Foro / Maternidad

Ginecologo de pago en cordoba

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 14:29
K
kylie_6189481
17/12/10 a las 15:52

Hola¡¡¡ estoy embarazada de mi primera falta, mas concretamente de 5 semanas aprox. y me gustaría k me aconsejarais sobre algún ginecologo bueno en Córdoba, menos los Povedano ya fuí y no me gustaron mucho, además tube un aborto en agosto y aún viendo mal el embarazo no me lo dijeron.
En fin ahora estoy de nuevo muy ilusionada y me gustaria ir a otro ginecologo de pago a finales de este mes. Cual me recomendais?????????????
Gracias

Ver también

A
anissa_8871171
17/12/10 a las 15:57

Adame clinica bau
hola helen yo voy al adame de la clinica bau y me va muy bien veo que es profesional aunque yo todavia no estoy embarazada pero me ha tratado de unos quistes que me quitaron y estoy muy contenta con el. (tambien opino fatal de los povedano), enhorabuena por tu embarazo y aprovecho para pedirte que mires mi mensaje que he puesto que igual tu puedes ayudarme, suerte y ya me contaras.

P
peace_8344572
19/12/10 a las 14:29

Tb decepcionada con povedano
yo fui con amenaza de aborto por desprendimiento, fui superpreocupada y no me hicieron mucho caso, tan sólo me dijeron que todo estaba bien, a los 3 días tuve que volver a ir a urgencias por manchado. Me han hablado bien de Adame y Santiburcio en la BAU, también el Dr Anaya, pero no sé donde pasa consulta. Suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir