa personal, el hombre como profesional sabe, sabe.

Gracias
Muchas gracias!! La verdad que lo que me cuentas del I.B. es mas o menos lo que me podia imaginar, en fin, a ver que pasa, porque me tenia que haber venido ayer y aqui estoy, pero bueno, hasta la semana que viene no me alarmo.

Muchas gracias otra vez!!

A
athena_7260041
21/8/08 a las 20:16

Me subo para no perderme...
pos eso!

N
naya_8545405
21/8/08 a las 22:09

Hola kazurrina
a mi me pasa lo mismo q tu.... no soy de aki, soy de puerto rico y vivo en alicante... y he visitado muchos gines y ninguno me ha convencido.... y te puedo decir q me he comido la cabeza buscando y preguntando ...... al final, mi amiga la atendio en el parto enrique tomas marin y angel sanchez maestre... y dicen q es lo mejor de lo mejorrrrrrrr.....ahora estoy embarazada de casi 5 semanas y me volvi loca pq no tengo gine.... hoy en la mañana al manchar me fui a urgencias y me atendio un gine muy bueno y al final le pregunte si podia recomedar alguno pq no conocia nadi q me convenciera y me recomendo angel sanchez maestre.... me dijo q era un fenomeno y q no me iba a arrepentir.... yo saque cita con el para el 23 de sept. asi q si quieres ya te contare. Aqui he visto q las chicas estan muy contentas con esos dos, tb he escuchado maravillas de clotilde bascuñana....por cierto .... todas las de este post somos de alicante o que??? jijij q biennnnn ojala sea asi...... igual algun dia podemos hasta quedar jejejeje besitosssss

A
an0N_651310599z
25/10/08 a las 15:29
En respuesta a yuling_6298567

Hola
no tengo noticias ni buenas ni malas del instituto bernabeu, pero siempre he pensado que estaba más enfocado a temas de fertilidad asistida.
Yo a Gomez de Cadiz no te recomiendo. No por nada. El hombre sabe un montón (yo lo he tenido como ginecólogo 3 o 4 años) porque era el gine de mi madre y asistió el parto de mi hermana pequeña (que tiene 21 años). Pero me cambié cuando decidí tener un bb, porque ya es muy mayor. Pero eso fue una cosa personal, el hombre como profesional sabe, sabe.

Yo os recomiendo al doctor gomez de cadiz
hola yo eh tenido dos bebes en la clinica medimar con el doctor gomez de cadiz y la verdad que aunke sea mayor yo lo recomiendo a todas las mujeres porke sabe muxo mi familia lleva con el doctor gomez de cadiz 35 años y nos a atendido a todas en el parto y en operaciones y a salido todo siempre muy bien la lastima sera cuando mi hija sea mayor y decida tener un hijo seguramente no estara y sera una pena . besos

A
auba_7035077
12/3/09 a las 21:02
En respuesta a yuling_6298567

Hola,
Lo primero mucha suerte en tu búsqueda! y que sea corta!
Me da mucha alegria ver a alguien de Alicante por aquí. No hay mucha gente. Yo también vivo en Alicante y por varios motivos ya he estado con varios gines, así que te puedo contar un poquito.
Yo tengo seguro privado y le pedí a una amiga de mi madre que es enfermera en el hospital general, que de los que yo tengo en mi lista, me recomendara alguno. Por supuesto hay otros muy recomendados, amigas que ya han pasado por parto me los han recomendado, pero como no me los cubre mi seguro, pues no recuerdo ni el nombre.
En el hospital Medimar está Begoña Hierro. Dicen que es buena y la chica es maja. Cuando decidimos empezar la búsqueda fui a ella y me recetó el ácido fólico. Pero luego cuando me quedé en estado me dijo que no podía atenderme, porque el mes del parto lo tenía completo. Me quedé muy extrañada, pero sobretodo nerviosa porque estaba embarazada y no tenía médico! Pero no pasó nada. Luego fuí a otro, pero ese no te lo voy a recomendar.
Ahora estoy el la Clínica Castelar, en San Vicente del Raspeig. Son dos chicas jóvenes que me han recomendado y que trabajan en el hospital general, por lo que siempre pueden atenderte el parto allí. Que dicen que es mejor porque tienen todas las máquinas y medios.
Bueno, si te interesa mucho, me lo dices y puedo buscar más nombres.
Un saludo

Clinica ginecologic castelar
HOLA!!!QUE TAL HE VISTO TU MENSAJE EN EL FORO, SOBRE QUE HAS IDO A LA CLINICA GINECOLOGICA CASTELAR, Y ES PARA QUE ME INFORMARAS UN POCO. ESTOY BUSCANDO GINECOLOGA EN SAN VICENTE Y ESTA CLINICA ESTABA ENTRE LAS Q HABIA VISTO. HACE TIEMPO QUE NO ME HAGO UNA REVISION Y ME GUSTARIA EMPEZAR YA QUE QUIERO BUSCAR UN BEBE. NO CONOZCO NADA DE LA CLINICA, HE VISTO POR INTERNET QUE SON DOS CHICAS, TU VAS CON ALGUNA EN ESPECIAL???. SI ME PUDIERAS AYUDAR, Y SALIR DE DUDAS ME LAS RECOMIENDAS?

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

A
auicha_9690574
15/5/11 a las 14:19

Ginecólogo mejor en alicante
El número 1 en Alicante ahora mismo es el Dr. Gómez de Cádiz. Tiene una destreza manuel increíble, es un gran profesional, y por lo que conozco de el y las noticias que tengo sólo os puedo decir que, además, de ser un encanto como persona es un gran profesional, sobre todo con un ojo clínico perfecto.
El que sea una persona un poco más mayor que otros a mi, personalmente, me da seguridad, por su experiencia en el buen hacer. Por otra parte, siempre está al día en conocimientos y aparatos.

S
safaa_6435458
15/5/11 a las 18:49


hola chicas!!

yo soy de alicante y estoy buscando.. pero ya tengo elegido a mi gine solo espero que cuando me quede me pueda llevar el, a ver os cuento:

para mi y por lo que me han contado el mejor es enrique tomas marin aunque tambien me han dicho que lleva a muchas chicas, tiene la agenda llenisiiima.

Gomez de cadiz no lo recomiendo.. esta a punto de jubilarse y es un hombre muy mayor.

A
auicha_9690574
15/5/11 a las 20:41
En respuesta a safaa_6435458


hola chicas!!

yo soy de alicante y estoy buscando.. pero ya tengo elegido a mi gine solo espero que cuando me quede me pueda llevar el, a ver os cuento:

para mi y por lo que me han contado el mejor es enrique tomas marin aunque tambien me han dicho que lleva a muchas chicas, tiene la agenda llenisiiima.

Gomez de cadiz no lo recomiendo.. esta a punto de jubilarse y es un hombre muy mayor.

el mejor
Mi ginecólogo es Gomez de Cadiz y en mentalidad es muy abierto, no es una cuestión de edad, sino de profesionalidad. No tiene ninguna intención de jubilarse.Yo lo creo porque tiene la consulte siempre a tope. Mientras esté ,siempre será mejor acudir a el si esperas un buen diagnóstico.

He conocido a otros y no hay color.

D
dawood_9132445
26/12/11 a las 17:00

No gomez de cadiz
Yo por mi experiencia no os aconsejo a GOMEZ DE CADIZ, es una persona mayor con mucha falta de delicadeza hacia el paciente, de profesional nada de nada sobretodo en lo que educación se refiere, como profesional no me dio tiempo a averiguarlo porque sali de su consulta rapidamente. Desde luego a este señor no le enseñaron modales ademas de ser prepotente y de tener una gran sobervia.

M
maya_5173889
25/4/14 a las 9:31

Dr. gomez de cádiz estupendo ginecólogo
Chicas, tenía un problema y me habían dicho que me tendría que operar si quería tener otro hijo. Como no me quede tranquila, fui a otra consulta, al Dr. Gomez de Cádiz, y me encontré con un ginecólogo increíble en el buen hacer, como me atendió y lo bien que me explico todo. Además , se dio la circunstancia de que no tenía nada, me quede embarazada y acabo de tener a mi hija con el. Ni comparar el parto y postparto con el Dr. Gomez de Cádiz a como lo pase con otro ginecólogo con mi hijo.
Quería simplemente dejar constancia en este foro para conocimiento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest